• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Hola, alguien sabe que grafica podría comprar por 500 euros? y donde hacerlo si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido, se me quemo mi antigua 970 y me quede sin :/
 
Hola, alguien sabe que grafica podría comprar por 500 euros? y donde hacerlo si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido, se me quemo mi antigua 970 y me quede sin :/
está la cosa que no llegas ni para la 2060, porque no hay y lo poco que hay está muy caro

Saludos!
 
Hola, alguien sabe que grafica podría comprar por 500 euros? y donde hacerlo si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido, se me quemo mi antigua 970 y me quede sin :/
te recomiendo que te metas en el bot de la 3060 y si suena la flauta a buen precio te tires de cabeza, pero así estamos todos en este foro jejejejeje, suerte.
en el segundo comentario salen los enlaces de telegram.
 
Si, pero lo agustito que te quedas, no tiene precio...

Spoiler

Edito: Flipante, piden una fotocopia del DNI para tramitar la baja de CoolMod.
Menudo tocho les has puesto. Yo en ese campo solo les he puesto "Especuladores"
 
Joo esto ya podia ser verdad no??
 
Joo esto ya podia ser verdad no??
Parece fake. Vaya plaga que estamos sufriendo.

Hay que huir de las páginas que sólo permitan pagos por transferencia ya que no tienes ningún tipo de protección.

Hay también algunas páginas como scamdoc que analiza tiendas en función de varios criterios y que te puede resultar útil en caso de dudas.

En concreto a esta la ponen por los suelos: Electromedios-mercado.com | Índice de confianza muy bajo : 1 %
 
Última edición:
Joo esto ya podia ser verdad no??
No se molestan ni en poner la descripción correcta. Según pone ahí te están vendiendo una 3070 pero que por dentro es una 3090. No solo eso, a 700€ y sin límite de stock.
 
que asco de paginas...
 
Por otra parte en coolmod no paran de sacar stock de la 3080 y 3070,eso sí, a precios realmente abusivos,1400 pavos una 3070.......no salgo de mi asombro y me alegro de haber borrado la cuenta.
Lo sé porque me saltan avisos de telegram.
 
Por otra parte en coolmod no paran de sacar stock de la 3080 y 3070,eso sí, a precios realmente abusivos,1400 pavos una 3070.......no salgo de mi asombro y me alegro de haber borrado la cuenta.
Lo sé porque me saltan avisos de telegram.
Yo no lo entiendo. Esos precios para minar son una bastada que el que lo esté pagando no sabe dónde se está metiendo. Para jugar, acostumbrado a los 300/400€ por una xx70, es aún mas barbaridad, máxime cuando ni si quiera hay mucho juego a la espera de salir este año. Pero alguien debe haber comprando a esos precios porque sino, digo yo que lo hubiesen bajado.
 
Yo no lo entiendo. Esos precios para minar son una bastada que el que lo esté pagando no sabe dónde se está metiendo. Para jugar, acostumbrado a los 300/400€ por una xx70, es aún mas barbaridad, máxime cuando ni si quiera hay mucho juego a la espera de salir este año. Pero alguien debe haber comprando a esos precios porque sino, digo yo que lo hubiesen bajado.
Pues acaba de sacar coolmod una 3070 a 1600€, tenemos nuevo récord.
 
Hay alguna manera de quitar a Coolmod de los bots de Telegram?, ya cansa ver solo a estos piratas con mensajes constantes.
La manera es on hacer otro tipo de bot ad-hoc para poder seleccionar tiendas o eliminarlo de las páginas de búsquedas
 
En serio, viendo este ritmo, estoy por vender mi 3080 xD todo esto me parece un desproposito
 
Y 2.200€ la 3080. Nuestro amigos de Coolmod son la leche...

dinero-pero-cartera.gif
Yo sigo soñando con la tirada de FTW3 que salió hace 15 días por 1050€ y con una GB Vision 3070 de 550€ que vi el sábado pasado en PCC (Comprando un PC), tenía a Coolmod en un pedestal viendo como se portaban ellos y viendo al resto obligandote a comprar un PC de 1000€ para una gráfica de 550€. Pero es que la tortilla ha dado vuelta y media... 1600€ por una gráfica que he visto hace 4 días por 550€ es robarte un PC completo sin ni mover los brazos.

Habría que investigar qué distribuidor le suple y si es verdad que le ha subido el precio de la noche a la mañana así, lo cojonudo es que me consta que muchos distribuidores han subido los precios desorbitadamente y otros nunca tienen nada, lo sé porque tengo cuenta en varios de cuando era autónomo y lo estoy viendo, hay muchos distribuidores que te obligan a comprar un PC, repito, distribuidor obliga a la tienda a comprar un PC... y que precios madre mia... que de ahí tienen que ganar dinero los profesionales, no me extraña que veamos estas barbaridades pues es lo que imponen los distribuidores, ya de base te meten más del precio de venta aconsejado por el fabricante, llegados a este punto habría que decirle al fabricante que mueva ficha y de la cara porque aquí veo siempre al último eslabón recibiendo todas las hostias...
 
En serio, viendo este ritmo, estoy por vender mi 3080 xD todo esto me parece un desproposito
Yo lo he tenido en mente. Mi evga 3080 xc3 ultra por 830... La vendo por el doble y a sobrevivir hasta que bajen de nuevo con mi 5700 xt
 
Joo esto ya podia ser verdad no??
Dejad de referenciar esa página por favor.... Es falsa. A mi me dejaba comprar 6000 graficas y solo permite trasferencia bancaria.....

Comprad en tiendas de confianza y sino, pues a esperar. Esta la cosa imposible y no vais a encontrar chollos.
 
Arriba