• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

en wallapop hay 3070 a 800 euros
 
Cuidao con ldlc, no tienen tienda en españa, solo en francia y si tienes que devolver algo, pagas el envío y solo te dan un cupón con fecha de caducidad a cambio.
Tambien el servicio tecnico va mazo lento y les cuesta mucho hablar en ingles, a veces me ha tocado sacar el traductor para escribir cosas en frances o sinó me quedaba sin ayuda
 
creo que la mayoría buscamos una 3080 ya que la 3070 da la sensación que se queda corta y puestos a gastar que mas da 900€ que 1100€.........y como dice un amigo, todo que me he ahorrado en fiesta estos meses tengo el pc gratis.

saludos.
 
El bot avisó de una 3070 reacondicionada en PCC por 625 euros... por supuesto tan sólo recibirlo y abrirlo, ya había volado (o nunca existió).
 
El bot avisó de una 3070 reacondicionada en PCC por 625 euros... por supuesto tan sólo recibirlo y abrirlo, ya había volado (o nunca existió).
Creo q esos avisos son falsos, yo llevaba mirando un rato.
 
Hola.
Precios ridiculos siendo honesto.
Por cierto, mas barata que esa 3080 ftw3, tienes una 3090 en Aussar ahora mismo.
Saludos
 
Normal que tengan 27.. Son las que pidieron y jamás van a vender por ese precio xD
Es algo muy raro, no solo que estén todos los precios inflados, incluidas las series antiguas, sino que disponga de tantas tarjetas y no es una tienda física, es un piso. Eso si, debe ser grandísimo.😅😂🤣
 
Dios, quien la haya comprado ha triunfado
Tuve la suerte de hacerme con una FE3090 el mes pasado a través de esta página. Luego me arrepentí del pastizal que suponía... Sobre todo para jugar a unos pocos juegos con charcos next-gen y la vendí.
Tengo que decir a día de hoy que viendo como está el patio... Por una parte me arrepiento de haberla vendido... Y con la política de una pieza por hogar que tienen implementada, ya no puedo hacerme con otra.
¡Menuda pieza! Tenía hasta detalles de orfebrería en forma de grabados en el aluminio del sistema de refrigeración. Una señora tarjeta.
 
como no, PCC haciendo de las suyas. Gigabyte GeForce RTX 3080 VISION OC 10GB GDDR6X | PcComponentes.com por 1090€ pero solo para PCs completos
Lo que no entiendo es que en teoría es una tarjeta de su Marketplace: Vendido por: Xtremmedia Como puede ser que sea para montajes entonces?
Ya dije yo que ni os molestéis con pccomponentes, no van a vender gráficas sueltas hasta que se serene el mercado. Por cierto, las web de xtremmedia petada, pero yo os digo que no hay stock.
 
Estos precios son de locos. Yo no culpo a los mineros y menos a los domésticos, pero lo de los precios está claro que es culpa de las tiendas y distribuidores que quieren hacer el agosto. Una cosa es que no haya stock y otra que inflen precios muy por encima del pvp recomendado. Yo me esperaré un tiempo no pienso pasar por el aro.
 
Ya dije yo que ni os molestéis con pccomponentes, no van a vender gráficas sueltas hasta que se serene el mercado. Por cierto, las web de xtremmedia petada, pero yo os digo que no hay stock.
Hay stock de una 3090 AORUS a 2100 Tienda de informática online de precios xtremos: venta de Ordenadores y todo tipo de dispositivos para el Hogar Xtremmedia.com el link nose porque no funciona pero si la filtras sale, para el que le interese. Yo sigo en la búsqueda de 3080's.
 
Tuve la suerte de hacerme con una FE3090 el mes pasado a través de esta página. Luego me arrepentí del pastizal que suponía... Sobre todo para jugar a unos pocos juegos con charcos next-gen y la vendí.
Tengo que decir a día de hoy que viendo como está el patio... Por una parte me arrepiento de haberla vendido... Y con la política de una pieza por hogar que tienen implementada, ya no puedo hacerme con otra.
¡Menuda pieza! Tenía hasta detalles de orfebrería en forma de grabados en el aluminio del sistema de refrigeración. Una señora tarjeta.
Y como que la vendiste? Ahora una 3090,no FE, están por 2500/3000€.
A mi me paso algo parecido, antes de que salieran la serie 3000, vendí una 2070 pensando en coger una 3070...han tenido que pasar 5 meses para poder conseguir una 3080. Creo que nadie esperaba que el mercado se pusiese así.
 
Arriba