• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Hola, he visto esto por amazon
https://www.amazon.es/GIGABYTE-GeForce-RTX-2080-Windforce/dp/B07JBXC337/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=rtx&qid=1617032927&sr=8-5

una 2080ti por 500 euros, al investigar un poco quien la vende, LiqzPoint , he visto que hablan de estafas de esa tienda con bicis electricas en los comentarios de esta noticia

no se supone que amazon verifica vendedores o tienen le producto ellos en sus almacenes??
y me reintegraron el dinero
Yo compré hace un año un robot de cocina en Costomóvil, como no lo enviaban estuve mandando mensajes de queja y cancelé el pedido, tuve suerte de que me reintegraron el dinero. Estaban registrados como Tecmovilco S.L., por supuesto los taché de la lista y no volví a comprar allí. Se ve que han pasado de trabajar mal a quedarse con el dinero de los clientes. Yo debí comprar en la época que todavía eran honrados aunque quizás tuvieran problemas.
 
No digas eso, hombre, que Oligandia se va a ofender. Seguro que hay alguien en este hilo interesado en una 1660 por 800€. No ves que es un precio razonable?
Lastima que no la pueda vender 😁
 
Ya ves la cosa esta como esta, muy mal.Al que le falle o se le rompa ahora la gráfica esta jodido.
Buaaahhh toco madera que no le pase nada a ninguna de las graficas que tengo, porque seria un problemon. Bueno si se rompe la 1660 super no estaria tan jodido como la 3080, ahi si que me da algo.
 
Buaaahhh toco madera que no le pase nada a ninguna de las graficas que tengo, porque seria un problemon. Bueno si se rompe la 1660 super no estaria tan jodido como la 3080, ahi si que me da algo.
Evga es buen ensamblador, no suelen dar problemas.Yo toy igual que no me pete la 2080.
 
Yo compré hace un año un robot de cocina en Costomóvil, como no lo enviaban estuve mandando mensajes de queja y cancelé el pedido, tuve suerte de que me reintegraron el dinero. Estaban registrados como Tecmovilco S.L., por supuesto los taché de la lista y no volví a comprar allí. Se ve que han pasado de trabajar mal a quedarse con el dinero de los clientes. Yo debí comprar en la época que todavía eran honrados aunque quizás tuvieran problemas.
gracias x el aviso, estas cosas creo que son utiles que las sepamos todos, un saludo!!
 
Lo de coolmod no hay por donde cogerlo, pero de verdad están vendiendo esas graficas a esos precios? o simplemente ponen y quitan stock? No me imagino que tipo de cliente compraría una 3070 por 1600€
 
Lo de coolmod no hay por donde cogerlo, pero de verdad están vendiendo esas graficas a esos precios? o simplemente ponen y quitan stock? No me imagino que tipo de cliente compraría una 3070 por 1600€
Pues uno que esta hasta las narices de esperar y no le importa mucho la pasta
 
Bueno chicos pues me estafaron 60 € más o menos me lo imaginaba pero bueno
 
Gigabyte AORUS GeForce RTX 3070 MASTER 8GB GDDR6 | PcComponentes.com en pcc mas el pc que te pidan montarte ya estas en el mismo rango de precio mas o menos.
Eso no aparece en el buscador normal, quiza por verguenza torera o porque ya se vendio

Por cierto que el nuevo tipo de refrigeracion de las graficas ya apunta a que vamos a tener que ponerlas con un spliter en la fachada como las unidades de aire acondicionado, esta claro que la manera de subir prestaciones es a base de mas consumo y calor disipado :). Perdon por el off topic

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-lc-radeon-rx-6900-xt-16gb-gddr6
 
menuda sorpresa...... !!!!!!
que paso makina, se le estropeo el coche pero van la semana que viene sin falta? o ya no contestan en el whatsapp. Parecia que era una señora del este que decia que su marido las conseguia, respondia al whatsapp como si fuera el marido y al llamarla te contestaba como si nada, como si fuera ella tambien el marido, era gracioso pero quiza podia colar

No te preocupes, en la loteria palmamos muchos mas que 60euros y es otra especie de estafa legal. Yo tambien he palmado ayer 5 euros en los codigos de activacion de office de ebay y no voy a reclamarlos a paypal, gajes del oficio
 
Sale más barato montarte un pc entero que comprarte una buena gráfica. Incluso comprar un portátil es rentable con esos precios sin sentido.
 
que paso makina, se le estropeo el coche pero van la semana que viene sin falta? o ya no contestan en el whatsapp. Parecia que era una señora del este que decia que su marido las conseguia, respondia al whatsapp como si fuera el marido y al llamarla te contestaba como si nada, como si fuera ella tambien el marido, era gracioso pero quiza podia colar

No te preocupes, en la loteria palmamos muchos mas que 60euros y es otra especie de estafa legal. Yo tambien he palmado ayer 5 euros en los codigos de activacion de office de ebay y no voy a reclamarlos a paypal, gajes del oficio
Reclama, porque ebay te los devuelve. Yo acabé hasta los cojones de que me mandasen claves que no servían, reclamé y a la media hora, respuesta de Ebay de que me daban el dinero y ya lo tengo.
 
Arriba