• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TPM 2.0

Yo he conseguido actualizar a windows 11 desde windows 10 con el insider... os dejo por aquí el video de como se hace a los que os dice que vuestra pc no es compatible (por el cpu) aun teniendo el tpm y todo activado.
Es importante que tengais abierto el administrador de tareas como hace en el video para que os aparezca la descarga.

Ya me dirás si es estable.
 
Tengo una duda:
Referente a la .iso que se "filtró", ¿se puede instalar modo offline? Es decir, sin conectar a Internet ni poner correo electrónico, y que se pueda actualizar sin problemas.
 
Ya me dirás si es estable.
Por ahora lo unico que he notado es que al cambiar el tema de claro a oscuro tarda unos segundos, como si se quedara "pillado" pero por el resto todo bien por ahora.
 
Tengo una duda:
Referente a la .iso que se "filtró", ¿se puede instalar modo offline? Es decir, sin conectar a Internet ni poner correo electrónico, y que se pueda actualizar sin problemas.
Yo creo que si, pero instalandolo desde un usb. Decian que era recomendable desconectar todos los discos duros menos el disco en el que vas a instalar el windows, ya que daba problemas la instalación.
 
Yo creo que si, pero instalandolo desde un usb. Decian que era recomendable desconectar todos los discos duros menos el disco en el que vas a instalar el windows, ya que daba problemas la instalación.
Espero que sí, a ver si alguien me lo puede confirmar al 100%, que al final me entró el gusanillo de probarlo xD
Lo de los Discos duro siempre lo he hecho de toda la vida, ya creo que es TOC xD

Gracias!
 
Con la próxima llegada de Windows 11, ha salido a la luz estas siglas que hasta ahora muchos desconocíamos.

Pues resulta que voy a hacerle la prueba a mi ordenador de si es compatible con Windows 11 y para mi sorpresa me dice que no.

Mi equipo es de 2019 y principalmente es un RYZEN 5 2600 en una GIGABYTE B450M DS3H.

La verdad es que he indagado en la BIOS a ver si tengo que tocar algo y lo único que me sale es "Trusted Computing -> Enabled" y justo debajo "No Security Device Found"

La placa es de 2018 por lo que teóricamente debería ser compatible con TPM 2.0.

Lo único que veo es que tengo la misma BIOS que me venía de serie pero actualizar la BIOS me da bastante mal rollo ya que el PC actualmente me va bien.

¿Qué pensáis?

Gracias!!
Yo tengo lo mismo, en perifericos pone algo del fTPM pero cuando lo pongo windows deja de funcionar (Lo arreglé reseteando la config de la BIOS y varios reinicios y no encendeindo fTPM), no sé que puedo hacer para poder activarlo sin problemas
 
Yo he conseguido actualizar a windows 11 desde windows 10 con el insider... os dejo por aquí el video de como se hace a los que os dice que vuestra pc no es compatible (por el cpu) aun teniendo el tpm y todo activado.
Es importante que tengais abierto el administrador de tareas como hace en el video para que os aparezca la descarga.

A mi no me funciona, me registre en el Windows insider, me pidio vicular cuenta, reinicio, y ya no me da mas opciones. He picado en actualizar, se ha actualizado 3 cosas de Windows 10 y nadaa...
 
A mi no me funciona, me registre en el Windows insider, me pidio vicular cuenta, reinicio, y ya no me da mas opciones. He picado en actualizar, se ha actualizado 3 cosas de Windows 10 y nadaa...
probaste a darle a actualizar teniendo abierto el administrador de tareas en la pestaña de cpu? igual es una tontería, pero a mi me funcionó así. Antes sin eso también solo me aparecian descargas aleatorias.
 
probaste a darle a actualizar teniendo abierto el administrador de tareas en la pestaña de cpu? igual es una tontería, pero a mi me funcionó así. Antes sin eso también solo me aparecian descargas aleatorias.
pues no, voy a ver...
 
NAda igual, me salio una actualizacion de seguridad de W10...
 
NAda igual, me salio una actualizacion de seguridad de W10...
esque cuando te haces insider,creo que hay 3 opciones ,tienes que darle a canal de desarrollo
 
esque cuando te haces insider,creo que hay 3 opciones ,tienes que darle a canal de desarrollo
Aqui no sale opciones de nada, esta marccado la unica opcion posible no deja ni desmarcarla; Canal de vista previa de Version.


FCW4mAR.png
 
Aqui no sale opciones de nada, esta marccado la unica opcion posible no deja ni desmarcarla; Canal de vista previa de Version.


FCW4mAR.png
te tiene que salir una cosa asi.

a mi me sale asi.
 
te tiene que salir una cosa asi.

a mi me sale asi.
Pues lo que te he puesto es lo que sale, no se, siempre me tocan a mi los casos Iker Jimenez style :(
 
Pues lo que te he puesto es lo que sale, no se, siempre me tocan a mi los casos Iker Jimenez style :(
ahhh,creo que no tienes activado en bios TMP,antes tienes que poner en bios tambien solamente UEFI,y luego activas TMP
 
ahhh,creo que no tienes activado en bios TMP,antes tienes que poner en bios tambien solamente UEFI,y luego activas TMP
Voy a mirarlo, pero creo que el TMP si, lo otro si lo ponia en UEFI, creo recordar que no se inciaba el pc, creooo, voy a verificarlo...
gracias.
 
Voy a mirarlo, pero creo que el TMP si, lo otro si lo ponia en UEFI, creo recordar que no se inciaba el pc, creooo, voy a verificarlo...
gracias.
y para saber si lo tienes activo en el buscador de windows (abajo a la izquierda)
escribes TPM.MSC
y lo ejecutas,a ver si pone preparado o algo asi :unsure:
y para saber si lo tienes en placa-miras asi.

asi es como yo lo veo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
y para saber si lo tienes activo en el buscador de windows (abajo a la izquierda)
escribes TPM.MSC
y lo ejecutas,a ver si pone preparado o algo asi :unsure:
y para saber si lo tienes en placa-miras asi.

asi es como yo lo veo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Asi me sale;

WMHhzy8.png


En Bios esta activado.

Lo del UEFI , solo lo veo en 2 opciones, ya estaban puestos;

-control de opcion de arranque del alamacenamieto- Solo UEFI
-Otra prioridad ROM de dispositivo PCI - Solo UEFI

No se si me estoy dejando otra opcion donde aparesca UEFI
 
Asi me sale;

WMHhzy8.png


En Bios esta activado.

Lo del UEFI , solo lo veo en 2 opciones, ya estaban puestos;

-control de opcion de arranque del alamacenamieto- Solo UEFI
-Otra prioridad ROM de dispositivo PCI - Solo UEFI

No se si me estoy dejando otra opcion donde aparesca UEFI
prueba ahora el insider,a ver si te sale
 
Arriba