• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

que paso makina, se le estropeo el coche pero van la semana que viene sin falta? o ya no contestan en el whatsapp. Parecia que era una señora del este que decia que su marido las conseguia, respondia al whatsapp como si fuera el marido y al llamarla te contestaba como si nada, como si fuera ella tambien el marido, era gracioso pero quiza podia colar

No te preocupes, en la loteria palmamos muchos mas que 60euros y es otra especie de estafa legal. Yo tambien he palmado ayer 5 euros en los codigos de activacion de office de ebay y no voy a reclamarlos a paypal, gajes del oficio
Reclama, porque ebay te los devuelve. Yo acabé hasta los cojones de que me mandasen claves que no servían, reclamé y a la media hora, respuesta de Ebay de que me daban el dinero y ya lo tengo.

Sale más barato montarte un pc entero que comprarte una buena gráfica. Incluso comprar un portátil es rentable con esos precios sin sentido.
lo malo que a este paso van a llevar los precios desorbitados a cuando te montas el pc. Pero yo creo que las aguas volveran a su cauce, sobre todo los que viven de montar PCs con las graficas a este precio se van a ir al garete. Con el verano y si baja el covid nos dedicaremos a otros temas que no a los PCs y esperemos que suba el stock. Ademas ahora a estos precios la gente incluso los gamers venden las graficas y mas en vacatas que la gente necesita pasta para viajar

Bueno chicos pues me estafaron 60 € más o menos me lo imaginaba pero bueno
Lo siento compañero, era para sospechar, pero toda esta vorágine nos lleva a compras compulsivas con la cabeza demasiado caliente. Te debería consolar que no le mandaste todo el dinero que pedía por la gráfica, y esto nos debe de servir a los demás como experiencia. Nadie regala nada en esta vida y menos una gráfica en estos tiempos de minería y piratería.

Reclama, porque ebay te los devuelve. Yo acabé hasta los cojones de que me mandasen claves que no servían, reclamé y a la media hora, respuesta de Ebay de que me daban el dinero y ya lo tengo.
creo que eran 3 euros y me funciono al segundo intento del segundo que pague, total 6euros creo, cuando le fui a poner la valoracion positiva desaparecio el vendedor. Yo prefiero no reclamar y dejar que existan porque si no vamos a tener que ir a las mafias de GVGmall y otros que te soplan 30 euros por la misma clave OEM.

perdon otra vez por el off topic

esta wallapop petado de 3090 FE de LDLC entre 2100 y 2300eur, parece que las vendieron hace un par de semanas o 3, segun chollometro costaron 1550 eur el 17 de marzo. A ver si NVIDIA vuelve a sacar otra remesa. Revisando este hilo el 17 de Marzo no se comento nada de esta oferta. Tenemos que estar mas al loro chavales 😂

habian 2 han durado 5 minutos 1000 euros.

la e comprado a voleo no se k tal rendira...........

Hola en LDLC ha habido drop se 3070 u 3090 Founders Edition, he conseguido una 3090 a 1550€

Atentos estos dias, se espera uno de 3080

como?pues la suerte del tonto estaba sentado en el sofa...encendi el ordenador lo vi la compre...habian 2 duraron 0,1xd
del vendedor...MemoCow

Amazon.es : rtx 3070

pd.no se como me costo tan barata ...debe de ser la mas mierdera......xd

ya empiezo a ver la luz al final del tunel....xdd...valla dia

me da la sensacion k estas graficas se quedaran cortas con la ram

como?pues la suerte del tonto estaba sentado en el sofa...encendi el ordenador lo vi la compre...habian 2 duraron 0,1xd
del vendedor...MemoCow

Amazon.es : rtx 3070

pd.no se como me costo tan barata ...debe de ser la mas mierdera......xd
Me alegro por ti, aunque barata barata no es... 1000€ por una 3070... Y tampoco es de las chungas, es una SUPRIM.

Ya no quedan..... Es acojonante la rapidez con la que vuelan..