• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad Ryzen 7 con MSI B450M

Los cuatro modulos que tienes no creo que todos esten en mal estado...
La bios se queda en post de arranque y seria bueno que le pusieras el altavoz/speaker a la placa para el tema de los pitidos...
Avanzariamos seguro.
 
Los cuatro modulos que tienes no creo que todos esten en mal estado...
La bios se queda en post de arranque y seria bueno que le pusieras el altavoz/speaker a la placa para el tema de los pitidos...
Avanzariamos seguro.
Y a todo eso...
Que tarjeta grafica tienes instalada?
 
GTX 1080 . Speaker no pita
 
  • Like
Reacciones : O3M
GTX 1080 . Speaker no pita
Lo has instalado correctamente el speaker?.
Pues si es así y si no emite ningun tipo de pitido esa placa debe de tener algun problema incluso siendo nueva.
 
Rojo positivo, negro negativo en JFP2... pues vaya con la placa entonces
 
  • Like
Reacciones : O3M
Rojo positivo, negro negativo en JFP2... pues vaya con la placa entonces
Es las placas de gama de entrada es normal que puedan venir unidades defectuosas con frecuencia...
Si ocurre con las placas de mas coste aunque no tan habitualmente pues imaginate las mas basicas.
Pues devuelvela y pilla otra o que te den una igual de reemplazo.
 
Ya ha pasado un tiempo porque lo fui posponiendo. En fin, mala suerte. Si alguien se anima a recomendar una placa mormalita que valga para el procesador se agradecen opiniones aunque haya que actualizar. RAM
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y una ligeramente más potentilla tambien, que la que tienes incluso estoy dudando si tiene suficiente capacidad para que el 2700x de serie boostee correctamente.
 
Y una ligeramente más potentilla tambien, que la que tienes incluso estoy dudando si tiene suficiente capacidad para que el 2700x de serie boostee correctamente.
No lo descarto sino se va muy de madre, así que estoy abierto a cualquier recomendación (y)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tienes la MSI B450M Mortar Max por 90 €, tiene buena alimentación para ese procesador.
 
Rojo positivo, negro negativo en JFP2... pues vaya con la placa entonces
¿Te das cuenta que tu placa trae +- para altavoz y +- para buzzer en el mismo conector JFP2?

Lo tienes en la página 12 de manual no puedo subir imagen porque subefotos.com está caído.

Tambien pone que si conectas un solo módulo de ram lo hagas en el segundo slot desde la izquierda.¿Probaste con los cuatro de uno en uno en ese slot? (página 10 del manual).
 
Sí. De hecho lo acabo de volver a hacer por aquello de asegurar y con uno me da tres pitidos largos y se enciende también el led de error de RAM y con los demás se enciende solo el led de CPU pero no hay pitidos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sí. De hecho lo acabo de volver a hacer por aquello de asegurar y con uno me da tres pitidos largos y se enciende también el led de error de RAM y con los demás se enciende solo el led de CPU pero no hay pitidos
Enciende sin ningun modulo de ram puesto...
La bios debe de pitar al no detectar la ram...
Si no pita es que esa placa no esta ok.
 
Sin RAM. Tres pitidos largos otra vez
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sin RAM. Tres pitidos largos otra vez
La bios entonces hace lo que debe y por tanto se supone que la placa esta ok.
Es que mensajes atras dijiste que conectaste el speaker y no sonaba nada...
GTX 1080 . Speaker no pita
A esto me referia..

Parece que entonces si que todo tiene que ver con esos modulos de memoria al final...
 
La bios entonces hace lo que debe y por tanto se supone que la placa esta ok.
Es que mensajes atras dijiste que conectaste el speaker y no sonaba nada...

A esto me referia..

Parece que entonces si que todo tiene que ver con esos modulos de memoria al final...
Es que lo suyo seria poder probar con otra ram diferente a la que tienes.
 
La bios entonces hace lo que debe y por tanto se supone que la placa esta ok.
Es que mensajes atras dijiste que conectaste el speaker y no sonaba nada...

A esto me referia..

Parece que entonces si que todo tiene que ver con esos modulos de memoria al final...
Sí, me expliqué mal... no sonaba nada con un módulo no probé sin ninguno... las pruebas con módulos que mencioné antes fue hace unos días sin speaker. EDITO: Creo que finalmente compraré un módulo que sirva (por si acaso) para una de las posibles placas de repuesto y ésta. Así si esta sigue sin responder me quedará para una nueva (esperemos que no sea necesario)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sí, me expliqué mal... no sonaba nada con un módulo no probé sin ninguno... las pruebas con módulos que mencioné antes fue hace unos días sin speaker. EDITO: Creo que finalmente compraré un módulo que sirva (por si acaso) para una de las posibles placas de repuesto y ésta. Así si esta sigue sin responder me quedará para una nueva (esperemos que no sea necesario)
Me da que si compras la ram (que nunca te va a sobrar) y la pruebas te va a ir...
 
Arriba