• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola a todos! Soy nuevo en el tema de portabilidades, tenéis algún consejo a seguir? He estado leyendo y hay que amagar mejor a MasMovil y esperar a que te llamen de Orange ofreciendo algo, verdad? Gracias por cualquier consejo :)
tienes todos los consejos y dudas ya respondidas por todo este hilo, en el faq común y leyendo los último resúmenes de amagos, no creo que quede nada sin resolver o aclarar
 
tienes todos los consejos y dudas ya respondidas por todo este hilo, en el faq común y leyendo los último resúmenes de amagos, no creo que quede nada sin resolver o aclarar
Llevas razón muchas gracias. Un saludo
 
Hay algún teléfono al que llamar de orange para ver si hacen oferta sin amagar. Cada años estoy más viejo y tengo menos ganas de follones
 
Hay algún teléfono al que llamar de orange para ver si hacen oferta sin amagar. Cada años estoy más viejo y tengo menos ganas de follones
Directamente al 1470 y que te pasen al departamento de bajas, aunque suelen ofrecer menos en general. Puedes decir que el motivo por el que llamas es que te suben el precio (o que se te acaban los descuentos) y vas a realizar una portabilidad si no te ajustan el precio, o algo así.
 
Buenas tardes gente. Una pregunta, están ofreciendo ya el fútbol con el amago? Es para ver si sigo esperando o me olvidó de intentar sacar el fútbol

Gracias