raxor
Nuevo
Hola! Gracias por dejarnos tu reflexión, la verdad es como indica felipe_89, en foros ,reseñas, redes sociales en general no te vas a encontrar a gente dando las gracias, esto pocas veces comentan para hacerlo visible.
Vas a encontrarte sobre todo casos en los que por h o por b un cliente no este satisfecho y lo entiendo para eso están las redes sociales y foros, para hacerse eco y conseguir repercusión tratando de solucionar el problema que pueda tener antes.
Desde PcComponentes estamos al tanto de todos los casos en los que se pueda solucionar algo o no, y nuestra intención es siempre que en la medida de lo posible encontrar una solución satisfactoria para ambas partes. Esta a veces se puede dar al momento o dependiendo del caso quizás se deba evaluar y seguir unos plazos.
Entendemos que con el tema de las graficas actualmente haya un gran descontento, nada nos gustaría mas que poder venderlas como siempre se ha hecho sin limitaciones, pero la situación es la que es y hasta que no mejore no podremos hacerlo.
Espero haber podido ayudarte algo en tu consulta y si quieres preguntar algo en concreto estamos aquí a tu disposición. Saludos.
Hola, suelo leer este foro y me he registrado solo con el ánimo de enfatizar esto que dicen en pccomponentes, yo soy administrador de sistemas con mas de 40 primaveras, desde siempre he montado todos mis equipos, (llevo cientos de montajes propios y ajenos a lo largo de mi vida profesional). Mis últimos 2 equipos personales he cedido esa función a pccomponentes. He de decir que en los 2 casos cuando los he recibido mi evaluación ha sido siempre de total aprobación, me fijo en los detalles y hay cosas que ni yo mismo hubiera puesto tanto mimo. Es cierto que los 2 equipos han sido equipos caros con componentes de gama alta, no se si los técnicos ponen el mismo cariño cuando son equipos más modestos, pero imagino que no van a trabajar con el animo de joderle el día nadie y si surge algún problema de componentes averiados o dañados yo no dudaría en aplicar la garantía.
Me veo perfectamente capaz de montar un equipo con el mismo mimo y detalle que hacen los chicos de pccomponentes, pero valoro mucho y mi tiempo y prefiero que mi equipo salga testeado, me tranquiliza saber que cuando reciba mi equipo todos los componentes han sido probados y todo funciona, cuando montaba yo me frustraba mucho encontrarme con algún componente que debía de ser sustituido por mal funcionamiento tirando abajo mi planificación de montaje. Montar un equipo no solo es liarse con el destornillador y empezar a encajar piezas, requiere estudiar las instrucciones de placa, planificar la mejor estrategia de cableado, elegir correctamente como alimentar ventiladores, si son argb como unirlos todos en el hub, conectar a placa, alimentar correctamente la gráfica (2 líneas independientes). Reconozco que cuando lo recibo paso un examen que siempre pasan con nota, los cabrones, son muy buenos, saben lo que hacen y a mi 45 euros me parece mas que correcto, me quitan muchos dolores de cabeza.
Ya le dedico mucho tiempo a la elección de componentes, que la caja encaje con las opciones de la placa, que la liquida y fuente de alimentación sean adecuadas para el procesador, balancear componentes para evitar cuellos de botella. Reconozco que mis equipos se los dejos botando a los chicos de montaje, me extrañaría que pusieran algún pero. He pasado de un i7 6700k con una 1070 a un Ryzen 5600X 32GB @3600 con la 6800XT, en mi caso me puse a comprobar cosas y todo en orden, perfil XMP, AHCI activado, BIOS actualizada (igual ni hizo falta), todo cableado perfecto, memorias en 2 y 4 slot, grafica alimentada con 2 lineas, ventiladores argb todos sincronizados, tal y como llego unos minutos para instalar windows configurar el SO y en un rato estaba jugando, si tuviera que montar yo tendría que desembalar todo, identificar los elementos a utilizar, escampar todo en el salón de casa, premontar engranajes de la liquida, identificar y preparar toda la tornilleria, precablear la fuente etc. etc... de las 2/3 horas no me baja nadie. Cuando fui a poner mi disco mecánico antiguo un sudor frio recorrió mi espalda ya que la fuente de la manera que estaba encajada tenia que desmontarla para añadir la linea de alimentación SATA, pero ni eso, enrollado me encontré la alimentación con múltiples SATA que habían dejado conectado sin usarse, hasta en eso habían pensado, en ese momento le hubiera comido los morros al técnico.
Gracias PCComponentes.