• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Que preciazo no?
Al cambio son 1056€. Supongo que mas gastos de envio. Me parece un buen precio tal y como estan las cosas. Y estoy viendo que tienen varios modelos 3070/3080 en stock.
 
Al cambio son 1056€. Supongo que mas gastos de envio. Me parece un buen precio tal y como estan las cosas. Y estoy viendo que tienen varios modelos 3070/3080 en stock.
Tiene muchos modelos en stock y a unos precios razonables. Raro
Edit: Bueno, tiene 0 informacion en google, ni de donde es ni nada. Cuenta de twitter mas muerta que muertini y cosillas varias. Pinta estafa
 
Una buena señal es que aceptan paypal, con lo cual si te timan o no te llega el producto, paypal te respalda. Luego esta lo que comentas, si envian a españa, y por ultimo, como le pase algo a la grafica y tengas que tirar de rma, tendras que enviarles la grafica y los gastos de envio subiran.
A todo esto, sin investigar la tienda, que habria que indagar un poco.

Editado: googleando un poco parece ser que la tienda tiene, minimo 10 años, con lo cual es buena señal. Pero no es lanceis como locos a los posibles interesados, indagar.
Según la dirección es un restaurante italiano.
 
El menú es mas corto y más barato que el de las tarjetas gráficas.😅😂🤣
 
Comprad que se acaban 🤣
 
Una buena señal es que aceptan paypal, con lo cual si te timan o no te llega el producto, paypal te respalda. Luego esta lo que comentas, si envian a españa, y por ultimo, como le pase algo a la grafica y tengas que tirar de rma, tendras que enviarles la grafica y los gastos de envio subiran.
A todo esto, sin investigar la tienda, que habria que indagar un poco.

Editado: googleando un poco parece ser que la tienda tiene, minimo 10 años, con lo cual es buena señal. Pero no es lanceis como locos a los posibles interesados, indagar.
Paypal solo respalda dentro de ebay !!!! Y en la compra de artículos entre particulares solo te aseguran el envío. Ya te puede llegar dentro un ladrillo que ellos no van a hacer nada. Lo pone muy claro dentro de la política de protecciones.. Tened cuidado con eso!!!
 
Paypal solo respalda dentro de ebay !!!! Y en la compra de artículos entre particulares solo te aseguran el envío. Ya te puede llegar dentro un ladrillo que ellos no van a hacer nada
aqui hay stock de todo, pero claro, falta saber si es una web fake y si mandan a españa. Me temo que es una web fake y no mandan a españa.

EVGA NVIDIA GeForce RTX 3080 10GB FTW3 ULTRA GAMING Ampere Graphics Card – E-Shoper
Yo sigo diciendo lo mismo .... No hay stock en ninguna parte del planeta , y esta tienda tiene stock que no se agota y a un precio de risa para como están las cosas.... A mi no me suena muy bien ,, pero cada uno que haga lo que quiera !!!! Saludos.
 
Yo sigo diciendo lo mismo .... No hay stock en ninguna parte del planeta , y esta tienda tiene stock que no se agota y a un precio de risa para como están las cosas.... A mi no me suena muy bien ,, pero cada uno que haga lo que quiera !!!! Saludos.
Buenas! He hablado con un cliente que su cuñado pide normalmente a distribuidores y me ha comentado que ahora mismo para comprar hay que pedir y que te lo envíen en un par de meses. Así que en cierto modo cuadra que a medida que van haciendo pedidos los vayan poniendo a la venta con la previsión de entrada que les de el distribuidor.
 
Paypal solo respalda dentro de ebay !!!! Y en la compra de artículos entre particulares solo te aseguran el envío. Ya te puede llegar dentro un ladrillo que ellos no van a hacer nada. Lo pone muy claro dentro de la política de protecciones.. Tened cuidado con eso!!!
No jodas!!!! Yo pensaba que paypal te respaldaba algo mas.

Guia de proteccion del comprador paypal
fraudes paypal

Entonces paypal utiliza publicidad engañosa?
 
Última edición:
Si no es un timo, la web lleva 2 días hecha o no lo han actualizado los FAQ en la vida FAQ – E-Shoper

edito: es fake, tienen muchísimos textos de pruebas y qué casualidad que muchas gráficas y ningún otro producto xd
 
llevan todo el día apareciendo y desapareciendo, ya empieza a ser mosqueante. Ahora el envío es tres días más tarde. El 15 en lugar del 12 de esta mañana.
El estado del pedido te han tenido que poner envios grafica a partir del 12, nos están separando por packs xd
 
Si no es un timo, la web lleva 2 días hecha o no lo han actualizado los FAQ en la vida FAQ – E-Shoper

edito: es fake, tienen muchísimos textos de pruebas y qué casualidad que muchas gráficas y ningún otro producto xd
Al ver lo de paypal y despues de googlear, he visto un post de hace 10 años preguntando por la tienda, pero no habia entrado. Es falsa falsa. Esto va a ser un no parar de creacion de webs falsas para timos. A falta de stock van a intentar timar por donde sea.
 
Arriba