• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte





A los de coolmod se les ha ido la olla, mi 3080 ftw3 ultra la pillé por 1050€ y ahora está por 1800€. También tienen 3090 pero casi 2700€, casi nada.
Eso mismo había pensado... En pocos días valdrá el doble de lo que pagamos. Lo dicho una gráfica parece el Bitcoin
 
De estos dos modelos con sus precios,cual recomendariais??
- Asus rog strix gaming rtx 3070 909€
-Evga rtx 3070 ftw3 ultra 769€
Y cuando la hayas pedido, comparte link!!
 
el streetmerchant lo tienes que correr en el pc, no? no hay nada mas sencillo que corra en el movil

Hola. Sí, lo tienes que correr en el pc. No sé si hay algo para movil, pero yo lo que he hecho es una alerta de Telegram que me envía un mensaje si hay stock, con el link de la tienda.
 




A los de coolmod se les ha ido la olla, mi 3080 ftw3 ultra la pillé por 1050€ y ahora está por 1800€. También tienen 3090 pero casi 2700€, casi nada.
Me llamaréis de todo pero acabo de solicitar el borrado total de datos y cuenta de coolmod, me parece que vender ayer una 3080 a 2.099€ y la misma en pccomponentes a 1.099€ es de sinvergüenzas. Demasiado quiere ganar la gente está.
 
Yo los he quitado del streetmerchant. Para mí, Coolmod y PCC ya me han visto suficiente.
 
Habéis hecho bien. Yo hace dos días he eliminado todos los avisos que tenía configurados de Coolmod, no quiero ni oír hablar de ellos.
Les dará igual porque han apostado por la especulación y el dinero rápido.
Pero si algún día acaba esto y volvemos a una cierta "normalidad", verán que han perdido muchos clientes.
 
Última edición:
Esque te sale más barato el pc completo en pccomponentes que una gráfica en coolmod, para mi eso es especulación y de ser usureros.

Usurero: Persona que saca un beneficio o provecho muy alto en un asunto o negocio.
 
Esque te sale más barato el pc completo en pccomponentes que una gráfica en coolmod, para mi eso es especulación y de ser usureros.

Usurero: Persona que saca un beneficio o provecho muy alto en un asunto o negocio.
¿Eso lo has comprobado? Los de pcc no lo están haciendo mejor. Están secuestrando las tarjetas y si las quieres paga un buen pc. Ya te digo que con el pc con las piezas mínimas y de menor precio no te venden la tarjeta. Si quieres la tarjeta tienes que pagar lo mismo o mas que en Coolmod. Por mi parte, no voy a comprar mas en estas dos tiendas después de lo bien que no están tratando.
 
Si, en Versus te cuesta lo mismo un i7 G9 con con 32 GB de RAM y una 3070, que una 3070 suelta en Coolmod. Puse el enlace ayer...

Yo a PCC todavía no lo he vetado ya que lo de "secuestrarlas" como dices aunque no me gusta, desde el punto de vista suyo lo entiendo, ya que si se quedan sin tarjetas no podrían vender PCs y se quedarían de brazos cruzados.
Además PCC cuando montas el PC, la tarjeta te la pone a un precio "razonable" (entre comillas) que nada tiene que ver con el de Coolmod. Ósea se las guarda para poder seguir vendiendo, pero no especula brutalmente con ellas.

Aquí quien lo hace rematadamente mal es nVidia que en su página te remite a distribuidores que al final no te venden sus tarjetas sueltas aún teniéndolas, sino PCs completos (además con componentes de la competencia).
Por tanto NVidia debería recomendar UNICAMENTE tiendas donde realmente puedas comprar ese producto para el que has entrado en su web, no un kit con otras cosas.
Si PCC ha decidido no vender tarjetas, que los quiten inmediatamente de la web de nVidia.
 
Última edición:
J**** pues yo no sé si vender PC completo con la 3070 jaja

Por cierto no consigo vender los módulos de memoria RAM a 130 creo lo tengo son 16gb a 4400 gskill
 
Última edición:
¿Eso lo has comprobado? Los de pcc no lo están haciendo mejor. Están secuestrando las tarjetas y si las quieres paga un buen pc. Ya te digo que con el pc con las piezas mínimas y de menor precio no te venden la tarjeta. Si quieres la tarjeta tienes que pagar lo mismo o mas que en Coolmod. Por mi parte, no voy a comprar mas en estas dos tiendas después de lo bien que no están tratando.
Haces un pc completo y te sale por lo q venden una rtx en coolmod, lo de secuestrar también da rabia pero si no lo hacen así no venderian un pueñetero pc y como dice un forero al menos ya que te obligan a coger el pc completo te venden la gráfica a precio más o menos lógico. Que lo veo un abuso también? Pues si pero vender una rtx a 2.099€ lo veo un abuso y un robo.
 
Me llamaréis de todo pero acabo de solicitar el borrado total de datos y cuenta de coolmod, me parece que vender ayer una 3080 a 2.099€ y la misma en pccomponentes a 1.099€ es de sinvergüenzas. Demasiado quiere ganar la gente está.
Pues mira para las garantias que todavia tengo sin expirar con ellos tambien me doy de baja. Haver si les somos unos cuantos y les escueze
 
Pues mira para las garantias que todavia tengo sin expirar con ellos tambien me doy de baja. Haver si les somos unos cuantos y les escueze
Para darse de baja total es entrar en tu cuenta apartado privacidad, ahí le das a un boton que indica borrado de cuenta o algo as.
Les importará un pimiento ya que han cambiado de tipo de clientela pero da igual, de mi no verán un duro.
 
Joo soy novato lo siento, era en pccomponentes pero cuando le das a realizar pedido,los muy cerdos te ponen lo de que solo te venden la tarjeta si montas el resto del pc con ellos.
que ascooooooo😡😡😡
 
Joo soy novato lo siento, era en pccomponentes pero cuando le das a realizar pedido,los muy cerdos te ponen lo de que solo te venden la tarjeta si montas el resto del pc con ellos.
que ascooooooo😡😡😡
Ya nos extrañaba esos precios.... 😂😂
 
Haces un pc completo y te sale por lo q venden una rtx en coolmod, lo de secuestrar también da rabia pero si no lo hacen así no venderian un pueñetero pc y como dice un forero al menos ya que te obligan a coger el pc completo te venden la gráfica a precio más o menos lógico. Que lo veo un abuso también? Pues si pero vender una rtx a 2.099€ lo veo un abuso y un robo.
De acuerdo con el montaje, lo que no estoy de acuerdo es en las configuraciones de pc que te obligan a coger.. Nada de Ryzen 3600 con una 3070, no te pueden garanticar que sea un buen pc para gaming.....
 
De acuerdo con el montaje, lo que no estoy de acuerdo es en las configuraciones de pc que te obligan a coger.. Nada de Ryzen 3600 con una 3070, no te pueden garanticar que sea un buen pc para gaming.....
Pues si consigo pillar una 3080 va a ir con un 3600, así que...
Lo que pasa es que yo la necesito para DCS, que no tira tanto de CPU.
 
Arriba