• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Joo soy novato lo siento, era en pccomponentes pero cuando le das a realizar pedido,los muy cerdos te ponen lo de que solo te venden la tarjeta si montas el resto del pc con ellos.
que ascooooooo😡😡😡
Ya decía yo 🤣🤣🤣
 
He contado mas de 30 anuncios en wallapop de RTX 3090 FE de las que se venden por 1550eur y piden 2200+. Incluso hay alguno cabreado que lleva anunciando bastante tiempo que dice que si no la vende la va a poner a minar y va a ganar 300eur al mes con ella. Pues adelante 😂
 
He contado mas de 30 anuncios en wallapop de RTX 3090 FE de las que se venden por 1550eur y piden 2200+. Incluso hay alguno cabreado que lleva anunciando bastante tiempo que dice que si no la vende la va a poner a minar y va a ganar 300eur al mes con ella. Pues adelante 😂
Yo voy a mandarles a todos una oferta de 700€, para tocar la moral ná mas.
A ver si se inundan las tiendas con 3090 y se las tienen que comer.
 
Última edición:
Yo voy a mandarles a todos una oferta de 700€, para tocar la moral ná mas. A ver si se las comen.
A ver si se las comen, yo mas bien se las metía por los pequeños orificios de su cuerpo.
 
Yo voy a mandarles a todos una oferta de 700€, para tocar la moral ná mas. A ver si se las comen.
Ganas no me faltan, pero hay tanto puto scalper.... curiosamente son todos de Madrid. No sé si es una coincidencia o qué.
 
Como empiezen a fallar a buen ritmo me puedo partir con los dramones que se ban a montar con las garantias.
 
Ganas no me faltan, pero hay tanto puto scalper.... curiosamente son todos de Madrid. No sé si es una coincidencia o qué.
Supongo que sera por población al haber mas peña hay mas posibilidades.
 
también es posible que por temas logísticos sean los primeros a los que les ha llegado.
 
Yo voy a mandarles a todos una oferta de 700€, para tocar la moral ná mas.
A ver si se inundan las tiendas con 3090 y se las tienen que comer.
Mandame la oferta, la recibiré de buen gusto. 🤪
 
¿Eso lo has comprobado? Los de pcc no lo están haciendo mejor. Están secuestrando las tarjetas y si las quieres paga un buen pc. Ya te digo que con el pc con las piezas mínimas y de menor precio no te venden la tarjeta. Si quieres la tarjeta tienes que pagar lo mismo o mas que en Coolmod. Por mi parte, no voy a comprar mas en estas dos tiendas después de lo bien que no están tratando.
en pccomponentes te compras un 10700k con z490 y 16 de ram, fuente seasonic o corsair buenas, disipador y una 3080 por el precio q esta poniendo coolmood a una 3080, no es lo mismo comprarse un pc pepino y grafica top q una grafica top a secas por el mismo precio. Q digas q no te gusta su politica de no vender graficas sueltas eso es otro tema q ya daria para opiniones pero q hacen lo mismo pccomp y coolmod no, con el mismo dinero de una sacas un bicho de pc y de la otra una grafica a secas

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes este montaje, ayer si tenian rtx 3080 de evga a 1099 q serian menos de 2000€ y coolmod se lee por aqui lo q esta metiendo en los precios y da miedo.
sino te gustan algunas piezas las puedes cambiar pero seguro q no te decian q no a ese montaje para una 3070 o 3080
 
en pccomponentes te compras un 10700k con z490 y 16 de ram, fuente seasonic o corsair buenas, disipador y una 3080 por el precio q esta poniendo coolmood a una 3080, no es lo mismo comprarse un pc pepino y grafica top q una grafica top a secas por el mismo precio. Q digas q no te gusta su politica de no vender graficas sueltas eso es otro tema q ya daria para opiniones pero q hacen lo mismo pccomp y coolmod no, con el mismo dinero de una sacas un bicho de pc y de la otra una grafica a secas

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes este montaje, ayer si tenian rtx 3080 de evga a 1099 q serian menos de 2000€ y coolmod se lee por aqui lo q esta metiendo en los precios y da miedo.
sino te gustan algunas piezas las puedes cambiar pero seguro q no te decian q no a ese montaje para una 3070 o 3080
Coolmod está vendiendo 3070 al mismo precio q el pc q has puesto.
Por eso he decido borrar toda mi cuenta, que les importará? Creo que una mierda pero lo q he dicho antes, ni un duro de mi bolsillo a los usureros esos.
 
Coolmod está vendiendo 3070 al mismo precio q el pc q has puesto.
Por eso he decido borrar toda mi cuenta, que les importará? Creo que una mierda pero lo q he dicho antes, ni un duro de mi bolsillo a los usureros esos.

es q coolmod esta aprovechandose del mercado de los mineros y las empresas necesitadas y pccomponentes mira su propio futuro por q utiliza su stock para seguir dando servicio a sus clientes gamer o no gamer q compran un pc y ademas lo quieren con una tarjeta grafica, son 2 politicas diferentes, yo en el momento q tenga q comprar algo tengo claro a cual de las 2 volveria.
Por tu parte creo q no les haces nada borrando la cuenta pero mira, ojala si lo noten y no lo hagas tu solo sino q lo hicieran cientos o miles de usuarios para q supieran lo q estaban perdiendo a largo plazo pero lo peor es q dentro de un tiempo cuando necesitemos alguna pieza en general, no tu, volveremos a comprar a la mas barata y nos olvidamos si coolmod nos hizo tal o cual cuando lo de falta de stock de graficas.
Yo ando por aqui por q quiero una grafica pero no queria gastar +300, si hubiera pillado una 1660s sobre septiembre u octubre habria triunfado y no andaba ahora bajando settings en los juegos para q funcionen en mi 960
 
Por eso he decido borrar toda mi cuenta, que les importará? Creo que una mierda pero lo q he dicho antes, ni un duro de mi bolsillo a los usureros esos.

Si, pero lo agustito que te quedas, no tiene precio...

Spoiler

Edito: Flipante, piden una fotocopia del DNI para tramitar la baja de CoolMod.
 
Última edición:
Si, pero lo agustito que te quedas, no tiene precio...

Spoiler

Edito: Flipante, piden una fotocopia del DNI para tramitar la baja de CoolMod.
OLEEEEEEEEEEE

no hace falta la fotocopia, envias la solicitud y te dan de baja, yo tambien lo creia y al rato cuenta borrada.
 
es q coolmod esta aprovechandose del mercado de los mineros y las empresas necesitadas y pccomponentes mira su propio futuro por q utiliza su stock para seguir dando servicio a sus clientes gamer o no gamer q compran un pc y ademas lo quieren con una tarjeta grafica, son 2 politicas diferentes, yo en el momento q tenga q comprar algo tengo claro a cual de las 2 volveria.
Por tu parte creo q no les haces nada borrando la cuenta pero mira, ojala si lo noten y no lo hagas tu solo sino q lo hicieran cientos o miles de usuarios para q supieran lo q estaban perdiendo a largo plazo pero lo peor es q dentro de un tiempo cuando necesitemos alguna pieza en general, no tu, volveremos a comprar a la mas barata y nos olvidamos si coolmod nos hizo tal o cual cuando lo de falta de stock de graficas.
Yo ando por aqui por q quiero una grafica pero no queria gastar +300, si hubiera pillado una 1660s sobre septiembre u octubre habria triunfado y no andaba ahora bajando settings en los juegos para q funcionen en mi 960
No les hago nada borrando la cuenta y ni lo notaran y como he dicho antes les importara una mierda ( hablando mal ) pero me he quedado agusto y lo de volver ya hacia años que no compraba nada de nada.
 
Las evga se las llevan como churros un domingo por la mañana temprano.

Ahora tampoco puedes hacerte un nvlink por culpa de los mineros y los piratas de turno que las revenden.
MSI-Ge-Force-RTX-3090-SUPRIM-X-24-GB-GDDR6-X.png


Saludos!
 
Última edición:
Hay alguna manera de quitar a Coolmod de los bots de Telegram?, ya cansa ver solo a estos piratas con mensajes constantes.
 
Sed optimistas, si hay gráficas a precios bajos para montar, significa que a ellos les están llegando a precios bajos. Otra cosa es la usura o lo de querer sacar más rendimiento a la gráfica vendiendo un paquete. Hay gráficas a precios razonables. Pero como hay mucha demanda pues les suben el precio. Que no cuenten milongas de que el intermediario les tima a ellos también, ya tienen gráficas a buenos precios pero están jugando con la oferta y la demanda.
 
Arriba