Está durando bastante el stock sí.Stock de la 3090 FE en la pagina de Nvidia a traves de LDLC, corred el que quiera una.
Está durando bastante el stock sí.
También entró stock de 3070 FE y en 1 minutos ya no dejaba añadir a la cesta. Es un modelo más deseado, lógicamente.
No sé decirte, hace 15 días que me metí, pregunté 5 páginas más atrás en este mismo hilo en el que estamos.En que grupo estas? No me saltó el stock de la 3070.
F por la pasarela de pago, el de la 3090 estaba y esta claro que va a durar y mas viendo los resultados del último drop. Yo creo que en el grupo que estoy va con tanto retraso el bot que ni le dio tiempo a reportarlo xDNo sé decirte, hace 15 días que me metí, pregunté 5 páginas más atrás en este mismo hilo en el que estamos.
Yo de las Ti no he visto drop, pero es que si está durando 1-2 minutos el stock y la web de nvidia tarda como 30seg en cargar (ahora ya va con normalidad) pues si hubo igual ni nos enteramosF por la pasarela de pago, el de la 3090 estaba y esta claro que va a durar y mas viendo los resultados del último drop. Yo creo que en el grupo que estoy va con tanto retraso el bot que ni le dio tiempo a reportarlo xD
EDIT: de las versiones Ti también saltó el drop o nada?
LDLC tiene un sistema de devolución y garantias que da sidaEs recomendable ldlc? En páginas atrás creo que se comentó que vendían tarjetas usadas por nuevas
LDLC solo no, en general es una odisea devolver o tramitar la garantia a no ser que sea PCCOMPONENTES o AMAZON, que pccomponentes no se calienta la cabeza y te devulve el dinero directamente? pues si, pero eso es mejor que algunas webs que mandan el producto a fabrica para que les hagan un informe pericial, incluso hay que directamente no te aceptan el RMA, a mi en NEOBYTE sin ir mas lejos hace años no me aceptaron una RMA y estaba claro.LDLC tiene un sistema de devolución y garantias que da sida
Compré alli unos cascos y que resulta que vinieron defectuosos y tuve que pagar yo el envío y lo mejor de todo, es que no te lo devuelven, te dan un bale de lo que te haya costado el enviarlo. A parte de que son franceses y al contactar muchas veces te toca usar el traductor frances porque parece ser que no entienden ingles ni español...
Pero claro, si no se te estropea..
LDLC tiene un sistema de devolución y garantias que da sida
Compré alli unos cascos y que resulta que vinieron defectuosos y tuve que pagar yo el envío y lo mejor de todo, es que no te lo devuelven, te dan un bale de lo que te haya costado el enviarlo. A parte de que son franceses y al contactar muchas veces te toca usar el traductor frances porque parece ser que no entienden ingles ni español...
Pero claro, si no se te estropea..
Aquí si que salió: FE PartAlertEn que grupo estas? No me saltó el stock de la 3070.
Muchas gracias.Llevo tiempo buscando ese grupo.Gracias por el aporteAquí si que salió: FE PartAlert
¿Sabéis algún bot que avise de los drop de las 6700xt/6800/6800xt en la web oficial de AMD?
Para mi el mejor servicio postventa y logístico es el de Amazon sin lugar a dudas, por debajo ya estarían PCC, Coolmod, etc.LDLC solo no, en general es una odisea devolver o tramitar la garantia a no ser que sea PCCOMPONENTES o AMAZON, que pccomponentes no se calienta la cabeza y te devulve el dinero directamente? pues si, pero eso es mejor que algunas webs que mandan el producto a fabrica para que les hagan un informe pericial, incluso hay que directamente no te aceptan el RMA, a mi en NEOBYTE sin ir mas lejos hace años no me aceptaron una RMA y estaba claro.
Que la cuelan diciendo que venden productos mas baratos pero que no te pase nada......prefiero pagar 100 pavos mas y tener la seguridad que 1200 pavos en una grafica en mucha pasta.
Sobre LDLC no tenía referencias, solo los conozco por el drop, supongo que su servicio postventa empeoró también a raíz de cerrar sus dos únicas tiendas en España (Madrid y Barcelona).LDLC tiene un sistema de devolución y garantias que da sida
Compré alli unos cascos y que resulta que vinieron defectuosos y tuve que pagar yo el envío y lo mejor de todo, es que no te lo devuelven, te dan un bale de lo que te haya costado el enviarlo. A parte de que son franceses y al contactar muchas veces te toca usar el traductor frances porque parece ser que no entienden ingles ni español...
Pero claro, si no se te estropea..
Yo vi eso, que tenian aun la web de españa activa y les envié un correo en español. Como despues de una semana nadie respondió, lo envie a la direccion de francia y me respondieron al dia siguiente por eso hice caso nulo de todos los medios de contacto que dan a no ser que sea de su pais.Para mi el mejor servicio postventa y logístico es el de Amazon sin lugar a dudas, por debajo ya estarían PCC, Coolmod, etc.
Sobre LDLC no tenía referencias, solo los conozco por el drop, supongo que su servicio postventa empeoró también a raíz de cerrar sus dos únicas tiendas en España (Madrid y Barcelona).
El tener que tratar con gente que ni sabe ingles ni español habiendo tenido tiendas aquí pues tela... Ni que sea que usen el ingles cutre de Aliexpress xD Los franceses también son muy suyos con el idioma y tal. Estoy mirando y tienen telefono de atención al cliente en España, según sus condiciones de devolución tienes 14 días para devolver algo que no quieras y no tenga problema alguno, en caso de productos dañados hasta 48h.