• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hola tengo un problema con mi kraken

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manubakara95

Nuevo
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
28
hola tengo un problema con mi kraken me dice q no reconoce el dispositivo y no me deja cambiar los colores si alguin sabe se lo agradeceria saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Qué Kraken es?
Los antiguos no los reconoce el CAM y no instala los drivers.
Si instalas el driver manualmente sí que te lo reconoce.

Pero para ello. Falta saber que modelo de Kraken es.
 
Tengo el kraken x52 y si está conectada todo Perfecto pero este tipo de kraken el usd es directo al board
 
¿Qué Kraken es?
Los antiguos no los reconoce el CAM y no instala los drivers.
Si instalas el driver manualmente sí que te lo reconoce.

Pero para ello. Falta saber que modelo de Kraken es.
¿Qué Kraken es?
Los antiguos no los reconoce el CAM y no instala los drivers.
Si instalas el driver manualmente sí que te lo reconoce.

Pero para ello. Falta saber que modelo de Kraken es.
Tengo el kraken x52 y si está conectada todo Perfecto pero este tipo de kraken el usd es directo al board
 
Este driver tengo q copiarlo en algún lugar específico o puedo instalarlo de cualquier lugar
Descargalo, descomprímelo y dale botón derecho al fichero AseUSB.inf e instalar. Como pone en las fotos.

No hay que hacer nada más. Hazlo con el CAM cerrado.

Si sigue sin ir, vete a panel de control, dispositivos e impresoras y dale botón derecho al que ponga Asetek USB device y quitar. Y reinicia el PC.
Luego vuelve a hacer el paso de instalar.
 
Es q en dispositivos e impresoras no me sale asetek usb device
 
Y no creo q sea el usb del board porque me enciende el kraken y todo lo q se me queda en blanco ?
 
Otra cosa descargo el cam normal o el cam feedback no se cual es la diferencia
 
Descargalo, descomprímelo y dale botón derecho al fichero AseUSB.inf e instalar. Como pone en las fotos.

No hay que hacer nada más. Hazlo con el CAM cerrado.

Si sigue sin ir, vete a panel de control, dispositivos e impresoras y dale botón derecho al que ponga Asetek USB device y quitar. Y reinicia el PC.
Luego vuelve a hacer el paso de instalar.
Avísame cuando puedas q creo q la solución está en eso gracias
 
Otra cosa descargo el cam normal o el cam feedback no se cual es la diferencia
Yo el CAM que siempre he instalado es este https://nzxt-app.nzxt.com/NZXT-CAM-Setup.exe

Si sigue sin pillar mira panel de control, administrador de dispositivos, desplega el apartado de controladoras de bus serie universal y busca o bien Asetek USB Device o NZXT USB Device.
Botón derecho y desinstalar.

Y vuelve a probar el primer paso de instalar manual el driver.
Si no, revisa bien el cableado,
 
Yo el CAM que siempre he instalado es este https://nzxt-app.nzxt.com/NZXT-CAM-Setup.exe

Si sigue sin pillar mira panel de control, administrador de dispositivos, desplega el apartado de controladoras de bus serie universal y busca o bien Asetek USB Device o NZXT USB Device.
Botón derecho y desinstalar.

Y vuelve a probar el primer paso de instalar manual el driver.
Si no, revisa bien el cableado,
Pues nada amigo ahí tampoco sale y ya cambie el cable revise todo incluso puse un cable q es del kraken a los usb del board normal y nada ya no se q otra cosa pueda hacer
 
Pues nada amigo ahí tampoco sale y ya cambie el cable revise todo incluso puse un cable q es del kraken a los usb del board normal y nada ya no se q otra cosa pueda hacer
si has cambiado de sitio el usb,si tambien has cambiado la version del software.
he visto en reddit que hay problemas con el software de CAM,con los ryzen 5000.
a ver si es eso?
 
si has cambiado de sitio el usb,si tambien has cambiado la version del software.
he visto en reddit que hay problemas con el software de CAM,con los ryzen 5000.
a ver si es eso?
No bro tengo intel i7 9900 k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba