• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

@plisskin

que as pilleo que no sea popular ?

yo he añadido al portafolio de chatarra. apenft en houbi. tiene un airdrop activo también
pues queria pillar algo de shiba, pero la app de binance me daba fallo cada dos por tres xDD fuera de eso la verdad que no me suelo mover fuera de altcoins. a lo sumo raven
 
yo tengo un ledger y metamask
 
buen fin de semana de blackfriday vuelve btc pls a los 30 :cry:

@GtxRemix conseguiste lo de la billetera? yo añadí la red matic a metamask lo use 1 día, volví a conflux entro volumen ya la vi volar a 1,60 por que no 2 :giggle:
 
Qué opináis del staking de ata
 
Qué opináis del staking de ata
yo no la conozco parece que no a salido aun no? de que se trata

añadí staking mdx tenia un 100%api bineance luego vi que en su dex lo supera, me tengo que esperar 6 dias para que me las devuelvan y hacer el cambio
 
ojo con la red matic
justo acabo de configurarlo :-v

Ah bueno a mi no me preocupa, si ya conocia eso de Matic. Tienes que esperar como 1 semana o mas en que cruce tu ETH de red Matic a Etherum por cuestiones de seguridad, me paso el otro dia al probar el QuickSwap de matic XD asi que no me quedo otra que cambiar mi 0.15ETH a mOcean ahora que esta de rebajas.

Entiendo que para esto un minero obviamente no le interesa de nada, tener un bloqueo de tiempo y pagar doble fees por minar directo a Metamask.
Pero a mi ya me sirve, tenia metamask asociado a mi ledger y me gusta experimentar con la tecnología XDD Yo no estoy dedicado a la mineria :·3 y me alegro
 
Última edición:
de hecho ayer al estar escribiendo recibi mi primer pago en Matic :"·3

 
he leido tambien que no les gusta mucho Matic porque es una blockchain Permisiva. La clave la tienen 5 usuarios-creadores de la red. Lo que hace que no sea del todo segura, y una de las razones por la que Uniswap v3 no entra a Matic y se va por Arbitrarium

A parte esta ultima de no tener token y usar como "burn" el token de eth, convirtiendolo en deflacionario y dandole valor xD
 
he leido tambien que no les gusta mucho Matic porque es una blockchain Permisiva. La clave la tienen 5 usuarios-creadores de la red. Lo que hace que no sea del todo segura, y una de las razones por la que Uniswap v3 no entra a Matic y se va por Arbitrarium

A parte esta ultima de no tener token y usar como "burn" el token de eth, convirtiendolo en deflacionario y dandole valor xD

interesante, yo me fio que nos lleve a las 2 cifras :giggle: a mi no me gusta uní y compañía lo encuentro bastante engorroso
antes usaba este MoonSwap no necesitas tener bnb ni nada todo gratis

elon nos a llevado a rebajas xD es ver el twiter y todos en short :D
 
os dejo un referido de airdrop son 20 o 40dolares en farmium. 4 tontearías en telegram necesitas bsc metamask mismo y pagar el fees para que te lo envíen, 0,20 por 20000farmium. para tener enterrado si algún dia vale algo
LINK
 
joder esta lleno de memes tokens :ROFLMAO: ir creando el chapuzas coin en la bsc :cool: 🐧
 
haceis stacking con ADA?
 
En CoinbasePro el precio del bitcoin es de 35.166,1 USD en este momento.
 
Última edición:
gestion de riesgos

 
Arriba