• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

como he puesto en otro post ,, ponla a minar mientras no juegas y aprovéchate de como esta el mercado....


al final de esta pagina
Yo llevo desde el miércoles minando con mi 1070 a unos 28 MH/s y unos 130W. No sale muy rentable, llevo unos 9€ (hay que tener en cuenta que todavía estoy cogiéndole el tacto al MSI afterburner y lo que puedo sacarle a la gráfica sin que se cuelgue el NiceHash). He encontrado unos settings un poco más estables ahora, así que a ver si le saco quizás unos 60€ mensuales. Pero vamos, sacar 60MH/s con 130W también, ahí sí que le sacas partido. Me replantearé la 6900XT, que la había descartado, aunque tampoco es que la haya visto disponible muy a menudo igualmente.
Por cierto, estás canjeando el dinero o de momento te lo guardas en la billetera de criptos?
 
5700XT a 800€ es visto de 2º zarpas
 
Yo llevo desde el miércoles minando con mi 1070 a unos 28 MH/s y unos 130W. No sale muy rentable, llevo unos 9€ (hay que tener en cuenta que todavía estoy cogiéndole el tacto al MSI afterburner y lo que puedo sacarle a la gráfica sin que se cuelgue el NiceHash). He encontrado unos settings un poco más estables ahora, así que a ver si le saco quizás unos 60€ mensuales. Pero vamos, sacar 60MH/s con 130W también, ahí sí que le sacas partido. Me replantearé la 6900XT, que la había descartado, aunque tampoco es que la haya visto disponible muy a menudo igualmente.
Por cierto, estás canjeando el dinero o de momento te lo guardas en la billetera de criptos?
hago las 2 cosas ,, una parte la ingreso y otra la dejo en una wallet....

Míralo bien , porque con ese ratio Mh/watios , no se si estarás perdiendo pasta. Yo no lo he calculado......
 
Última edición:
Lo que faltaba, que se cuelen los mineros en este hilo :)

Ahora estan con que van a prohibir la mineria en India donde es muy popular y eso puede que saque muchas tarjetas al mercado de segunda mano. En verano esperemos que muchos mineros salgan de casa y se dediquen a otra cosa, con el invierno la gente encerrada en casa compra mas. Ademas con el calor que desprenden las graficas no van a parar muchos en casa cuando suban las temperaturas.

Yo no lo veo claro, la luz es cara y casi el primer año es para amortizar el equipo si te compras un rig caro. Estais descontando lo que os cuesta la luz y ademas en invierno?
 
Lo que faltaba, que se cuelen los mineros en este hilo :)

Ahora estan con que van a prohibir la mineria en India donde es muy popular y eso puede que saque muchas tarjetas al mercado de segunda mano. En verano esperemos que muchos mineros salgan de casa y se dediquen a otra cosa, con el invierno la gente encerrada en casa compra mas. Ademas con el calor que desprenden las graficas no van a parar muchos en casa cuando suban las temperaturas.

Yo no lo veo claro, la luz es cara y casi el primer año es para amortizar el equipo si te compras un rig caro. Estais descontando lo que os cuesta la luz y ademas en invierno?
No creo que ni a diegocone ni a mí se nos pueda considerar mineros. Yo tengo una 1070 desde hace más de un año que acabo de poner a minar porque igualmente tengo encendido el ordenador todo el día esperando a que aparezca stock y quizás con los 4 duros que me saque, pueda permitirme el sobrecoste al que están las gráficas ahora mismo. Como decía, en mi caso llevo "ahorrados" 9€ desde el miércoles, y eso sin descontar la luz. Y si me hago con alguna gráfica como hizo diegocone, quizás la use para amortizar un poco el sobrecoste cuando no esté jugando, pero no tendré rigs dedicados las 24 horas.
E incluso aunque así fuera, yo no me quejo de los mineros que compren sus gráficas igual que el resto de los mortales (es decir, buscando en infinidad de páginas y pagando el sobrecoste). Nada te impide a ti que hagas lo mismo. Ni siquiera me quejo de los que usan bots para comprar las gráficas. Para mí, los que realmente están haciendo daño a la afición son los especuladores en primera intancia. Y las tiendas y proveedores que no son capaces de implementar sistemas anti-scalpers como captchas y limitación de unidades por hogar (porque no les interesa). Para mí esos son los que están haciendo mayor daño aquí.
Por cierto, hasta hace nada había stock de la Gigabyte 6900XT por unos 1550€, y lo ha habido durante varios minutos y disponible sin montaje (podría haber comprado una). Un poco más caro de lo que a mí me gustaría, pero vamos, tampoco super exagerado. Creo que si veo una por unos 1200-1300 me lo plantearé y la pondré a minar un poco para recuperar al menos una parte de la inversión. Quiero jugar a DCS en VR y necesito una gráfica de alta gama, y viendo cómo está el panorama, no me fío de las gráficas de 2a mano.
 
Lo que faltaba, que se cuelen los mineros en este hilo :)

Ahora estan con que van a prohibir la mineria en India donde es muy popular y eso puede que saque muchas tarjetas al mercado de segunda mano. En verano esperemos que muchos mineros salgan de casa y se dediquen a otra cosa, con el invierno la gente encerrada en casa compra mas. Ademas con el calor que desprenden las graficas no van a parar muchos en casa cuando suban las temperaturas.

Yo no lo veo claro, la luz es cara y casi el primer año es para amortizar el equipo si te compras un rig caro. Estais descontando lo que os cuesta la luz y ademas en invierno?
Yo no soy minero,, Soy gamer y mas que nada simracing . Yo lo único que estoy haciendo aquí es dar unos consejos a los compañeros para que no sea tanto el sobrecoste de sus graficas, pero si os molesta tanto, no os preocupéis ...ya me borro del hilo,,,, Saludos.
 
hago las 2 cosas ,, una parte la ingreso y otra la dejo en una wallet....

Míralo bien , porque con ese ratio Mh/watios , no se si estarás perdiendo pasta. Yo no lo he calculado......
Si el consumo de 130w por 0,15€ el kw/h sería 0,0195 cada hora que esté minando.Si ponemos, por ejemplo 10 h x 30 dias, coste de 5,85 € salvo error. No se cuantos euros se consiguen en ese tiempo minando.
 
No os molesteis que era una broma :)

Lo de minar es licito, como vender las vacunas a 50$ que hacen Pfizer y cia. Y NVIDIA si intenta capar la mineria es para tener mas beneficio separando mercados y evitar que cuando caiga la mineria se llene el mercado de tarjetas de segunda mano como paso con los Xeon. Ya vendran tiempos mejores. Yo pague 500 euros por una 3060Ti estas Navidades con mucho dolor del sobreprecio y ahora estoy incluso pensandome pagar los 2000 eur de una 3090 en PCC. Me he enganchado al msfs, X plane y DCS y estoy sufriendo las consecuencias. Quiza saque mi 3060Ti y me convierta en un scalper justificado para tener que pagar la nueva :)

Lo de minar no me lo he planteado, como se cobra el beneficio en dia a dia y en euros sin estar expuesto a que baje el Ethereum? Eso sera lo mas goloso, esperar pensando que sigues ganando.
 
Yo no soy minero,, Soy gamer y mas que nada simracing . Yo lo único que estoy haciendo aquí es dar unos consejos a los compañeros para que no sea tanto el sobrecoste de sus graficas, pero si os molesta tanto, no os preocupéis ...ya me borro del hilo,,,, Saludos.
NO te molestes que yo soy nuevo aqui de esta mañana, jaja. Hay que conocer bien al "enemigo" asi que cuanto mas cuentes mejor

Lo que veo es que con my 3060Ti cada hora tengo que abrir la ventana porque sube 2 grados la temperatura de la habitacion. En invierno hay que sumar el coste del aire acondicionado. Dejar esto 24/7 encendido ni en broma. He mirado incluso el Gforce Now para evitar el calor, es donde intenta Nvidia movernos a todos, a plataformas de gaming remotas, pero a 4K de momento nada.
 
Última edición:
Si el consumo de 130w por 0,15€ el kw/h sería 0,0195 cada hora que esté minando.Si ponemos, por ejemplo 10 h x 30 dias, coste de 5,85 € salvo error. No se cuantos euros se consiguen en ese tiempo minando.
Mi consumo es 300w x24H x30 D x0,125 euros con impuestos = 27€ y según el pool que es quien calcula la media al precio alctual del eth ,saco quitando el 1% de comisiones unos 380 dolares al mes.
 
Mi consumo es 300w x24H x30 D x0,125 euros con impuestos = 27€ y según el pool que es quien calcula la media al precio alctual del eth ,saco quitando el 1% de comisiones unos 380 dolares al mes.
Luego cuenta que tu tendras que pagar impuesto del beneficio, de un 25 a un 50%. Hacienda somos todos.
 
NO te molestes que yo soy nuevo aqui de esta mañana, jaja. Hay que conocer bien al "enemigo" asi que cuanto mas cuentes mejor

Lo que veo es que con my 3060Ti cada hora tengo que abrir la ventana porque sube 2 grados la temperatura de la habitacion. En invierno hay que sumar el coste del aire acondicionado. Dejar esto 24/7 encendido ni en broma. He mirado incluso el Gforce Now para evitar el calor, es donde intenta Nvidia movernos a todos, a plataformas de gaming remotas, pero a 4K de momento nada.
las graficas minando sufren mucho menos que jugando ,,, estan al 50% mas o menos una a 42 grados y otra a 47 casi sin ventiladores.....hay una captura mas arriba que puse en otro post.
 
Luego cuenta que tu tendras que pagar impuesto del beneficio, de un 25 a un 50%. Hacienda somos todos.
que que?????ja ja ,,,, las criptomonedas son descentralizadas .. nadie sabe ni de quien son ni en que pais estan ,,,,
 
que que?????ja ja ,,,, las criptomonedas son descentralizadas .. nadie sabe ni de quien son ni en que pais estan ,,,,

en el momento que quieras tenerlas en tu banco no te escapas, bueno, si solo has minado un poco quiza cuele



esto es lo que dicen que quiza empieze a hundir las cryptomonedas si se prohiben en la India

Bueno, quiza haya otro hilo para esto, este es para buscar grafica, perdon por sacar otros temas
 
Última edición:

en el momento que quieras tenerlas en tu banco no te escapas, bueno, si solo has minado un poco quiza cuele
Son como un fondo de inversión, cuando lo sacas pagas por el beneficio obtenido. Si tienes cuenta en otro sitio (paraíso fiscal) solo pagarías si lo traes a España o si tu se lo dices a Hacienda.
 

en el momento que quieras tenerlas en tu banco no te escapas, bueno, si solo has minado un poco quiza cuele



esto es lo que dicen que quiza empieze a hundir las cryptomonedas si se prohiben en la India
Hay cajeros,, hay casas de exchange físicas ,,hay tarjetas de credito con eth y que hacen la conversión a la hora de pagar,,,,

Y lo que dices ,,, yo no voy a tener 100.000 euros cada mes ,, y además el minado de eth se va a acabar en breve...
 
Hay cajeros,, hay casas de exchange físicas ,,hay tarjetas de credito con eth y que hacen la conversión a la hora de pagar,,,,

Y lo que dices ,,, yo no voy a tener 100.000 euros cada mes ,, y además el minado de eth se va a acabar en breve...
No queria polemica, solo es un dato mas. Para mi como digo el problema de minar es el calor que dan y no tengo otro sitio que mi dormitorio para poner un PC minando. Si no minaria con mucho gusto :)
 
No queria polemica, solo es un dato mas. Para mi como digo el problema de minar es el calor que dan y no tengo otro sitio que mi dormitorio para poner un PC minando.
No es polemica .... Tengo 45 tacos y pago cada año mas de 3000 euros de declaración.. Además para poder declarar que son de minado , te tienes que dar de alta como autónomo .... Ya me informe con una gestoría especializada.

Lo mas fácil es vendérselas a alguien que se dedique al trading y ellos las meten por el medio. Es imposible de detectar,, pero este post no trata de esto........

Por la temperatura,, un equipo de casa al no trabajar el procesador (el mio esta al 0.01% y 19 watios de consumo con la placa) y las graficas al 50% no pasa de 45 grados...
 
Arriba