NaN
NaN
WTF !!!! ?????????![]()
![]()
![]()
ajajajajajaajaj
Ni caso, tiene toda la pinta de ser un troll. Perfil creado hace 15 mn y su primer comentario es este.
WTF !!!! ?????????![]()
![]()
![]()
ajajajajajaajaj
Ni contesta, me ha sido necesario unos minutos, para pillarlo XD ajajajaj. Y este de que cueva salio ? ajajajaja. Me encanta, es surrealista ajajaaj. Me voy a comer, partiéndome de risa, luego vengo y seguimos conversando ajajajajaj. Dios mio, la gente esta fatal.Ni caso, tiene toda la pinta de ser un troll. Perfil creado hace 15 mn y su primer comentario es este.
Si, a la Libertad de Expresión, cuando te conviene no ? ajajjjaajajTu lo que pasa, es que eres Fascista y le quieres llevar la contraria a todo el mundo y al el Gobierno, que esta haciendo lo que puede.
Eres un Conspiranoico, el gobierno, no esta mintiendo por la TV, como iban a hacer eso, contra ellos mismos ?
Puto! Viva Pablo Hasel Libertat, si al Comunismo! Fashistaads
Hoy tenía que ir a la farmacia (nada urgente solo paracetamol, podía haber ido el domingo a la farmacia de 24h aunque está más lejos), pero al asomarme vi como taban las calles a reventar, todos con pancartas, megafonos y nadie con mascarillas, cerré el portál y me encerré de nuevo, estoy acojonado, por lo general casi no salgo nada, espero mañana esté más calamada la cosa, el año pasado creo que solo duró 24h ¿verdad?No entiendo de que sirve vacunarse si van a permitir que hoy mismo haya manifestaciones multitudinarias por toda españa.
Puedes probar en Estado de Alarma (Hay unos pocos, por ejemplo) y hay otros muchos canales, cuestión de buscar un rato. Muchos de ellos y otros, se dedican a hacer directos, de lo que pasa en España diariamente.Quería ver como va la cosa en directo por youtube, pero han eliminado los 4 directos que habían y ya no sé donde hay más directos.
¿En qué sitios o plataformas suelen hacer la gente directos de cosas?
con perdon pero mas tirania que el comunismo no la hay lo mio ,mio y lo tuyo mio hace el comunista.nos dijeron que el capitalismo era malo pero no nos advirtieron que el comunismo era mucho peor,sabes quien dijo esto?Tu lo que pasa, es que eres Fascista y le quieres llevar la contraria a todo el mundo y al el Gobierno, que esta haciendo lo que puede.
Eres un Conspiranoico, el gobierno, no esta mintiendo por la TV, como iban a hacer eso, contra ellos mismos ?
sabes nicknick que el paracetamol es bastante toxico para el higado pero que con acetilcisteina unos 600mg dia que es un gran antioxidante se resuelve y que 20 comprimidos de 600mg no llegan a 4€ creo.te lo debia por tus likes,gracias.Hoy tenía que ir a la farmacia (nada urgente solo paracetamol, podía haber ido el domingo a la farmacia de 24h aunque está más lejos), pero al asomarme vi como taban las calles a reventar, todos con pancartas, megafonos y nadie con mascarillas, cerré el portál y me encerré de nuevo, estoy acojonado, por lo general casi no salgo nada, espero mañana esté más calamada la cosa, el año pasado creo que solo duró 24h ¿verdad?
Quería ver como va la cosa en directo por youtube, pero han eliminado los 4 directos que habían y ya no sé donde hay más directos.
¿En qué sitios o plataformas suelen hacer la gente directos de cosas?
A vosotros, por los aportes.Gracias por contestar, creo que cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
A mi también me da mucha pereza extenderme en exceso, es normal, nada del otro mundo, ignóralo tal cua, no le doy importancia.La verdad es que no quiero hacer esto larguísimo y entrar a puntualizar muchos puntos, pero vamos con el meollo.
"La mejor forma de engañar a alguien es creando un problema y hacer que esa persona te pida la solución, luego darás tú solución a ese problema creado por ti mismo." Giordano bruno¿Cómo sabes que no eres tú el manipulado con las informaciones "alternativas"?
Has escucha el dicho de: ``La Banca siempre Gana´´ ? Pues aquí pasa exactamente lo mismo, da igual, lo que hagan, los perjudicados seremos nosotros, es decir, el Pueblo, en sus distintas variantes Perjudiciales y ellos, ya sean Empresarios, multimillonarios, corporaciones etc, acabaran ganando de una forma u otra, y si no la hubiese, se la inventan, cambian las Leyes y listo.¿Por qué gobiernos democráticos que dependen de las urnas o personas y multinacionales que ya tienen "el poder" iban a tirar piedras contra su tejado hundiendo sus propias economías y poner en riesgo sus privilegios?
Están orientadas a confiar de la ciencia siempre y cuando, no mienta y siempre y cuando, de todos los datos al completo, no los manipulen y los expongan, con total lujo de detalles.¿Te has parado a pensar que muchas de estas "informaciones" están orientadas a que desconfiemos ahora de la ciencia y como siempre de nuestras propias instituciones democráticas?
Te has parado a pensar, que las TV, llevan toda su vida, siendo impunes ante la Ley a pesar, de estar manipulando y mintiendo en la mayoría de ocasiones, con la información que exponen ? Porque deberíamos permitirles, que afecten a la mayor parte de las masas de la sociedad ? Cuando es evidente, que debido a estas, acaban generando desinformación, manipulación, odio, división etc entre la sociedad ?¿Te has parado a pensar que estas teorías realmente solo afectan a las bases de la sociedad de algunos países?
Si a lo 1º. Si a lo 2º.El sistema no es perfecto, ni los científicos infalibles, pero estás en un país libre, como ejemplo este hilo. En las democracias todo se acaba sabiendo y tienes la suerte de vivir en una.
Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.El derecho a la vida es el primero de los derechos fundamentales, igual es tan simple como eso. Si estás muerto te va a dar todo igual.
En cuanto a la ciencia, el método científico y el "sentido común": "La estructura de las revoluciones científicas" de Thomas Kuhn
Si currar se lo curra y no veas si es efectivo llevando al pais a "difol" como lo llama Miley.Tu lo que pasa, es que eres Fascista y le quieres llevar la contraria a todo el mundo y al el Gobierno, que esta haciendo lo que puede.
Tienes tanta información que no te dará tiempo a ver, y si no llevas una cierta cronología desde hace algún tiempo habrá cosas que te saltaras, pero vamos, mentiras descaradas, ridículos bochornosos, tomaduras de pelo etc etc... para la tesis del doctorado...Puedes probar en Estado de Alarma (Hay unos pocos, por ejemplo) y hay otros muchos canales, cuestión de buscar un rato. Muchos de ellos y otros, se dedican a hacer directos, de lo que pasa en España diariamente.
Gracias compañero, miraré a ver.Puedes probar en Estado de Alarma (Hay unos pocos, por ejemplo) y hay otros muchos canales, cuestión de buscar un rato. Muchos de ellos y otros, se dedican a hacer directos, de lo que pasa en España diariamente.
Joer, no me digas éso compañero, que tengo dolor de espalda crónico y me tomo hasta 3 paracetamol de 600gr al día, que es la cantidad que me ha recetado el médico.sabes nicknick que el paracetamol es bastante toxico para el higado pero que con acetilcisteina unos 600mg dia que es un gran antioxidante se resuelve y que 20 comprimidos de 600mg no llegan a 4€ creo.te lo debia por tus likes,gracias.
Entonces....vas a dejar de seguir tomando la medicación que te prescribió tú medico, que conoce tu historial, alergias, patologías previas....etcGracias compañero, miraré a ver.
Yo solo puse "8m directo" y "8m live" porque no sé buscar de otra forma.
Joer, no me digas éso compañero, que tengo dolor de espalda crónico y me tomo hasta 3 paracetamol de 600gr al día, que es la cantidad que me ha recetado el médico.
¿Entonces compro acetilcisteina de ésa y ya no me dejará mal el hígado? Mañana preguntaré a la farmaceútica, mil gracias compañero, ojalá me hubiese enterado varios años atrás (que es el tiempo que el médico me lleva dando ésto) ;_;
la medicina en general, esa metodologia de arreglar un problema causando otro? porque dejar de hacerle caso xDEntonces....vas a dejar de seguir tomando la medicación que te prescribió tú medico, que conoce tu historial, alergias, patologías previas....etc
¿Para seguir la recomendación que te hacen en internet? o según te diga la farmaceutica.....
hombre nicknick toxico empieza a ser mas de esa cantidad por ejemplo 1g cada seis horas y no hace falta que preguntes ala farmaceutica mi tio que es medico me lo dijo,ademas el paracetamol no te adormece algo?pues la acetilcisteina aparte de ser el antidoto despeja!Gracias compañero, miraré a ver.
Yo solo puse "8m directo" y "8m live" porque no sé buscar de otra forma.
Joer, no me digas éso compañero, que tengo dolor de espalda crónico y me tomo hasta 3 paracetamol de 600gr al día, que es la cantidad que me ha recetado el médico.
¿Entonces compro acetilcisteina de ésa y ya no me dejará mal el hígado? Mañana preguntaré a la farmaceútica, mil gracias compañero, ojalá me hubiese enterado varios años atrás (que es el tiempo que el médico me lleva dando ésto) ;_;
Entonces....vas a dejar de seguir tomando la medicación que te prescribió tú medico, que conoce tu historial, alergias, patologías previas....etc
¿Para seguir la recomendación que te hacen en internet? o según te diga la farmaceutica.....
la medicina en general, esa metodologia de arreglar un problema causando otro? porque dejar de hacerle caso xD
nicknick existe una terapia, que por desgracia en este pais es privada, que puede que te sirva y es muchisimo menos nociva para el cuerpo. Son inyecciones locales o bien en suero, el compuesto es procaina
Gracias compañero, mis farmaceúticas, que llevan muchos años de medicina, me han dicho esta mañana que es cierto, que es tóxico para el riñon siempre y cuando se supere la dosis, que no hay ningún problema, ya que yo tomo 3 diarios de 600g, así que tranquilos, no iba a dejar de tomarlo, pero fuí a informarme.hombre nicknick toxico empieza a ser mas de esa cantidad por ejemplo 1g cada seis horas y no hace falta que preguntes ala farmaceutica mi tio que es medico me lo dijo,ademas el paracetamol no te adormece algo?pues la acetilcisteina aparte de ser el antidoto despeja!
Gracias compañero, mis farmaceúticas, que llevan muchos años de medicina, me han dicho esta mañana que es cierto, que es tóxico para el riñon siempre y cuando se supere la dosis, que no hay ningún problema, ya que yo tomo 3 diarios de 600g, así que tranquilos, no iba a dejar de tomarlo, pero fuí a informarme.
No, a ver, no es que haga lo que un desconocido de internet me diga, pero estoy seguro que lo dijo con buena intención, y en parte es cierto, quizás el compañero no sabía que no supero el límite para ser tóxico, que es de 4 pastillas de 600g, una más de la que yo tomo.
También es cierto que habrá otros métodos para los dolores de espalda mejores que hincharme a paracetamol, pero ahora como estamos, no me queda otra que seguir con el paracetamol xD.
Pero os agradezco a todos, gracias por precuparos compañeros, se os quiere y sé que lo hacéis con la mejor inteción
¿Estado de Alarma para informarse? XXXD. Javier Negre, condenado por inventarse y publicar una "entrevista" con una víctima real de violencia de género que se negó a hablar con él, como fuente de información. Claro que sí.
Sí que es cierto que es un buen programa para documentarse. Para documentarse sobre la escoria que habita en este país, una fábrica de bulos y difamaciones cuyo único logro fue pillar a uno de sus primeros colaboradores (Alfonso Merlos) poniéndole los cuernos a su pareja durante el confinamiento.