crematory
Master Chapuzas
Si la cosa esta mu loca.Totalmente de acuerdo, pero ver una 3070 a 769€ cuando ultimamente se ven a 1200€ de media, es una ganga.
Si la cosa esta mu loca.Totalmente de acuerdo, pero ver una 3070 a 769€ cuando ultimamente se ven a 1200€ de media, es una ganga.
Eso mismo había pensado... En pocos días valdrá el doble de lo que pagamos. Lo dicho una gráfica parece el BitcoinGigabyte AORUS GeForce® RTX 3070 MASTER 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
Gigabyte AORUS GeForce RTX 3070 MASTER 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráficawww.coolmod.com
EVGA GeForce® RTX 3080 FTW3 Ultra Gaming 10GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 Ultra Gaming 10GB GDDR6X - Tarjeta Gráficawww.coolmod.com
MSI GeForce® RTX 3090 SUPRIM X 24GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
MSI GeForce RTX 3090 SUPRIM X 24GB GDDR6X - Tarjeta Gráficawww.coolmod.com
EVGA GeForce® RTX 3070 FTW3 ULTRA Gaming 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
EVGA GeForce RTX 3070 FTW3 ULTRA Gamin 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráficawww.coolmod.com
A los de coolmod se les ha ido la olla, mi 3080 ftw3 ultra la pillé por 1050€ y ahora está por 1800€. También tienen 3090 pero casi 2700€, casi nada.
Y cuando la hayas pedido, comparte link!!De estos dos modelos con sus precios,cual recomendariais??
- Asus rog strix gaming rtx 3070 909€
-Evga rtx 3070 ftw3 ultra 769€
Hola. Sí, lo tienes que correr en el pc. No sé si hay algo para movil, pero yo lo que he hecho es una alerta de Telegram que me envía un mensaje si hay stock, con el link de la tienda.el streetmerchant lo tienes que correr en el pc, no? no hay nada mas sencillo que corra en el movil
Me llamaréis de todo pero acabo de solicitar el borrado total de datos y cuenta de coolmod, me parece que vender ayer una 3080 a 2.099€ y la misma en pccomponentes a 1.099€ es de sinvergüenzas. Demasiado quiere ganar la gente está.Gigabyte AORUS GeForce® RTX 3070 MASTER 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
Gigabyte AORUS GeForce RTX 3070 MASTER 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráficawww.coolmod.com
EVGA GeForce® RTX 3080 FTW3 Ultra Gaming 10GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 Ultra Gaming 10GB GDDR6X - Tarjeta Gráficawww.coolmod.com
MSI GeForce® RTX 3090 SUPRIM X 24GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
MSI GeForce RTX 3090 SUPRIM X 24GB GDDR6X - Tarjeta Gráficawww.coolmod.com
EVGA GeForce® RTX 3070 FTW3 ULTRA Gaming 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
EVGA GeForce RTX 3070 FTW3 ULTRA Gamin 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráficawww.coolmod.com
A los de coolmod se les ha ido la olla, mi 3080 ftw3 ultra la pillé por 1050€ y ahora está por 1800€. También tienen 3090 pero casi 2700€, casi nada.
¿Eso lo has comprobado? Los de pcc no lo están haciendo mejor. Están secuestrando las tarjetas y si las quieres paga un buen pc. Ya te digo que con el pc con las piezas mínimas y de menor precio no te venden la tarjeta. Si quieres la tarjeta tienes que pagar lo mismo o mas que en Coolmod. Por mi parte, no voy a comprar mas en estas dos tiendas después de lo bien que no están tratando.Esque te sale más barato el pc completo en pccomponentes que una gráfica en coolmod, para mi eso es especulación y de ser usureros.
Usurero: Persona que saca un beneficio o provecho muy alto en un asunto o negocio.
Haces un pc completo y te sale por lo q venden una rtx en coolmod, lo de secuestrar también da rabia pero si no lo hacen así no venderian un pueñetero pc y como dice un forero al menos ya que te obligan a coger el pc completo te venden la gráfica a precio más o menos lógico. Que lo veo un abuso también? Pues si pero vender una rtx a 2.099€ lo veo un abuso y un robo.¿Eso lo has comprobado? Los de pcc no lo están haciendo mejor. Están secuestrando las tarjetas y si las quieres paga un buen pc. Ya te digo que con el pc con las piezas mínimas y de menor precio no te venden la tarjeta. Si quieres la tarjeta tienes que pagar lo mismo o mas que en Coolmod. Por mi parte, no voy a comprar mas en estas dos tiendas después de lo bien que no están tratando.
Pues mira para las garantias que todavia tengo sin expirar con ellos tambien me doy de baja. Haver si les somos unos cuantos y les escuezeMe llamaréis de todo pero acabo de solicitar el borrado total de datos y cuenta de coolmod, me parece que vender ayer una 3080 a 2.099€ y la misma en pccomponentes a 1.099€ es de sinvergüenzas. Demasiado quiere ganar la gente está.
Podemos conocer dónde lo venden o es secreto?Los precios son para la evga con un mes de espera y para la asus una semana
Chisssssss... Que se enteraría el resto del mundo....Podemos conocer dónde lo venden o es secreto?
Para darse de baja total es entrar en tu cuenta apartado privacidad, ahí le das a un boton que indica borrado de cuenta o algo as.Pues mira para las garantias que todavia tengo sin expirar con ellos tambien me doy de baja. Haver si les somos unos cuantos y les escueze
Yo no me atrevo ni a preguntar.Podemos conocer dónde lo venden o es secreto?
Ya nos extrañaba esos precios....Joo soy novato lo siento, era en pccomponentes pero cuando le das a realizar pedido,los muy cerdos te ponen lo de que solo te venden la tarjeta si montas el resto del pc con ellos.
que ascooooooo
De acuerdo con el montaje, lo que no estoy de acuerdo es en las configuraciones de pc que te obligan a coger.. Nada de Ryzen 3600 con una 3070, no te pueden garanticar que sea un buen pc para gaming.....Haces un pc completo y te sale por lo q venden una rtx en coolmod, lo de secuestrar también da rabia pero si no lo hacen así no venderian un pueñetero pc y como dice un forero al menos ya que te obligan a coger el pc completo te venden la gráfica a precio más o menos lógico. Que lo veo un abuso también? Pues si pero vender una rtx a 2.099€ lo veo un abuso y un robo.