• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Joo soy novato lo siento, era en pccomponentes pero cuando le das a realizar pedido,los muy cerdos te ponen lo de que solo te venden la tarjeta si montas el resto del pc con ellos.
que ascooooooo😡😡😡
Ya decía yo 🤣🤣🤣
 
He contado mas de 30 anuncios en wallapop de RTX 3090 FE de las que se venden por 1550eur y piden 2200+. Incluso hay alguno cabreado que lleva anunciando bastante tiempo que dice que si no la vende la va a poner a minar y va a ganar 300eur al mes con ella. Pues adelante 😂
 
He contado mas de 30 anuncios en wallapop de RTX 3090 FE de las que se venden por 1550eur y piden 2200+. Incluso hay alguno cabreado que lleva anunciando bastante tiempo que dice que si no la vende la va a poner a minar y va a ganar 300eur al mes con ella. Pues adelante 😂
Yo voy a mandarles a todos una oferta de 700€, para tocar la moral ná mas.
A ver si se inundan las tiendas con 3090 y se las tienen que comer.
 
Última edición:
Yo voy a mandarles a todos una oferta de 700€, para tocar la moral ná mas. A ver si se las comen.
A ver si se las comen, yo mas bien se las metía por los pequeños orificios de su cuerpo.
 
Yo voy a mandarles a todos una oferta de 700€, para tocar la moral ná mas. A ver si se las comen.
Ganas no me faltan, pero hay tanto puto scalper.... curiosamente son todos de Madrid. No sé si es una coincidencia o qué.
 
Como empiezen a fallar a buen ritmo me puedo partir con los dramones que se ban a montar con las garantias.