• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

En coolmod definitivamente se han quedado sin gráficas para venta al público.

Habrá que echar de vez en cuando un vistazo al dropsentry a ver si cae alguna baratilla en Amazon España

Saludos!
 
Estad atentos cuando salga la 3080 Ti y más adelante la 3070 ti, se podrán coger a precios "comedidos", si tenéis suerte de coger alguna. Me refiero a las FE.
 
He mirado por encima las specs sobre todo de la 3070 TI y no es muy interesante ¿no? Qué opinais?

Tal vez las specs que vi eran filtraciones y no las oficiales... no sé
 
Tenéis alguna idea de si volverán a hacer uso de bots para comprar la 3080ti? o ya solventó ese problema nvidia en su web para que no vuelva a suceder como anteriormente? Quiero pillar una.. ^^
 
He mirado por encima las specs sobre todo de la 3070 TI y no es muy interesante ¿no? Qué opinais?

Tal vez las specs que vi eran filtraciones y no las oficiales... no sé
Si, por las filtraciones está solo un poco por encima de la 3070. No resulta muy atractiva
En cambio con la 3080ti si que hay mejora ya que es practicamente una 3090 con 12GB de RAM
 
Tenéis alguna idea de si volverán a hacer uso de bots para comprar la 3080ti? o ya solventó ese problema nvidia en su web para que no vuelva a suceder como anteriormente? Quiero pillar una.. ^^
Dudo mucho que hayan hecho nada. Si no se pueden conseguir las 3070 y 3080 normales, las nuevas no vamos ni a olerlas.
 
Nada compañeros, hacedme caso, ahorrad y esperad, es lo mejor.

Yo toy ahorrando para una o ZTX 7070 o ZTX 7060 ti, las RTX están todas perdidas, y la primera gen de las XTX vienen con un error que explotan como C4, así que la cosa está así:

2020-2021 - RTX 3000
2022-2023 - RTX 4000
2024-2025 - XTX 5000
(3º guerra mundial)
2026-2027 - XTX 6000
(invasión alieníguena)
2028-2029 - ZTX 7000 (ARM alienware)
2030-2031 - ZTX 8000 (ARM alienware)
 
Hola a todos

Yo soy optimista, creo que en un par de meses empezaran a mejorar las cosas por las siguientes razones:
  • Nvidia va a sacar la 3080TI y la 3070TI en Mayo, Ambas con limiter para capar ETH Mining.
  • Hay rumores fundados de que tan pronto como Mayo toda la linea actual de tarjetas de nvidia de la serie 30 va a incluir el limiter, no van a cambiar el nombre, la linea actual desaparece y las nuevas unidades, a partir de Mayo ya no podran ser usadas para mineria de ETH, aunque se desnococen los detalles del nuevo limiter
  • Actualizacion ETH en Julio, EIP-1559. El consenso general en la comunidad ETH es que la modificación EIP-1559 va a bajar la rentabilidad de la mineria ETH
  • Paso de POW a POS en ETH, llevan prometiendo realizar este cambio desde hace años aunque ahora parece que van en serio, Finales 2021 a 2022.
  • Fin COVID en EEUU/UK/EU?, Levantaran las restriciones en Verano, entiendo que esto va a implicar una bajada en la demanda de PCs
Saludos
 
Pues yo ya tengo la mía en casa (con el resto del PC que he tenido que pillar, ahora a ver si vendo el mío rápido) y para celebrarlo he actualizado mi firma. A ver qué tal ahora el DCS en VR :D
 
Hola a todos

Yo soy optimista, creo que en un par de meses empezaran a mejorar las cosas por las siguientes razones:
  • Nvidia va a sacar la 3080TI y la 3070TI en Mayo, Ambas con limiter para capar ETH Mining.
  • Hay rumores fundados de que tan pronto como Mayo toda la linea actual de tarjetas de nvidia de la serie 30 va a incluir el limiter, no van a cambiar el nombre, la linea actual desaparece y las nuevas unidades, a partir de Mayo ya no podran ser usadas para mineria de ETH, aunque se desnococen los detalles del nuevo limiter
  • Actualizacion ETH en Julio, EIP-1559. El consenso general en la comunidad ETH es que la modificación EIP-1559 va a bajar la rentabilidad de la mineria ETH
  • Paso de POW a POS en ETH, llevan prometiendo realizar este cambio desde hace años aunque ahora parece que van en serio, Finales 2021 a 2022.
  • Fin COVID en EEUU/UK/EU?, Levantaran las restriciones en Verano, entiendo que esto va a implicar una bajada en la demanda de PCs
Saludos

El problema es que muchos pensáis que la escasez de GPU's es única y exclusivamente culpa del minado y para nada es así. Que eso que comentas puede que juegue a favor pues no te digo que no (lo referente al minado digo), por que si no hay stock de 3060/3070/3080... que llevan los mismos componentes que las 3070/80Ti.. que te hace pensar que de esos modelos si haya stock?

En mi opinión y como en el video comentan... dudo que hasta octubre/noviembre la cosa empiece a mejorar "algo".

Minuto 19:

 
No he comprado nunca en esa tienda, he pasado el link porque un amigo me ha dicho que ha comprado una. El tampoco ha comprado nunca ahí.
 
No tranki JaNCeR , nadie te echa la culpa y se agradece compartir. Es problema de cada uno realizar ciertas comprobaciones y no meter los datos de la tarjeta al tun-tun. En los tiempos que corren no se puede poner la mano en el fuego por nadie.

En FB les ponen pingando, y el hecho de que Paypal diga que "tiene problemas para procesar el pago", me hace "pasar" de ellos. Si PP no se fía, yo menos.
 
Última edición:
En la página de nvidia la tienen puesta a 929, te redirige a Pccomponentes que por supuesto no tiene stock a ese precio. Es la 3070 más cara y van a tener 4 a ese precio?, no me lo creo. Llevan el mismo camino que los de Efecto2000. Alguien ha recibido las gráficas que se reservaron en Marzo?
 
No tranki JaNCeR , nadie te echa la culpa y se agradece compartir. Es problema de cada uno realizar ciertas comprobaciones y no meter los datos de la tarjeta al tun-tun. En los tiempos que corren no se puede poner la mano en el fuego por nadie.

En FB les ponen pingando, y el hecho de que Paypal diga que "tiene problemas para procesar el pago", me hace "pasar" de ellos. Si PP no se fía, yo menos.
Además si intentas pagar por PayPal te cobran 30€ más, para que lo hagas con tarjeta.
 
Arriba