• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Pues te ha salido cojonuda a ese precio
estan apareciendo las 3090 FE con factura de LDLC en wallapop por unos 2200 euros, hay tantas que hay que ver por cuanto acabaran vendiendolas, las 3090 no son muy rentables para mineria y menos a esos precios, y para gaming tambien pica bastante, mejor una 3080 con equipo completo. En algun momento habra stock esperemos.

Estaba viendo ahora videos de mineria y NVIDIA aparentemente ha comprometido la mitad de su produccion de GPUs hasta Junio a una empresa Canadiense para hacer una granja, aunque ya desaconsejan en todas partes comprar hardware de minado de ethereum a los precios que esta y todos los rumores del ethereum 2.0. Como siempre todo rumores y especulacion.
 
estan apareciendo las 3090 FE con factura de LDLC en wallapop por unos 2200 euros, hay tantas que hay que ver por cuanto acabaran vendiendolas, las 3090 no son muy rentables para mineria y menos a esos precios, y para gaming tambien pica bastante, mejor una 3080 con equipo completo. En algun momento habra stock esperemos.

Estaba viendo ahora videos de mineria y NVIDIA aparentemente ha comprometido la mitad de su produccion de GPUs hasta Junio a una empresa Canadiense para hacer una granja, aunque ya desaconsejan en todas partes comprar hardware de minado de ethereum a los precios que esta y todos los rumores del ethereum 2.0. Como siempre todo rumores y especulacion.
LDLC transfiere la garantía a un nuevo comprador como PCC o si se te rompe toca llorarle al tio por 2000 plomos xDD?
 
LDLC transfiere la garantía a un nuevo comprador como PCC o si se te rompe toca llorarle al tio por 2000 plomos xDD?
Ademas parecen facturas de la LDLC francesa. La mandas para reparar y el scalper que te la vendio la recupera de vuelta para venderla otra vez 😂
 
como?pues la suerte del tonto estaba sentado en el sofa...encendi el ordenador lo vi la compre...habian 2 duraron 0,1xd
del vendedor...MemoCow

Amazon.es : rtx 3070

pd.no se como me costo tan barata ...debe de ser la mas mierdera......xd
Lo que veo extraño que fluctue tanto el precio. Ahora he visto una 3060 por 950. He visto que la empresa es de Hong-kong, que fecha de envío te han dicho?
 
Lo que veo extraño que fluctue tanto el precio. Ahora he visto una 3060 por 950. He visto que la empresa es de Hong-kong, que fecha de envío te han dicho?
Esta empresa opera en España como :
La dirección es la de un piso en Madrid. No se si envían desde un almacén en España.
 
Última edición:
Ademas parecen facturas de la LDLC francesa. La mandas para reparar y el scalper que te la vendio la recupera de vuelta para venderla otra vez 😂

Yo la compré directamente el LDLC españa jaja que cuando salen en Francia también ssle en España la misma mercancía asi que... Lo que digo ayer salio 3070 fe y 3090 fe... En principio deberia salir estos dias la 3080 Fe... Hay un grupo en discord quw se llama la comunitee de bavarnold y es un tio que avisa de las cosas... Menos mal que estaba 😂 que si no me pierdo el drop de ayer aqui tienen la invitación Join the La Communauté des Bavards (by Bavarnold) Discord Server!
 
Yo la usaré para trabajos de renders y demás y no pienso venderla... Ademas a 2000 euros no se quien te la va a comprar... Tampoco quiero favorecer el mercado de scalpers asi que ala, en cuanto la tenga venderé a un precio razonable mi 2070
 
LDLC es la página a la que te lleva el botón de compra de Nvidia.es. Esta noche (mientras dormía, por supuesto), el streetmerchant me ha abierto varias pestañas de la 3070 FE, con lo que ha habido stock a 520€, pero claro, para cuando lo he visto ya ni rastro. Espero que LDLC tenga algún sistema anti-scalpers, que no permita más de una unidad por persona. La página de EVGA tienen un sistema de notificación en el que te apuntas, solo se permite una unidad por persona, te avisan por orden de antigüedad en la lista y encima te "esperan" 8 horas para poder poner el pedido. Eso sí, a ver cuándo vuelven a tener stock.
 
3070 a 520 euros parece ciencia ficción 🙃
 
la grafica me llega el lunes sea lo que sea lo pondre aqui.....

madre mia en wallapop 1.400 euros y 1200 la grafica la msi suprim
 
bueno hubiera preferido dar esos 60 euros a alguien los necesitase de verdad.....pero en fin me imaginaba era una estafa pero quise provar.....el ser humano.............dicen que la suprim tiene muy buenas temps ....
 
bueno hubiera preferido dar esos 60 euros a alguien los necesitase de verdad.....pero en fin me imaginaba era una estafa pero quise provar.....el ser humano.............dicen que la suprim tiene muy buenas temps ...
Ya te dije que es un modelo muy bueno 😉
 
Buenos días,

No sé si a alguien le habrá pasado, pero me ha saltado stock de 3080 en la tienda LDLC y tengo usuario creado y todo y cuando le doy a "comprar ya" o "añadir a la cesta" no me deja, sin embargo no me aparece producto agotado. lo pregunto por si hubiera que hacer algo que desconozco en la configuración de la cuenta.

Saludos.
 
Tienes que seguir probando... Pero si no te deja quizas es que no queda mas stock
 
Buenos días,

No sé si a alguien le habrá pasado, pero me ha saltado stock de 3080 en la tienda LDLC y tengo usuario creado y todo y cuando le doy a "comprar ya" o "añadir a la cesta" no me deja, sin embargo no me aparece producto agotado. lo pregunto por si hubiera que hacer algo que desconozco en la configuración de la cuenta.

Saludos.
yo tengo el streetmerchant puesto todo el día y de momento de la 3080 no me ha saltado nada. Y no me aparece nada de stock en la tienda. Te refieres a FE o a otros modelos?
 
yo tengo el streetmerchant puesto todo el día y de momento de la 3080 no me ha saltado nada. Y no me aparece nada de stock en la tienda. Te refieres a FE o a otros modelos?
el streetmerchant lo tienes que correr en el pc, no? no hay nada mas sencillo que corra en el movil

 
Arriba