• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

No tranki JaNCeR , nadie te echa la culpa y se agradece compartir. Es problema de cada uno realizar ciertas comprobaciones y no meter los datos de la tarjeta al tun-tun. En los tiempos que corren no se puede poner la mano en el fuego por nadie.

En FB les ponen pingando, y el hecho de que Paypal diga que "tiene problemas para procesar el pago", me hace "pasar" de ellos. Si PP no se fía, yo menos.
Yo hace un par de meses estuve a punto de comprar pero solo vendían una por cliente. Busqué y tienen canal de yt y supuestamente tienen una tienda en Valencia, así que no me quedan lejos.
 
Lo más sospechoso es el precio, es un precio diríamos que de cuando eran precios normales.
 
900 euros es caro pero asumible.

EDITO: He visto los comentario en su pagina de facebook y me temo que es una web estafa.
 
Última edición:
900 euros es caro pero asumible.

EDITO: He visto los comentario en su pagina de facebook y me temo que es una web estafa.
Es el mismo precio que tiene Pccomponentes si montas un pc entero con esa gráfica que es de las 3070 más caras que hay.
 
He visto en la 3070 por 850 euros en LDLC (hace como 2 semanas) eso si duró un suspiro pero ni por ese precio pagaría una 3070, luego he visto alguna por 800, 950...aunque lo ideal para mi serían 700 euros máximo y un buen ensamblador con triple fan, por cierto os aviso que por las mañanas entra bastante stock de la serie 3000 en LDLC, es rara la mañana que no me saltan las alertas pero la gente las compra como si fueran caramelos a precios desorbitados en ocasiones, siempre me salta la alerta del BOT y al minuto o menos me vuelva a saltar para avisarme de que se agotó...deben ser los guiris que pagan por todo no me creo que sean españoles que lo queráis o no en este país la gente es bastante de puño cerrado, en fin... algunos deberían comprarse un cerebro por que vaya telita con las morteradas que pagan como una 3090 por 2800 euros.

Los bots del telegram van con 1 minuto de atraso así que es mejor armarse uno mismo las alertas si queréis ser los primeros, yo por que paso de pagar lo que se paga pero he podido comprar más de 100 rtx a precios más "comedidos" desde que puse mis bots pero sigo esperando un chollazo.
 
Sí, pero rechina muchísimo a estafa en toda regla.

Yo desde luego no pagaría nada.

Saludos!
De las cuatro que había ayer queda una. Parece que si existe, otra cosa es que el servicio es malo y pueden usar el dinero para financiarse y devolverlo después. O que no lo devuelvan porque tengan dificultades.
 
A ese PC le cambias la cpu a un 5600...y te sale un equipo bastante majete por 1600 euros con una RTX 3070.
Viendo que sueltas no hay a ver si alguno ve esto como una solucion.
 
A ese PC le cambias la cpu a un 5600...y te sale un equipo bastante majete por 1600 euros con una RTX 3070.
Viendo que sueltas no hay a ver si alguno ve esto como una solucion.
A unas malas le metes tijeretazo y lo dejas con la misma rtx3070 en 1.276,72€
Extirpas la gráfica para montarla en el pc potente y el resto se monta otro pc para otros haceres menos exigentes.

Saludos!
 
A ese PC le cambias la cpu a un 5600...y te sale un equipo bastante majete por 1600 euros con una RTX 3070.
Viendo que sueltas no hay a ver si alguno ve esto como una solucion.
Si no necesitas tanta cpu y rebajas un poco el precio.
 
De las cuatro que había ayer queda una. Parece que si existe, otra cosa es que el servicio es malo y pueden usar el dinero para financiarse y devolverlo después. O que no lo devuelvan porque tengan dificultades.
Aún dudas si no es una estafa?
 
Aún dudas si no es una estafa?
Yo no voy a comprar ninguna, pero si fuera la típica estafa estarian reponiendo para que picara más gente. Por cierto ya no quedan.
 
Yo no voy a comprar ninguna, pero si fuera la típica estafa estarían reponiendo para que picara más gente. Por cierto ya no quedan.
Esa web tiene todas las papeletas de ser una estafa, no lo voy a reiterar otra vez.

Es ponerte a escudriñar y encontrarte cosas mazo raras, no es para nada de fiar.

Saludos!
 

Todavía hay gente que dirá que una gráfica de 250 € por 800 € es un buen precio.


Xtremmedia la vende por 700 y PCComponentes le mete 100 más por la cara.

Es para no comprarles más a estas tiendas que se burlan de la gente y se aprovechan de los idiotas.
 
Última edición:
Esto ya es poner precios por poner, en Wallapop te das una vuelta y te ríes un rato la verdad. Es de locos todo esto.
 
Arriba