• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con mi rtx 2080 super y quiero salir de dudas de una vez

O3M✓ crematory pues muchas gracias si no fuera por vosotros y los demas no podria hacer nada que gran foro 😁
Estaria horas intentando ayudar a conseguir que alguien salve su gráfica y no tenga que comprar una, como están las cosas de los precios.

Llevo unos meses muy cabreado con esta situación, me considero gamer de pc desde hace 30 años casi, amo el pc y veo que una colla de..... estan jodiendo mi mundo.

PC Forever.
 
Estaria horas intentando ayudar a conseguir que alguien salve su gráfica y no tenga que comprar una, como están las cosas de los precios.

Llevo unos meses muy cabreado con esta situación, me considero gamer de pc desde hace 30 años casi, amo el pc y veo que una colla de..... estan jodiendo mi mundo.

PC Forever.
yo queria comprar un 3070 pero esta imposible por eso espero y estoy seguro de que esto solucionara mi problema gracias a este foro tambien arregle un problema de cuello de botella que me hacia la ram y al final he aprendido a montarme de cero mi pc y limpiar la grafica como debe hacerse sin tener ni idea cuando antes siempre lo dejaba en manos de alguna tienda
 
yo queria comprar un 3070 pero esta imposible por eso espero y estoy seguro de que esto solucionara mi problema gracias a este foro tambien arregle un problema de cuello de botella que me hacia la ram y al final he aprendido a montarme de cero mi pc y limpiar la grafica como debe hacerse sin tener ni idea cuando antes siempre lo dejaba en manos de alguna tienda
Si te gusta hay cosas que que uno puede hacer y te ahorras una pasta.

Yo entiendo que hay gente que esta sin grafica y no le queda otra que pasar por el aro, pero es que se rien en tu cara.Nosotros tenemos suerte la 2080 es una gran gráfica, hoy día y durante varios años, con un poco de suerte cuando nos toque comprar ya estará la cosa normal.
 
yo queria comprar un 3070 pero esta imposible por eso espero y estoy seguro de que esto solucionara mi problema gracias a este foro tambien arregle un problema de cuello de botella que me hacia la ram y al final he aprendido a montarme de cero mi pc y limpiar la grafica como debe hacerse sin tener ni idea cuando antes siempre lo dejaba en manos de alguna tienda
Pues pasar de una 2080 a una 3070 en terminos de rendimiento no tiene mucho sentido, la verdad...
 
La verdad es que el cambio no es muy grande, así que podéis pasar sin problemas mucho tiempo.

Yo he pasado de la 2070 a la 3080...pero si llego a saber como se pondría esto ni me lo hubiese planteado.
 
La verdad es que el cambio no es muy grande, así que podéis pasar sin problemas mucho tiempo.

Yo he pasado de la 2070 a la 3080...pero si llego a saber como se pondría esto ni me lo hubiese planteado.
Hombre ese cambio si que tiene ya su razon de ser en cuanto a rendimiento ya que todo lo que supere un 30% de mejora se considera bastante superior.
Y las 3080 respecto de las 2070 tienen un margen de mejora de rendimiento de mas de un 30% e incluso dependiendo del escenario de pruebas pues de un 40 o hasta 50%.
 
La verdad es que el cambio no es muy grande, así que podéis pasar sin problemas mucho tiempo.

Yo he pasado de la 2070 a la 3080...pero si llego a saber como se pondría esto ni me lo hubiese planteado.
Yo he calculado que 4 años bien y después alguno más, joder yo he estado jugando hasta hace 9 meses con mi vieja 770 dandole caña to los dias.
 
La verdad es que el cambio no es muy grande, así que podéis pasar sin problemas mucho tiempo.

Yo he pasado de la 2070 a la 3080...pero si llego a saber como se pondría esto ni me lo hubiese planteado.
Pero la pagaste a precio normal?.

Pero hay si que hay bastante mejora.
 
era por el tema de la temperatura pero si se arregla ya no tengo problema
Se tiene que mejorar esas temps, has visto los precios.... son una locura 1000€ una 3060 o 1500€ una 3070 y encima encuentrala.

En octubre montabas el pc con una 3080 por unos 1600€.
 
Se tiene que mejorar esas temps, has visto los precios.... son una locura 1000€ una 3060 o 1500€ una 3070 y encima encuentrala.

En octubre montabas el pc con una 3080 por unos 1600€.
lo mejor es que le mando la foto al servicio tecnico y me dicen: "yo ahi veo pasta termica PD: la garantia ya no es valida" y le dicho basicamente que me la pela su garantia y que no vuelvo a comprar mas sus productos
 
yo queria comprar un 3070 pero esta imposible por eso espero y estoy seguro de que esto solucionara mi problema gracias a este foro tambien arregle un problema de cuello de botella que me hacia la ram y al final he aprendido a montarme de cero mi pc y limpiar la grafica como debe hacerse sin tener ni idea cuando antes siempre lo dejaba en manos de alguna tienda
Pues en eso mismo consiste el mundillo del PC.
En trastear y toquetear las cosas por uno mismo y aprender por el camino.
En darle los cuidados pertinentes al Hardware para mirar de alargarle la vida útil y sacar el máximo rendimiento.

A ver como queda la cosa al final.

Saludos.
 
Pero la pagaste a precio normal?.

Pero hay si que hay bastante mejora.
A precion normal no, pero tampoco pague las burradas que estoy viendo ahora, me salio por 1050€. Su precio cuando salio rondaba casi los 900€, asi que, tal y como estan las cosas, me parece un buen precio.

En cuanto a la mejora, evidentemente si que la hay, aunque mi idea era coger una 3070...pero por tema de stock y que semana a semana subian los precios, decidi coger esa 3080. Vamos que tuve que adaptarme a la que se puso a tiro.
 
A precion normal no, pero tampoco pague las burradas que estoy viendo ahora, me salio por 1050€. Su precio cuando salio rondaba casi los 900€, asi que, tal y como estan las cosas, me parece un buen precio.

En cuanto a la mejora, evidentemente si que la hay, aunque mi idea era coger una 3070...pero por tema de stock y que semana a semana subian los precios, decidi coger esa 3080. Vamos que tuve que adaptarme a la que se puso a tiro.
las 3080 no eran 700 aprox?
 
A precion normal no, pero tampoco pague las burradas que estoy viendo ahora, me salio por 1050€. Su precio cuando salio rondaba casi los 900€, asi que, tal y como estan las cosas, me parece un buen precio.

En cuanto a la mejora, evidentemente si que la hay, aunque mi idea era coger una 3070...pero por tema de stock y que semana a semana subian los precios, decidi coger esa 3080. Vamos que tuve que adaptarme a la que se puso a tiro.
Pues el tiempo te a dado la razón ya que no paraban de subir, hiciste bien en pasar de la 3070 ya que al final la hubieras comprado más cara que la 3080.:D:D:D
 
las 3080 no eran 700 aprox?
En Extremmedia las tenían entre 750€ y 900€ depende el modelo. Y ahora los ladronzuelos las tienen incluso a 2000€.🤪🤪🤪
 
Arriba