• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Temperatura CPU

Buenas tardes, si soy muy novato en todo esto, y una duda, eso mismo no puedo hacerlo directamente desde el Ryzen master sin entrar en la Bios? Me refiero cambiar el Control mode por manual y poner esos parametros? Lo de actualizar la BIOS es meter la ultima actualización en un pendrive y reinicar el pc con este puesto y lo hace automatico o debo de metermet en Bios? Gracias!!
Tienes que tener un pen formateado con fat32, meter la bios que te hayas descargado en él, entrar en la bios y buscar algo que diga algo como mflash o asi. El pen debes ponerlo en uno de los usb de la placa, no de la caja.

Con ryzen master puedes hacerlo si, puedes poner allí los ajustes de voltaje y frecuencias. Lo suyo es hacerlo en la bios, pero te puede valer para probar.

Lo mejor es hacerlo en la bios, con el vídeo que te he puesto no es complicado, y es mejir que depender de un programa que tienes que tener abierto. Es mejor configurar todo en bios.
 
Buenas tardes, si soy muy novato en todo esto, y una duda, eso mismo no puedo hacerlo directamente desde el Ryzen master sin entrar en la Bios? Me refiero cambiar el Control mode por manual y poner esos parametros? Lo de actualizar la BIOS es meter la ultima actualización en un pendrive y reinicar el pc con este puesto y lo hace automatico o debo de metermet en Bios? Gracias!!

Normal, es demasiada información. Por darte una idea, yo lo haría en este orden:

- Actualizar bios. Creo que en Gigabyte es la opción Q-Flash en la propia bios. Seleccionas el usb dónde está y a esperar.