hdezgon
Chapucillas
En las facturas los componentes vienen desglosados, no es una factura a pc completo, legalmente no tienen razón en pedir el pc completo pero la gente asume que será así y no reclaman.no mereces atencion pero mira, tu compras un pc montado y como te da un fallo manipulas algo dentro del pc? como entonces pccomponentes puede saber q no es culpa tuya ese fallo? tu deber es mandar el equipo completo por ello te han hecho el montaje y no las piezas q tu quieras, igual q el testeo y el funcionamiento fue con las piezas q ellos te montaron no con las q tu quieras probarlo, sino te gusta su politica te vas a otra tienda, ejemplo coolmod, te compras esa misma grafica a precio de pccompleto y no pones mas quejas por ahi por querer ser mas listo q una empresa q, sin conocerlos ya te digo q no creo q tengan un pelo de tontos.
Por q lo q no os entra en la cabecita es q si aceptais el montaje dejais de comprar unas piezas por separado y pasais a comprar un equipo todo junto con lo q ello conlleva, si quereis q cada pieza tenga su garantia por separado, comprais cada pieza por separado donde mas os guste o donde os las vendan, entonces pasais de tener una garantia pieza a pieza a un equipo en garantia y para hacer uso de ella teneis q entregar dicho equipo al servicio tecnico para que evaluen algun posible problema y de donde viene, ya ellos despues tramitaran la garantia de la pieza q sea y haran el montaje y desmontaje, en cambio si tu montas tu equipo en casa y crees q te falla x pieza, les escribes, me pasa esto, y les remites, me falla placa base por tal tal y tal.... y se la envias, por q adquiriste la placa por separado igual q los demas componentes a diferencia de un equipo q te han montado ellos
Son sus condiciones de uso, antes de comprar y llorar primero habra q leer a quien le dais vuestro dinero y si os gusta lo q os ofrecen, por q por las buenas todos buenos pero en las malas vienen las quejas
Lo que hay que hacer es reclamar si ocurre algo ilegal. Sin mas misterio