• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola a todos! Soy nuevo en el tema de portabilidades, tenéis algún consejo a seguir? He estado leyendo y hay que amagar mejor a MasMovil y esperar a que te llamen de Orange ofreciendo algo, verdad? Gracias por cualquier consejo :)
tienes todos los consejos y dudas ya respondidas por todo este hilo, en el faq común y leyendo los último resúmenes de amagos, no creo que quede nada sin resolver o aclarar
 
tienes todos los consejos y dudas ya respondidas por todo este hilo, en el faq común y leyendo los último resúmenes de amagos, no creo que quede nada sin resolver o aclarar
Llevas razón muchas gracias. Un saludo
 
Hay algún teléfono al que llamar de orange para ver si hacen oferta sin amagar. Cada años estoy más viejo y tengo menos ganas de follones
 
Hay algún teléfono al que llamar de orange para ver si hacen oferta sin amagar. Cada años estoy más viejo y tengo menos ganas de follones
Directamente al 1470 y que te pasen al departamento de bajas, aunque suelen ofrecer menos en general. Puedes decir que el motivo por el que llamas es que te suben el precio (o que se te acaban los descuentos) y vas a realizar una portabilidad si no te ajustan el precio, o algo así.
 
Buenas tardes gente. Una pregunta, están ofreciendo ya el fútbol con el amago? Es para ver si sigo esperando o me olvidó de intentar sacar el fútbol

Gracias
 
Tengo permanencia en una línea móvil y en la fibra hasta septiembre de este año y dos permanencias hasta setiembre del 2022. Podría iniciar mañana domingo un amago para que me ampliasen los descuentos ya que estos se acaban ya?
 
alguien que haya conseguido poner la total con 30% descuento + 25€/6 meses por oferta de lanzamiento del futbol? o que lo haya intentado?
 
cuando hago el amago a mas movil me piden en numero de la cuenta del banco tengo que darlo?
 
Otro año mas llego el momento, con cual sale mejor hacer el amago, con Yoigo o con MasMovil? Con cual es mas facil cancelar la portabilidad?
 
Al final hice el amago hacia masmovil y ya me ha llamado orange ofreciendome la tarifa love lite de 500mb y 15Gb de datos por 32,98
 
Hola a todos:

Por tercer año consecutivo, he conseguido el descuento del 50% sin ejecutar el amago, de la siguiente manera:

1- esperar hasta que se agote la permanencia
2- llamar lunes o martes de la semana siguiente al 1470 y en el motivo de la llamada a decir baja de linea movil
3- al hablar con bajas, decir que tienes una oferta mejor de masmovil, (les dije que me daban fibra +móvil 25gb por 34€
4- me han ofrecido 50% en la tarifa que tenía durante un año y se ha cerrado todo en una sola llamada.

Son tres años consecutivos haciendo esto y sin fallo. También lo hice para el contrato de un familiar y también funcionó.

ES FUNDAMENTAL llamar cuando la permanencia ya ha finalizado
 
si me doy de baja en Orange con portabilidad y me voy a otra compañia, los de orange me dan de baja o tengo que llamarles
 
Hola a todos:

Por tercer año consecutivo, he conseguido el descuento del 50% sin ejecutar el amago, de la siguiente manera:

1- esperar hasta que se agote la permanencia
2- llamar lunes o martes de la semana siguiente al 1470 y en el motivo de la llamada a decir baja de linea movil
3- al hablar con bajas, decir que tienes una oferta mejor de masmovil, (les dije que me daban fibra +móvil 25gb por 34€
4- me han ofrecido 50% en la tarifa que tenía durante un año y se ha cerrado todo en una sola llamada.

Son tres años consecutivos haciendo esto y sin fallo. También lo hice para el contrato de un familiar y también funcionó.

ES FUNDAMENTAL llamar cuando la permanencia ya ha finalizado
A mi me caduco hace unos 15 dias y lo mas que saque fue el 30%. ¿Pero si das de baja el movil pierdes el numero no?
 
Llamas a bajas para decir que tienes una oferta y que te vas a ir. La baja nunca se ejecuta
 
Tengo permanencia en una línea móvil y en la fibra hasta septiembre de este año y dos permanencias hasta setiembre del 2022. Podría iniciar mañana domingo un amago para que me ampliasen los descuentos ya que estos se acaban ya?
claro
 
Arriba