• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soy nueva en esto de la minería y tengo unas preguntas

Esa información no la voy a dar . Te aconsejo contratar una gestoría especializada..

Como dijo el compañero de abajo si solo te hace falta pagar 1 mes de autónomo quizás ahí sacas todo pagas lo que tengas que pagar y listo no sería necesario estar pagando la cuota todos los meses, otra cosa que he visto es hacer "trueques", a mi hermano le ofrecían bitcoins por 2 radeon vega vii, siempre puedes pagar con las divisas a alguien que las acepte como método de pago y supongo que por ahí no haría falta declarar como compra, hay maneras de evitar y apenas empiezo a ver como va esto.
 
Hazlo como tu creas ,,,,es tu dinero. Las casas de exchange te piden un documento de identidad para validar la cuenta.... En coinbase les tuve que mandar la foto del pasaporte. Y te digo ,,, tienen 5 largos años para investigar ,,,,
creo que estas malinterpretando todo... no es como yo crea, es hacerlo tal como marca la ley hoy en dia.

tu tienes que declarar el beneficio, si el beneficio lo sacas en un dia concreto, no vas a pagar la cuota de autonomo 18 meses.

aqui no se habla de evadir impuestos, se habla declarar lo que toca.

te pongo un ejemplo, tu compras un inmueble y al cabo de 6 meses lo vendes ganado un 5% extra, ese 5% extra es le que tienes que declarar y del que te van a cobrar. No es exactamente lo mismo lo se, pero como la ley aun no esta 100% regulada es lo primero que me viene a la mente