• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

A ver es una estafa como la copa de un pino. Por dios que nadie se deje engañar.
 
No voy a pedirla, era para que se sepa que con cambio a libra, portes y aduanas te sale practicamente al precio que te piden los scalpers
 
ufff, comprar a 2 meses vista...
 
Bufff.. no leo más que mensajes de desesperación por adquirir una 30xx casi al precio que sea. ¿No os cunde más una 10xx o 20xx de segunda mano que pagar un sobreprecio del 50% o 100% en las pocas 30xx que hay o es que tampoco hay de 2a mano de generaciones anteriores? Si precisamente la ventaja de las 30xx es que tenían un PVP "aceptable". Es que lea donde lea, en el idioma que lea, todo el mundo está buscando, casi es enfermizo, no había visto tal cosa en 30 años
Aparte de las estafas que están aflorando por todas partes
 
Bufff.. no leo más que mensajes de desesperación por adquirir una 30xx casi al precio que sea. ¿No os cunde más una 10xx o 20xx de segunda mano que pagar un sobreprecio del 50% o 100% en las pocas 30xx que hay o es que tampoco hay de 2a mano de generaciones anteriores? Si precisamente la ventaja de las 30xx es que tenían un PVP "aceptable". Es que lea donde lea, en el idioma que lea, todo el mundo está buscando, casi es enfermizo, no había visto tal cosa en 30 años
Aparte de las estafas que están aflorando por todas partes
cuidadito con los precios que se están manejando de segunda mano ,,, las 5700 están a mas del doble de su precio de compra y te las quitan de las manos,,,, las 2080ti ni las hueles,,,,,, Estuve mas de 1 mes buscando en mercados de segunda mano y no encontré nada razonable, y al final decidí que si tengo que pagar de mas , prefiero que sea a una tienda que por lo menos si falla o me la cambian o me devuelven el dinero.
 
cuidadito con los precios que se están manejando de segunda mano ,,, las 5700 están a mas del doble de su precio de compra y te las quitan de las manos,,,, las 2080ti ni las hueles,,,,,, Estuve mas de 1 mes buscando en mercados de segunda mano y no encontré nada razonable, y al final decidí que si tengo que pagar de mas , prefiero que sea a una tienda que por lo menos si falla o me la cambian o me devuelven el dinero.
Yo he pasado por lo mismo, prefiero pagar 600 por una 3060 ti y esperar dos meses (si es que llega). En segunda mano te piden igual que por las nuevas y se quedan tan anchos. Hay quien quiere hacer negocio del tema y yo también prefiero comprar nuevo a usado y luego a reclamar al viento si hay problemas. No tienen en cuenta que solo abrir una caja ya pierdes valor, no te digo un producto electrónico usado sin saber que trato se le ha dado.
 
Yo he pasado por lo mismo, prefiero pagar 600 por una 3060 ti y esperar dos meses (si es que llega). En segunda mano te piden igual que por las nuevas y se quedan tan anchos. Hay quien quiere hacer negocio del tema y yo también prefiero comprar nuevo a usado y luego a reclamar al viento si hay problemas. No tienen en cuenta que solo abrir una caja ya pierdes valor, no te digo un producto electrónico usado sin saber que trato se le ha dado.
También he de decir que los informáticos estamos acostumbrados a que todo se devalúe muy rápidamente, y ahora como está el mercado no es el caso.... Solo hay 2 opciones ,,, o juegas (trabajas) pagando el mercado como está , o te quedas sin actualizar el equipo o montarlo...

Yo he pagado una pasta por una 6900xt pero puedo decir que ya esta prácticamente amortizada.. Cada uno tendrá que ver su caso ,,,
 
El problema de los precios altos es que algunos /muchos lo amortizan, mientras que otros no porque sólo la usan para jugar. Unos la pagarán sin problemas y a otros les dolerá mucho...
 
El problema de los precios altos es que algunos /muchos lo amortizan, mientras que otros no porque sólo la usan para jugar. Unos la pagarán sin problemas y a otros les dolerá mucho...
como he puesto en otro post ,, ponla a minar mientras no juegas y aprovéchate de como esta el mercado....


al final de esta pagina
 
Estoy flipando con wallapop. El precio de una simple Zotac 3060 estaba estabilizado en unos 600 de reventa, y lo están llevando a 700 o más. No sé si por subida de cryptos o porque se están saltando la restricción de estas mismas.
 
Jajajajajaj es de coña, el pavo lo pone para her si cuela o qué, 4400 EUROS!
 
Lo vende "Amazon Warehouse" directamente. No son listos ni nah
 
Lo vende "Amazon Warehouse" directamente. No son listos ni nah
No se sabe qué es peor, estos que inflan el precio hasta el infinito o los que lo ponen asequible y luego son estafas puras y duras.
 
Arriba