• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TPM 2.0

Es tela de bonito y sí que es cierto que se percibe más fluido.
2021-06-28-4.png
 
Con el slow ring es suficiente o está dentro de las updates del fast ring?
Fast Ring... Fast Life...
No creo que este en Slow Ring si acaba de salir hace 2 horas xd.
 
Es tela de bonito y sí que es cierto que se percibe más fluido.
Hay que investigar haber que trae... Auto HDR esta... el HDR Automático creo que no va... la tienda parece igual... hay que buscar haber si trae algo guay... DirectX Storage por ahora parece que no esta.
PD: ¿tienes el BitLocker activado de serie?
 
Yo le he hecho los primeros test como Cinebench e informo: Al menos en Cinebench, da el mismo rendimiento que el 10.
 
Hay que investigar haber que trae... Auto HDR esta... el HDR Automático creo que no va... la tienda parece igual... hay que buscar haber si trae algo guay... DirectX Storage por ahora parece que no esta.
PD: ¿tienes el BitLocker activado de serie?
Estoy mirando y tengo el bitlocker desactivado.

Por otra parte, me da que esta primera versión que nos han dado tiene que ser tela de verde. Me imagino que muchas de las cacareadas mejoras como la del DirectX Storage, vendrán en actualizaciones más tardías.
 
Hay que investigar haber que trae... Auto HDR esta... el HDR Automático creo que no va... la tienda parece igual... hay que buscar haber si trae algo guay... DirectX Storage por ahora parece que no esta.
PD: ¿tienes el BitLocker activado de serie?

Pero... ¿Dónde está el buscaminas?, no lo veo...

La verdad que el wallpaper oficial azul con fondo oscuro me parece mu bonito.

Debajo de la laca y el cardado... Lo miiismo.

Ahí, viviendo al límite, IOS beta y Windows preview en un mismo día. Y decían del puenting...
 
Por otra parte, me da que esta primera versión que nos han dado tiene que ser tela de verde. Me imagino que muchas de las cacareadas mejoras como la del DirectX Storage, vendrán en actualizaciones más tardías.
El administrador de tareas es el de Windows 7 con los bordes redondeados... xd... Control + Shif + ESC
Sonido lo han cambiado y ahora existe una nueva pestaña de privacidad que va por usos... Gaming... Familia... Creatividad... Multimedia... y es como... quieres usar el ordenador pa tal cosa...
El panel de control sigue existiendo xd...
No esta mal... aunque por muy verde que este... viendo esas animaciones... de aquí ya no salgo xd.
VIVA AndroidSoft MACDows 11.
Y decían del puenting...
Faltan unos Drivers de Nvidia pa terminar el día xd...
PD: Esta el solitario y el Spotify asi por la cara... te parece poco? xd
 
El administrador de tareas es el de Windows 7 con los bordes redondeados... xd... Control + Shif + ESC
Sonido lo han cambiado y ahora existe una nueva pestaña de privacidad que va por usos... Gaming... Familia... Creatividad... Multimedia... y es como... quieres usar el ordenador pa tal cosa...
El panel de control sigue existiendo xd...
No esta mal... aunque por muy verde que este... viendo esas animaciones... de aquí ya no salgo xd.
VIVA AndroidSoft MACDows 11.

Faltan unos Drivers de Nvidia pa terminar el día xd...
PD: Esta el solitario y el Spotify asi por la cara... te parece poco? xd

Yo tengo la mitad de los textos del sistema operativo en inglés. Y Office sigue con ventanas cuadradas y sin esquinas curvas. Pero vamos, que opino lo mismo que tú, que de aquí no me sacan ya. La sensación de limpieza, ligereza y fluidez que da, no la tenía el Windows 10.
 
Ahora que lo pruebe alguien con un cpu antiguo a ver que tal va y si deja instalar o no xd
 
Ahora que lo pruebe alguien con un cpu antiguo a ver que tal va y si deja instalar o no xd
¿No te animas?... si no trabajas en tu PC podrías probar... tienes un I7 7700... nunca he tenido ningún problema con el anillo rapido... Windows 10 normal me a dado mas problemas que las alphas xd... aunque la interfaz esta un poco bugeada xd.
 
¿No te animas?... si no trabajas en tu PC podrías probar... tienes un I7 7700... nunca he tenido ningún problema con el anillo rapido... Windows 10 normal me a dado mas problemas que las alphas xd... aunque la interfaz esta un poco bugeada xd.

¿Cada cuánto se lanzan actualizaciones en el anillo rápido? Es que es mi primerito día.
 
Ahora anillos... Lo que faltaba.

"Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atrerlos a todos y atarlos a las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."
 
¿Cada cuánto se lanzan actualizaciones en el anillo rápido? Es que es mi primerito día.
He visto que ahora la App Correo tiene como un numerito con el numero de correos... pero solo me ponía 1 en rojo y ya a desaparecido xd
y ahora parece que puedes descargar los drivers opcionales por Windows Update
No sabría que decirte... esque a veces las pausaba... al principio cada 2 o 3 días ... luego cada semana... yo me uni al anillo rápido cuando pusieron el Codec AAC para auriculares Bluetooth.
Posiblemente ahora con Windows 11 tengamos bastantes Updates xd... Pausalas... creo que pausarlas solo dura 7 dias... y actualizas cada semana xd... es un buen ratio xd.
PD: Hace tiempo que ahora no recibo una xd... menos esta xd
 
¿No te animas?... si no trabajas en tu PC podrías probar... tienes un I7 7700... nunca he tenido ningún problema con el anillo rapido... Windows 10 normal me a dado mas problemas que las alphas xd... aunque la interfaz esta un poco bugeada xd.
No se yo... no quiero desconfigurar el pc ahora que está todo correcto, de todas formas como se descarga el official? estoy perdidisimo con tanta movida...
 
Nada, al final he probado con la insider pero me dice que mi pc no es compatible, debe ser que por ahora solo sirve para las cpu que salen en la lista... voy a esperar a ver que pasa...
 
Yo no tengo prisa, fue solo por curioso, ver si el Pc cumplia con lo que piden y demas..., pero vamos, paso de volverme loco.
Con al W10 me va genial, ya cuando haya version stable de W11 , veremos. :unsure:

escritorio.png
 
Arriba