Con el slow ring es suficiente o está dentro de las updates del fast ring?UNETE... UNETE... UNETE... UNETE...
Fast Ring... Fast Life...Con el slow ring es suficiente o está dentro de las updates del fast ring?
Hay que investigar haber que trae... Auto HDR esta... el HDR Automático creo que no va... la tienda parece igual... hay que buscar haber si trae algo guay... DirectX Storage por ahora parece que no esta.Es tela de bonito y sí que es cierto que se percibe más fluido.
Estoy mirando y tengo el bitlocker desactivado.Hay que investigar haber que trae... Auto HDR esta... el HDR Automático creo que no va... la tienda parece igual... hay que buscar haber si trae algo guay... DirectX Storage por ahora parece que no esta.
PD: ¿tienes el BitLocker activado de serie?
Hay que investigar haber que trae... Auto HDR esta... el HDR Automático creo que no va... la tienda parece igual... hay que buscar haber si trae algo guay... DirectX Storage por ahora parece que no esta.
PD: ¿tienes el BitLocker activado de serie?
El administrador de tareas es el de Windows 7 con los bordes redondeados... xd... Control + Shif + ESCPor otra parte, me da que esta primera versión que nos han dado tiene que ser tela de verde. Me imagino que muchas de las cacareadas mejoras como la del DirectX Storage, vendrán en actualizaciones más tardías.
Faltan unos Drivers de Nvidia pa terminar el día xd...Y decían del puenting...
El panel de control sigue existiendo xd...
El administrador de tareas es el de Windows 7 con los bordes redondeados... xd... Control + Shif + ESC
Sonido lo han cambiado y ahora existe una nueva pestaña de privacidad que va por usos... Gaming... Familia... Creatividad... Multimedia... y es como... quieres usar el ordenador pa tal cosa...
El panel de control sigue existiendo xd...
No esta mal... aunque por muy verde que este... viendo esas animaciones... de aquí ya no salgo xd.
VIVA AndroidSoft MACDows 11.
Faltan unos Drivers de Nvidia pa terminar el día xd...
PD: Esta el solitario y el Spotify asi por la cara... te parece poco? xd
No hay más preguntas, Señoría.
Y Office sigue con ventanas cuadradas y sin esquinas curvas
¿No te animas?... si no trabajas en tu PC podrías probar... tienes un I7 7700... nunca he tenido ningún problema con el anillo rapido... Windows 10 normal me a dado mas problemas que las alphas xd... aunque la interfaz esta un poco bugeada xd.Ahora que lo pruebe alguien con un cpu antiguo a ver que tal va y si deja instalar o no xd
¿No te animas?... si no trabajas en tu PC podrías probar... tienes un I7 7700... nunca he tenido ningún problema con el anillo rapido... Windows 10 normal me a dado mas problemas que las alphas xd... aunque la interfaz esta un poco bugeada xd.
He visto que ahora la App Correo tiene como un numerito con el numero de correos... pero solo me ponía 1 en rojo y ya a desaparecido xd¿Cada cuánto se lanzan actualizaciones en el anillo rápido? Es que es mi primerito día.
No se yo... no quiero desconfigurar el pc ahora que está todo correcto, de todas formas como se descarga el official? estoy perdidisimo con tanta movida...¿No te animas?... si no trabajas en tu PC podrías probar... tienes un I7 7700... nunca he tenido ningún problema con el anillo rapido... Windows 10 normal me a dado mas problemas que las alphas xd... aunque la interfaz esta un poco bugeada xd.