• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

dependiendo cuando salga la gama 4000 y sale a precios normales si sale en un año en pocos meses no compensa casi nunca ya la generacon actual se descontinuara como de costumbre . Amd tiene constumbre de rebajar precios para bajar stock y a veces compensa comprar la generacion anterior es la experiencia que he vivido quitando la serie 900 ,
 
Por si alguien le interesa sigue habiendo stock de la 3080 a un precio comedido, alto pero pasable.

 
Partiendo de precios de salida, si ya la diferencia de rendimiento entre la 3080 y la 3080 Ti no es demasiada, +2GB de vram pagando +480€ (719€ vs 1199€), no vale para nada la pena ese sobrecoste. Realmente el precio de la Ti debería de haber sido 899€ por ejemplo, se subieron mucho a la parra, pues ya con la situación actual F total. En cambio, la diferencia entre la 3080 Ti y la 3090 (+350€) por el doble de vram y un pequeño extra de rendimiento dices "vale" si necesitas semejante cantidad.

Lo ideal es pillar drop (LDLC) de 3080/3070 (target de scalpers, los más jodidos y tener suerte de estar en ese momento) y en última instancia 3070 Ti (el más fácil)/3060 Ti (target de mineros).

Los de modelos de KFA que hay en Coolmod, tanto 3070 como 3070 Ti lo mejor por precio que hay, hace no mucho también salió una 3080 de Gigabyte por 990€ aprox en Neobyte, quien pueda deducirse IVA ya es el puntazo y parece que habrá estancamiento de precios, no creo que bajen mucho más.

Los precios que comentas no son actuales, por lo que esa comparación a día de hoy no vale. Si bajan los precios ya veremos.

Lo que hay ahora es:
Zotac 3080 trinity OC PVP 739€ precio actual 1200€ PC comp 62% de sobrecoste
Evga 3080 ti FTW3: PVP1729€ precio actual 1500€ coolmod 15% de descuento
MSi Gaming X TRio 3090 PVP 1656€ precio actual 2100€ PCcomp 26% de sobrecoste

Salvo ofertas puntuales.
 
Última edición:
Si tienes gráfica o puedes esperar es lo mejor que puedes hacer.
Yo quería esperar pero he encontardo esta por 650€ con factura y 2 años de garantia. TARJETA GRAFICA AORUS MASTER RTX 3070. ¿ Que tal es?
 
conciso jajajaja
"100" € mas



 
Bueno pues cuando hay que felicitar el trabajo de alguien tambien se hace. Me acaba de llegar tambien la mia comprada AYER DOMINGO en Pccomponentes. IMPECABLE EL EMPAQUETADO Y con el precinto original.
 
Es que menuda VGA Compi !!!!!, es una bestia de mucho cuidado. A disfrutarla.
Muchas gracias. Impresiona tenerla en la mano, desde luego. Es enorme, pesada, y tremendamente bien construida por la sensación que dan los materiales.

Bueno pues cuando hay que felicitar el trabajo de alguien tambien se hace. Me acaba de llegar tambien la mia comprada AYER DOMINGO en Pccomponentes. IMPECABLE EL EMPAQUETADO Y con el precinto original.
En mi caso igual. Comprada el sábado a última hora y ya está en casa. Empaquetado perfecto, precintos en orden. Un 10.

Que la disfrutes Tomassio.
Muchas gracias, lo mismo digo con tu 3080Ti, una bestia parda lo mires por donde lo mires. Por aquí aún tardará unos días la cosa, puesto que faltan muchas piezas por llegar antes de poder montarlo.
 
Bueno pues cuando hay que felicitar el trabajo de alguien tambien se hace. Me acaba de llegar tambien la mia comprada AYER DOMINGO en Pccomponentes. IMPECABLE EL EMPAQUETADO Y con el precinto original.

Lo mismo que a Tomassio , a disfrutarla, otra VGA de mucho cuidado.

Un saludo.
 
Mi 3070 tambien esta falta de elogios, diganle algo que es una msi gamin z trio 😂

Pues te lo digo yo Compi, aunque no te digo nada que tu no sepas, una VGA cojonuda. Y en estas RTX 3xxx, de las mejores elecciones que se pueden hacer; MSI.

Un saludo.
 
Parece que MSI a hecho un trabajo perfecto, por lo que leo en los foros. Evga este año también......
 
la anterior gen para mi msi fue un fail, pero esta... es que se han salido. tanto la trio como la suprim son impresionantes, sin plasticuchos del chino de la esquina etc xD

felicitaciones de mis partes a los nuevos poseedores de esas dos gpus
 
Arriba