• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

El tema esta que algunas 3080 estan casi al mismo precio que una 3070 o incluso mas baratas....con lo cual no vale la pena una 3070 viendo los precios. Otra cosa es que cazar una 3080 de las baratitas.
Si la diferencia de precio es poca, y se lo pueden permitir, sin dudarlo ; "burro grande ande o no andee" 😜
 
Está claro que si el presupuesto no es muy limitante, burro grande ande o no ande, incluso la 3090 si sobra pasta.
Para jugar a 1440 a día de hoy con la 3070 va uno bien. Digo bien y a dia de hoy, no sobrado, y no para el futuro.

En mi caso que tengo resolución 3440x1440 y al precio que está el mercado pensé en que buscaría una 3070 por unos 800€ y listo.... Pero me salió la oportunidad de una 3080 por 1050€ y sin duda di ese saltito extra que me va a merecer mucho la pena en una resolución que queda entre el 2K y el 4K
 
Última edición:
El tema esta que algunas 3080 estan casi al mismo precio que una 3070 o incluso mas baratas....con lo cual no vale la pena una 3070 viendo los precios. Otra cosa es que cazar una 3080 de las baratitas.
Si, si eso está claro, ahora mismo mercado loco y no hay buenas opciones, hay como mucho mediocres opciones y pillar lo que hay o pueda uno pillar, o esperar. No podemos elegir
 

Gigabyte GeForce RTX 3060 VISION OC 12G​

745€ peninsula

esa tienda no la quiero ver ni en pintura, estan en tenerife, un inconveniente muy grande porque las devoluciones las pagas tu.
Yo compre dos modulos de ram los cuales los quise devolver pues me dijeron que los gastos de envio los pagaba yo, 65€ lo mas barato que encontré y me los quede. Me dieron la opción de devolverlo alguna tienda asociada a ellos en la peninsula pero los requisitos era no haber abierto, usado, ni desprecintado el producto. 65€ por una cajita que pesaba 260 gramos mas o menos...........
 
Está claro que si el presupuesto no es muy limitante, burro grande ande o no ande, incluso la 3090 si sobra pasta.
Para jugar a 1440 a día de hoy con la 3070 va uno bien. Digo bien y a dia de hoy, no sobrado, y no para el futuro.

En mi caso que tengo resolución 3400x1400 y al precio que está el mercado pensé en que buscaría una 3070 por unos 800€ y listo.... Pero me salió la oportunidad de una 3080 por 1050€ y sin duda di ese saltito extra que me va a merecer mucho la pena en una resolución que queda entre el 2K y el 4K
Bien visto, ya te digo que no te vas a arrepentir 😜 a disfrutarla...
 
esa tienda no la quiero ver ni en pintura, estan en tenerife, un inconveniente muy grande porque las devoluciones las pagas tu.
Yo compre dos modulos de ram los cuales los quise devolver pues me dijeron que los gastos de envio los pagaba yo, 65€ lo mas barato que encontré y me los quede. Me dieron la opción de devolverlo alguna tienda asociada a ellos en la peninsula pero los requisitos era no haber abierto, usado, ni desprecintado el producto. 65€ por una cajita que pesaba 260 gramos mas o menos...........
Bueno eso ya son politicas de cada empresa, imagino que lo mismo me pasaria a mi que soy Canario si compro en PCC , aparte que tiene peores precios...
YO he comprado varias cosas ahi, y de momento se han portado de lujo. La tienda la tengo cerca de casa, tambien esta en Gran Canaria. 😜
 
Está claro que si el presupuesto no es muy limitante, burro grande ande o no ande, incluso la 3090 si sobra pasta.
Para jugar a 1440 a día de hoy con la 3070 va uno bien. Digo bien y a dia de hoy, no sobrado, y no para el futuro.

En mi caso que tengo resolución 3400x1400 y al precio que está el mercado pensé en que buscaría una 3070 por unos 800€ y listo.... Pero me salió la oportunidad de una 3080 por 1050€ y sin duda di ese saltito extra que me va a merecer mucho la pena en una resolución que queda entre el 2K y el 4K
Pues no es mal precio y más a la resolución a la que andas. Disfrútala!!
 
Está claro que si el presupuesto no es muy limitante, burro grande ande o no ande, incluso la 3090 si sobra pasta.
Para jugar a 1440 a día de hoy con la 3070 va uno bien. Digo bien y a dia de hoy, no sobrado, y no para el futuro.

En mi caso que tengo resolución 3400x1400 y al precio que está el mercado pensé en que buscaría una 3070 por unos 800€ y listo.... Pero me salió la oportunidad de una 3080 por 1050€ y sin duda di ese saltito extra que me va a merecer mucho la pena en una resolución que queda entre el 2K y el 4K
La 3090 no la veo buena compra, oye si se quiere lo max !! y se lo pueden permitir, pues ahi esta claro.
Pero por la diferencia de precio y desempeño con respecto a la 3080, considero que es excesivo el desembolso o_O
 
Buenas, alguno tenéis las stores del streetMerchant con los links actualizados o con alguna que no venga en el programa?
 
Buenas, alguno tenéis las stores del streetMerchant con los links actualizados o con alguna que no venga en el programa?
Hola. Te he subido los que yo uso en wetransfer: tiendas.zip
échale un vistazo, porque creo que solo actualicé la 6800XT, 6900XT, 3070 y 3080. Las demás las dejé como estaban por defecto.
 
encontre este vendedor de wallapop vende 3070 y 3080 segun el a precios...de 800 la 3070 a 900 la 3080.....parece ser buen vendedor....

 
estoy hablando con el le llegan esta semana o la k biene...
 
Yo pille 3080 para 2k 144hz, y suelo jugar el 90% del tiempo a Forge of Empires y CSGO , me va bien fluido 😜
Es como que me compro un Ferrari, pero no por ello tengo que sacarle el jugo todos los dias :unsure:
Juas a eso le llamo yo OVERKILL pero bueno, también no sabes a qué vas a jugar el año que viene... Pero para esa resolución irás fluido en 2030 jaja
 
Solo veo las 3070 y 3060ti. Dónde has visto las 3080?
Yo veo la 3070 a 900€ y la 3060 normal a 600. Luego la 1660 super a 400. Lo que no sé es lo de la garantía a no ser que haya factura oficial con iva incluido.
 
hablalo con el....pero parece legal
 
Juas a eso le llamo yo OVERKILL pero bueno, también no sabes a qué vas a jugar el año que viene... Pero para esa resolución irás fluido en 2030 jaja
Si bueno, tengo Gpu para un tiempo,esa era la idea, pero si, no soy muy jugon.
Pero me gusta estar preparado para cuando apetece hechar unas partidillas,a lo que surja, lo ultimo o cualquier cosa 🤪 😁
 
Yo veo la 3070 a 900€ y la 3060 normal a 600. Luego la 1660 super a 400. Lo que no sé es lo de la garantía a no ser que haya factura oficial con iva incluido.
Yo le he preguntado que de dónde las sacaba y me ha dicho que son empresa autónoma. Supongo que de ahí lo de la factura.

Yo la quiero fundamentalmente para jugar a DCS en VR, así que la necesito que tire. Mi preferencia es una 3080 (una de esas FTW3 que se llevaron algunos compañeros me hubiese venido de perlas), pero creo que con una 3070 también tiraría bien.
 
Con todo el follon de tecnoshop, espero que si comprais graficas por wallapop, lo hagais en mano. Visto lo visto, que hay mucho estafador, yo no me la jugaba, y más con el dineral que cuestan.
 

Precio realista pra una 3090, si la pasas por líquida no creo que importe mucho que sea una founder.

Edit: Ni 4 minutos ha durado.
 
Última edición:
Arriba