Neo14
Chapuzas Senior
Pues te ha salido cojonuda a ese precioHola en LDLC ha habido drop se 3070 u 3090 Founders Edition, he conseguido una 3090 a 1550€
Atentos estos dias, se espera uno de 3080
Pues te ha salido cojonuda a ese precioHola en LDLC ha habido drop se 3070 u 3090 Founders Edition, he conseguido una 3090 a 1550€
Atentos estos dias, se espera uno de 3080
estan apareciendo las 3090 FE con factura de LDLC en wallapop por unos 2200 euros, hay tantas que hay que ver por cuanto acabaran vendiendolas, las 3090 no son muy rentables para mineria y menos a esos precios, y para gaming tambien pica bastante, mejor una 3080 con equipo completo. En algun momento habra stock esperemos.Pues te ha salido cojonuda a ese precio
LDLC transfiere la garantía a un nuevo comprador como PCC o si se te rompe toca llorarle al tio por 2000 plomos xDD?estan apareciendo las 3090 FE con factura de LDLC en wallapop por unos 2200 euros, hay tantas que hay que ver por cuanto acabaran vendiendolas, las 3090 no son muy rentables para mineria y menos a esos precios, y para gaming tambien pica bastante, mejor una 3080 con equipo completo. En algun momento habra stock esperemos.
Estaba viendo ahora videos de mineria y NVIDIA aparentemente ha comprometido la mitad de su produccion de GPUs hasta Junio a una empresa Canadiense para hacer una granja, aunque ya desaconsejan en todas partes comprar hardware de minado de ethereum a los precios que esta y todos los rumores del ethereum 2.0. Como siempre todo rumores y especulacion.
Ademas parecen facturas de la LDLC francesa. La mandas para reparar y el scalper que te la vendio la recupera de vuelta para venderla otra vezLDLC transfiere la garantía a un nuevo comprador como PCC o si se te rompe toca llorarle al tio por 2000 plomos xDD?
Lo que veo extraño que fluctue tanto el precio. Ahora he visto una 3060 por 950. He visto que la empresa es de Hong-kong, que fecha de envío te han dicho?como?pues la suerte del tonto estaba sentado en el sofa...encendi el ordenador lo vi la compre...habian 2 duraron 0,1xd
del vendedor...MemoCow
Amazon.es : rtx 3070
pd.no se como me costo tan barata ...debe de ser la mas mierdera......xd
Esta empresa opera en España como :Lo que veo extraño que fluctue tanto el precio. Ahora he visto una 3060 por 950. He visto que la empresa es de Hong-kong, que fecha de envío te han dicho?
Lo siento mucho,pero hay que tener más cuidado y ser más desconfiado.Bueno chicos pues me estafaron 60 € más o menos me lo imaginaba pero bueno
despues de ver los precios de COOLMOD aqui me parece hasta barato y todo
Los precios de Coolmod están desmadrados, no paran de subir.despues de ver los precios de COOLMOD aqui me parece hasta barato y todo![]()
![]()
![]()
Ademas parecen facturas de la LDLC francesa. La mandas para reparar y el scalper que te la vendio la recupera de vuelta para venderla otra vez![]()
Al final no ha sido un mal día...la grafica me llega el lunes sea lo que sea lo pondre aqui.....
Ya te dije que es un modelo muy buenobueno hubiera preferido dar esos 60 euros a alguien los necesitase de verdad.....pero en fin me imaginaba era una estafa pero quise provar.....el ser humano.............dicen que la suprim tiene muy buenas temps ...
yo tengo el streetmerchant puesto todo el día y de momento de la 3080 no me ha saltado nada. Y no me aparece nada de stock en la tienda. Te refieres a FE o a otros modelos?Buenos días,
No sé si a alguien le habrá pasado, pero me ha saltado stock de 3080 en la tienda LDLC y tengo usuario creado y todo y cuando le doy a "comprar ya" o "añadir a la cesta" no me deja, sin embargo no me aparece producto agotado. lo pregunto por si hubiera que hacer algo que desconozco en la configuración de la cuenta.
Saludos.