• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descuido hacia los usuarios del foro

24/18 por aquí hace unos meses, a punto de palmar o mejor dicho, debería haber palmado.

Lo mejor es ir a urgencias y que te pongan un Alprazolam de 0'5 debajo de la lengua y "Pa casa" (Cuando uno de 2 no me hace ni cosquillas).

Lo de la gente es de cajón, peloteo y una vez fuera que te den.

Te voy a contar algo pero resumido:

A principios del 2.000 mi gran amiga que prometió amor de por vida y mierdas de esas (XD) quiso que yo no siguiera trabajando de músico (Hay que ser tonta con el pastón que ganaba por 4 horas de trabajo y del que ella comía pero bueno, la quería y tal... (Alemana tenía que ser) y decía que me buscara otro trabajo y con lo que ganaba ella como modelo pues bien (Todo por celos, porque parejas, chicas, chicos, en definitiva clientes) te invitaban a una botella de champagne, y sí, estando en hoteles de 5 estrellas tenías que brindar por huevos y eso la reventaba. (Después entenderás por qué te cuento esto).

Total, lo dejé, empecé a trabajar de piscinero por 1/3 de lo que cobraba trabajando más de 12 horas bajo el sol, el primer día me quería morir jaja, cuando llego el primer día (A las dos de la mañana para tener todas las piscinas limpias a las ocho), colocar todas las amacas y sombrillas como si de una foto aérea se tratase, limpiar todas las zonas, vamos, dejar todo como los chorros del oro.

Al cabo del tiempo me empecé a acostumbrar, ya iba a tiro hecho, a las 8 todas las zonas estaban impecables y para ser honesto me sentía bien, adaptado, cuando venían los nuevos no aguantaban ni 2 días, y aquí viene el compañerismo.

Pronto me asignaron la tarea (Extra porque yo ya estaba acostumbrado a atender al cliente por eso de ser músico) de Atención al cliente en piscinas (Sí, se dieron cuenta joder) pero ejerciendo el trabajo de piscinero a la vez).

Un día contrataron a un "Pibe" que tenía cara de pena (Esas caras que las ves y sientes que tienes que ayudarlo xD).

Así fue, le enseñé todo lo que sabía y le pedí al jefe del Servicio técnico (Sí, el Servicio técnico era jefe de piscinero xD) que me dejase un tiempo con el chico este, no le di muchos datos pero me hicieron caso debido a que fue el director quien se quedó con la movida de que yo como atención al cliente era bueno).

Así fue, lo cogí como compañero, le enseñé de todo (Dentro de mis posibilidades obviamente) y un día se jodió el filtro de una piscina (Una de las más grandes).

Estos tipos de filtros son enormes, llevan 3 tipos de arena para el tema de bronceadores, etc.. y nos tocó vaciarlo, de es piscina habían 2 (Son como cubas de 3 metros de largo, de ancho ni hablemos) y eramos 12 piscineros vaciando arena apara luego parchear con fibra de vidrio y volver a rellenar con sus correspondientes tipos de arena.

Estábamos todos derrotados sacando cubos (Tiene una pequeña abertura por arriba y uno se tiene que meter dentro, sí, ese fui yo).

Después de dos días me viene el "Pibe" y me dice que se quiere ir, que su novia lo dejó, que el curro es demasiado para lo que pagan, etc...

Una noche lo invité a mi casa y lo convencí basándome en que la mejor manera de superar su situación era trabajar para no pensar, al final lo logré y se quedó.

¿Sabes que le dijo al jefe?

Que se quedaba con la condición de que yo abandonara el trabajo porque el sacó más sacos de arena que yo (¿Como coño iba a sacar sacos si yo estaba en el sitio más chungo dentro del filtro?

Ese es el compañerismo amigo, en cuanto te das la vuelta, zasca.

Obviamente no me echaron, se acabó el contrato a lo 9 meses, 3 de vacaciones y a contratarme otra vez (No acepté, prefiero no comer a que noe dejen fijo o indefinido) España y la precariedad laboral.

A todo esto, a la alemana la mandé a Alemania, al "Pibe" lo echaron por no ser eficiente y yo volví a la música para luego seguir en servicio técnico en una tienda de informática.

Moraleja, te apuñalan los que más cerca tienes y a los que has ayudado, pero la vida los pone en su sitio.

Ladrillo pero Wendiga ha hecho que todo Dios se sincere 😂
Un poco tocho, si 😜

Joder compañero, la verdad es que si, cuando menos te lo esperas salen las culebras y te muerden.
No hay nada peor que los perros que muerden la mano que les da de comer.

A mi en mi trabajo también me pasó algo parecido.

Saludos.
 
Un poco tocho, si 😜

Joder compañero, la verdad es que si, cuando menos te lo esperas salen las culebras y te muerden.
No hay nada peor que los perros que muerden la mano que les da de comer.

A mi en mi trabajo también me pasó algo parecido.

Saludos.
Resumido 🤔
 
Un poco tocho, si 😜

Joder compañero, la verdad es que si, cuando menos te lo esperas salen las culebras y te muerden.
No hay nada peor que los perros que muerden la mano que les da de comer.

A mi en mi trabajo también me pasó algo parecido.

Saludos.
Cuando trabajas con "compañeros" y no por tu cuenta o en lugares donde eres empleado unico tienes que tener siempre presente que todos tienen su navaja, guardada pero la tienen.
Y sabes que en cualquier momento aunque seas una persona honesta algun navajazo/s te pueden meter porque hay quienes tienen muy claro que por sus intereses, por su manera de ver o hacer las cosas, etc todo vale.
Lo que pasa que el navajazo cuando mas te jode es cuando te lo mete alguien, algun "compañero" al que has tratado mejor que a los demas, ayudado repetidamente,...porque de otro u otros sabes que te lo puedes esperar.
En ese momento te das cuenta de la miseria humana de algunas personas y de que no siempre pero si algunas veces hagas todo lo que hagas por los demas o por alguien en particular tienes que tener muy presente que la navaja siempre estará ahí....
Y lo digo porque hace poco alguien por quien hablé para que entrara en mi empresa, a quien he ayudado muchas veces desde entonces (hace algo mas de un año) pues a terminado por descubrirse y no ha dudado en decir en un grupo de trabajo de whatsapp lo que le ha placido sobre mi (problematico, egoista, mal compañero, etc) simplemente porque surgió un tema del centro de trabajo y dí mi opinion que entraba en discordancia con la suya, lo cual se lo tomó como muy personal llegando a decirme que jamas me dirigiria la palabra.
Despues me entero que llama tambien por tlf a un encargado quejandose de mi y que el encargado le dice que no tiene razon y que ha sacado los pies del tiesto varios pueblos 😏.
Ahora cuando raramente coincidimos pues trato sola y puramente profesional...pero la peor sorpresa se la va a encontrar proximamente porque ha llegado a mis oidos que la empresa (ya por acumulacion de otros temas) le va a enseñar la puerta de salida.
No me alegro de ello pero en otra ocasión le quité leña al fuego sobre un tema laboral donde esta persona estaba de por medio para que no se llegase precisamente a la decision que ha tomado ahora la empresa.
Ya lo que me quedaba por ver es que me intentara navajear a mi...
Y así ha sido.
 
Cuando trabajas con "compañeros" y no por tu cuenta o en lugares donde eres empleado unico tienes que tener siempre presente que todos tienen su navaja, guardada pero la tienen.
Y sabes que en cualquier momento aunque seas una persona honesta algun navajazo/s te pueden meter porque hay quienes tienen muy claro que por sus intereses, por su manera de ver o hacer las cosas, etc todo vale.
Lo que pasa que el navajazo cuando mas te jode es cuando te lo mete alguien, algun "compañero" al que has tratado mejor que a los demas, ayudado repetidamente,...porque de otro u otros sabes que te lo puedes esperar.
En ese momento te das cuenta de la miseria humana de algunas personas y de que no siempre pero si algunas veces hagas todo lo que hagas por los demas o por alguien en particular tienes que tener muy presente que la navaja siempre estará ahí....
Y lo digo porque hace poco alguien por quien hablé para que entrara en mi empresa, a quien he ayudado muchas veces desde entonces (hace algo mas de un año) pues a terminado por descubrirse y no ha dudado en decir en un grupo de trabajo de whatsapp lo que le ha placido sobre mi (problematico, egoista, mal compañero, etc) simplemente porque surgió un tema del centro de trabajo y dí mi opinion que entraba en discordancia con la suya, lo cual se lo tomó como muy personal llegando a decirme que jamas me dirigiria la palabra.
Despues me entero que llama tambien por tlf a un encargado quejandose de mi y que el encargado le dice que no tiene razon y que ha sacado los pies del tiesto varios pueblos 😏.
Ahora cuando raramente coincidimos pues trato sola y puramente profesional...pero la peor sorpresa se la va a encontrar proximamente porque ha llegado a mis oidos que la empresa (ya por acumulacion de otros temas) le va a enseñar la puerta de salida.
No me alegro de ello pero en otra ocasión le quité leña al fuego sobre un tema laboral donde esta persona estaba de por medio para que no se llegase precisamente a la decision que ha tomado ahora la empresa.
Ya lo que me quedaba por ver es que me intentara navajear a mi...
Y así ha sido.
Joder amigo, pues vaya faena también.

A mi me la jugó una subordinada mía, una mujer de unos 40 con una hija, que cuando llegó el momento de renovarla yo di la cara por ella, a las 2 o 3 semanas se puso un traspalet por sombrero echándome la culpa de la "agresión", empezó a soltar mierda de mi y el resultado fué que me degradaron de mi cargo y amonestación leve.

Además en mi nuevo puesto de trabajo me rebenté (literalmente) el dedo, quedando el hueso a la vista, por suerte quedó perfectamente reconstruido.
VjGCvy1.jpg
8sizHtX.jpg

A día de hoy esta tiparraca, porqué no merece que se la nombre de otra manera, ha quedado como una follonera, una persona mentalmente mermada y tanto los compañeros como la dirección se están hartando de ella.

Yo perdí mi cargo y el plus de 70€ pero estoy más tranquilo sin responsabilidades ni presiones.

Y además para rizar el rizo, todo esto coincidió con la "desaparición" de mi pareja.
Unos días antes y sin ningún motivo ni sentido, ella cambió de telefono, de domicilio y anuló todas las redes sociales sin avisar ni nada.
Después de casi 3 años de relación.

Esa fué mi Navidad del 2019.
Y en Febrero de 2020 pillé el Covid, jajaja, con sus fiebres, molestias y encamado durante 2 días.

Pero todo sigue y estoy recuperado de todo y del todo.

Saludos y un abrazo.
 
Última edición:
24/18 por aquí hace unos meses, a punto de palmar o mejor dicho, debería haber palmado.

Lo mejor es ir a urgencias y que te pongan un Alprazolam de 0'5 debajo de la lengua y "Pa casa" (Cuando uno de 2 no me hace ni cosquillas).

Lo de la gente es de cajón, peloteo y una vez fuera que te den.

Spoiler
Recalco, quitando las experiencias cercanas a la muerte, no te lo tomes "tan a pecho" las cosas o vas a terminar en la mesa del carnicero, y no es que sea algo muy agradable sabes.

Spoiler

Tu relax, cuidando de la familia y vive ajeno al mundo de mierda que nos han dejado, como si arde en llamas, vete a trabajar, cobra tu sueldo, hola/adiós y me voy ya hasta mañana.
Al final terminas siendo un cabrón que no da el brazo a torcer, del que todo dios habla mal y te ponen de desgraciado hdp porque no tienes ningún compromiso ni haces ni un minúsculo favor, pero tienes pelas a reventar para comer, haces lo que le sale de la polla y sobretodo vive tóh feliz.

Total aquí en el foro algunos somos unos apáticos de mucho cuidado y estamos hechos una mierda, nos tienen que cuidar o sino en vez de entrar a ayudar a la gente mejor nos echamos la siesta con algún documental sobre la naturaleza. 🤣

Saludos!
 
Yo mejor no cuento mis penas que no hay servidor para tanta línea...

Ánimo a todos, al final todo mejora!

Pues si Compi, si “tiramos de la manta…..” buffffff, como bien dices, hay que pensar que mejorara !!!!!

Un saludo.
 

Eso no es nada, 7 puntos de sutura en la primera falange del meñique, una puerta totalmente cerrada XD. Me querían amputar todo el dedo y quedo como un churro. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Animo hombre, estas cosas con el tiempo quedan para contar batallas. Lo importante es seguir adelante.
 
Desgracias tenemos todos así que mejor mirar hacia adelante que de todo se sale.
Yo tengo discapacidad y el único trabajo que encontré fue en un centro especial de empleos que entre edquizofrenicos, y un montón de adultos con mente de niños me deprimia mucho ir a trabajar.... Y ahora estoy haciendo los cursos a los que no saben leer, los sensoriales viene a buscarme para que les ayude con los escritos el autista se ha hecho amigo mío y ha cambiado radicalmente con sus compañeros .. Y son gente muy, pero que muy agradecidos (no todos, que siempre hay gente retorcida). Ahora lo veo con otros ojos, y aunque no es el trabajo de mi vida y busco otro trabajo tengo claro que es una experiencia que no olvidaré nunca y en la que estoy aprendiendo de mucha gente que ve la vida de una manera más sencilla.
Otro tochazo para leer.... 😂😂😂
 
Eso no es nada, 7 puntos de sutura en la primera falange del meñique, una puerta totalmente cerrada XD. Me querían amputar todo el dedo y quedo como un churro. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vaya tela tú también :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por las fotos no parece en absoluto tan grave como se veía en "vivo".
Pero el dedo quedó abierto totalmente como una flor, espachurrado y en el centro la punta del hueso.

Después de toda la movida con mi pareja y de la tiparraca en el curro, me sucede esto, solo faltaba perder el dedo, jajaja y los ánimos estaban por los suelos.

Pero cuando el doctor empezó a poner los trozos en su sitio y a coser y eso empezaba a verse como un dedo otra vez, me dió muchísima ilusión.

Animo hombre, estas cosas con el tiempo quedan para contar batallas. Lo importante es seguir adelante.
Que va, como ya he comentado, ya pasó y estoy de puta madre!!!
Pero igualmente, muchas gracias por los ánimos compañero, los tuyos y los de los demás compañeros del foro, que sois geniales.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Vaya tela tú también :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por las fotos no parece en absoluto tan grave como se veía en "vivo".
Pero el dedo quedó abierto totalmente como una flor, espachurrado y en el centro la punta del hueso.

Después de toda la movida con mi pareja y de la tiparraca en el curro, me sucede esto, solo faltaba perder el dedo, jajaja y los ánimos estaban por los suelos.

Pero cuando el doctor empezó a poner los trozos en su sitio y a coser y eso empezaba a verse como un dedo otra vez, me dió muchísima ilusión.


Que va, como ya he comentado, ya pasó y estoy de puta madre!!!
Pero igualmente, muchas gracias por los ánimos compañero, los tuyos y los de los demás compañeros del foro, que sois geniales.

Gracias y un saludo.

Mi único propósito era sacarte una sonrisa, porque aunque en el momento las pase canutas, con el tiempo hasta te acabas riendo del tema y son cosas que creo que te acaban forjando el carácter para bien.

Tirar para delante siempre merece la pena, no hay que rendirse. 🍻🍻🍻

Cuando ya estaba recuperado me lo rompí y ahora tengo el superpoder de predecir los cambios del tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando ya estaba recuperado me lo rompí y ahora tengo el superpoder de predecir los cambios del tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso mismo me pasa (o pasaba) a mi con la rodilla izquierda.

Tuve un accidente de coche muy fuerte hace muchos años y me quedó todo el lateral izquierdo magullado, con contusiones internas y el femur roto y los ligamientos cruzados también.

Cuando hay cambios de tiempo los noto, ya no de manera tan fuerte y marcada como al principio, pero aún hay momentos en donde son notorios.
Sobretodo cuando llegan cambios bruscos de tiempo, como olas de frío extremas y su contraparte al volver la normalidad.

Al principio era brutal (a parte del dolor), como tenía varias lesiones en un mismo sitio, según el punto donde me doliera podría saber exactamente el tiempo que iba a hacer en un lapso de 24-48 horas desde la mañana hasta la tarde.
Poco a poco esa sensibilidad (y el dolor) se fué yendo y ya solo me pasa cuando se vienen cambios bruscos.

Mi único propósito era sacarte una sonrisa
Y se agradece muchísimo compañero. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Porqué como bien dices al final lo malo pasa y lo bueno queda.
Y tomárselo con buen humor te hace más fuerte y sobretodo hace que lo superes más rápido.

Saludos.
 
Sin embargo no puedo dejar de pensar que hay mucha gente que no utiliza el Disqus, lleno de trolls y comentarios estúpidos
eso se ve claramente cuando prácticamente la totalidad de las últimas actividades y promociones excluyen la participación desde el foro, alentando únicamente la participación desde Disqus (comentarios del blog) y redes sociales.
La verdad Wendiga perdón por cuando patalee por el concurso de las RTX 3000 en el foro hace algunos meses, Disqus lo leo a diario (para saber las noticias, mas el titulo que otra cosa xd) y los comentarios (no tengo cuenta, la mía la borre porque me sentía mal por la gente que abandono Disqus) (te envian un correo dándote 7 días para echarte atrás) (y aun existe gente que te va buscando como si tuvieras multi-cuentas)
He de decir que no soy la usuaria mas activa del mundo pero recuerdo que dijiste que la gente se iba a crear una cuenta (creo que después de la polémica te pedian 200 mensajes) y se iba a ir, pues a todo esto vi a ElNoses, (el que popularizó las Poles en Disqus) haciendo mensajes rapiditos y moviéndose por el foro e cuando acabo el sorteo (que en la segunda ronda no pudo participar (tenia 70 mensajes o algo asi) y despues del sorteo se fue y no lo he visto mas (por lo menos yo) por aqui.

Con esto quiero decir, en verdad tenias razón y siento haber pataleado, (pregunta retórica) ¿no te importa echarle mierda a ElNoses o a la gente que se fue? no me importa nada y no soy la mas activa e posiblemente mis mensajes comparados con los 4000 o los 5000/6000/7000 o mas que tiene mucha gente sean basura, lo que quiero decir con esto y removiendo el cajón de mierda esque tenias razon y perdón.

Existe gente en Disqus que me cae bien (y aun esta alli) pero tristemente la calidad y la cantidad de mensajes cada vez es peor, el problema de Disqus esque con la nula moderación que existe se a convertido en un sitio donde desfogar las filias y las fobias de la gente que allí reside.

También he de decir que parece que existe gente que pone a prueba la nula moderación de Disqus, cada semana o algo asi aparece un comentario de una persona con alguna foto +18, en algunos casos se borra y en otros no, se que la palabra +18 abarca un abanico muy grande pero suelen ser fotos de personas totalmente desnudas.
 
Pero también creo que una forma de agradecer a todos los usuarios más activos,
e incentivar que sigan, o sigamos comprometiéndonos con el foro de una forma u otra,
es que a todos aquellos que quieran, se establezca un sistema de clasificación de usuarios
según su actividad, conocimientos, aportaciones, buena actitud, etc...
Usuario VIP, Colaborador, Moderador, y Super Moderador.
Eso esta en otros foros (Capitana Obvius) y no esta mal (Taringa), leyendo post antiguos (me da verguensa) Rugamba también dio la idea de añadir logros, porque parece que los logros que hay ahora a la semana ya no existen (se completan), quizás marcos (de avatar) con esos "logros nuevos" con las medallitas del chapuzas (las de las Reviews) (Bronce/Plata/Oro), si ideas existen 20.000 pero bueno... es un tema de dejadez (2X Combo Capitana Obvius), quizás incluso hasta rankings y quien gane el ranking de la semana pasada tenga algo que lo diferencie, Usuario VIP a sonado a pago por suscripcion, Reddit siendo algo parecido a un foro tiene suscripciones (te dan cosas para vestir a tu avatar) y incluso avatares NTF echos por diseñadores que estan bastante chulos, incluso una moneda virtual que sea de pago (o un premio) que valga por ejemplo 2 euros (lo que pagas tu), que la puedas regalar a una respuesta de un usuario (que al usuario le den 1,50 euros y el resto sea comision y con esa moneda puedas participar en sorteos exclusivos, comprar avatares y hacer cosas exclusivas como cambiar tu edad, tu usuario, dar visibilidad a tus ventas (algun marco llamativo) y resubirlas al principio un tiempo 🤑

Es una manera bastante vergonzosa de monetizar la web pero coño, podrian añadir cosas interesantes y hacer la web un poco mas "adictiva"

Incluso añadir "cofres misteriosos" 🤑🤑🤑 o pases de batalla (con niveles y recompensas) 💸 💸 💸
Probablemente, aunque se dice que la gente no cambia, o dichos como "La cabra siempre tira pal monte" es algo con lo que personalmente no estoy de acuerdo en absoluto.
Siempre se dice que la gente se "hace" y no se "nace", pero yo creo que todo esta "hecho" desde el principio aunque ahora no tires "hacia el monte", por algun casual (tiro las cartas del tarot a la mesa) tu destino es ese solo que por ahora no estabas preparado o preparada para ese "destino".
Me hizo ilusión un sorteo de la 2060 súper por la cosa de que casi me tocó por un número pero sin embargo me cayó más en gracia que le tocase a otro por ese uno que me faltó a mi, fue una cosa yo que se, fue una tarde tonta en la que la suerte no estaba para mí y estaba tan contento que me partía el culo de la risa.
Lo siento por lo que te a pasado, tristemente el concepto de "vivir bien holgadamente" que no "vivir y dejar vivir" hace que el concepto de la "depredacion" ya sea de cualquier manera entre en juego, "4 comen de un animal", "3 no comen y 1 se empacha de la carne de un animal" o "4 y 1 animal comen hierba", la vida es triste y existe gente que quiere aprovecharse, la verdad esque en el foro no lo se, pero en Disqus siempre a existido la leyenda de que los sorteos son Fake o amañados, siempre gana alguien que se llama David G, Ana J, Antonio I, Laura C aunque bueno... recuerdo una vez que alguien que gano un sorteo se presento, no se...
Lo único que se me ocurriría es que todos los moderadores os pusierais de acuerdo en hacer un poco de presión y que dejaseis de moderar, pero claro, tendriais que estar todos de acuerdo...
Quizas a Borja los moderadores le importen, a los usuarios/as si se van el 90% a Borja le da igual, ya se fueron el 90% en Disqus una vez, el dijo que solo las visitas y no los comentarios dan billetes y que comparado con los comentarios las visitas son el 99%, pero bueno... eso es Disqus... Borja quizás al foro ni lo tenga en cuenta.
Hola compañeros, iba a irme, pero después de leeros, ni de coña.

He hablado con @Borja Rodríguez y este fin de semana se pasará (Espero).
Lo siento, la verdad esque lo que has pasado sobrepasa a cualquier pesadilla que alguien pueda tener, cuando has dicho 24/18 de tensión no por la propia tensión no se como has podido aguantar todo eso, lo siento mucho, le alegra que estés aquí aunque creo que hemos hablado pocas veces, la labor que haceis los moderadores es increible, ten mucho cuidado porfavor, cuidate y lo siento mucho, eres un jodido luchador.
Lo siento mucho.
Y sabes que en cualquier momento aunque seas una persona honesta algun navajazo/s te pueden meter porque hay quienes tienen muy claro que por sus intereses, por su manera de ver o hacer las cosas, etc todo vale.
Lo que pasa que el navajazo cuando mas te jode es cuando te lo mete alguien, algun "compañero" al que has tratado mejor que a los demas, ayudado repetidamente,...porque de otro u otros sabes que te lo puedes esperar.
Demasidad felicidad es mala, demasiada tristeza es mala, ser feliz expone tus puntos debiles, ser demasiado triste hace que no disfrutes la vida y crea paranoia, los 2 caminos son malos y los 2 caminos posiblemente harán que pase algo malo porque todo tiene que acabar de alguna forma o de alguna manera, (aunque en la TV se venda positivismo, "ya nadie sangra en un folio como antaño, yo quiero leer poesia de esa que te hace daño, no esas frases motivantes "vas a tener un gran dia" en tacitas con sonrisas que idiotizan al rebaño" (una canción de Subze) es una manera de pensar tan validad como todas pero al final todo acaba quizás siguiendo un camino antes o después, pero acaba.
Y además para rizar el rizo, todo esto coincidió con la "desaparición" de mi pareja.
Unos días antes y sin ningún motivo ni sentido, ella cambió de telefono, de domicilio y anuló todas las redes sociales sin avisar ni nada.
Después de casi 3 años de relación.
No se la historia completa... no puedo opinar con exactitud, pero quizás no quería hacerte daño.
 
Última edición:
Existe gente en Disqus que me cae bien (y aun esta alli) pero tristemente la calidad y la cantidad de mensajes cada vez es peor, el problema de Disqus esque con la nula moderación que existe se a convertido en un sitio donde desfogar las filias y las fobias de la gente que allí reside.

A mi sabes lo que mas pena me da Compi, que hay usuarios, que aportaban en el foro una barbaridad, y eran tios con los que se podia hablar, pero han encontrado en el disqus un lugar donde sacar a relucir su verdadera personalidad, faltar, insultar, ser racista, ir de machito, etc, etc. Y ya no entran en el foro, por que es mas facil poner lo que te de la gana, y si alguien te dice que estas equivocado, te aprobechas del anonimato de internet, y le llamas HP aunque sepas que el dice la verdad, pero asi tu quedas de mas macho.

En fin, practicamente no entro hay, mas que nada por que me entran ganas de vomitar con la mayoria de comentarios, pero alguna vez que me ha dado por leer un poco, si es el reflejo de nuestra sociedad, y sobre todo de la juventud de hoy. Que putas las va a pasar la gente para cobrar una pension cuando sea mayor !!!!!, como esperen que el 90% de esa gente aporte algo mas que estupided..................

En fin, un saludo.
 
Haber... no creo que sea un tema de masculinidad/neutralidad/femenidad, todos los extremos al final son malos y bueno existe gente que le gusta sentirse de cierta forma y luego no tiene porque ser subnormal xd, siempre esta el típico abuelo, padre o amigo que tiene una masculinidad algo forzada y parece extrañamente que no tiene sentimientos pero siempre esta ahi y puedes llegar a hablar de cualquier cosa e normalmente dice cosas bastante sensatas y calmadas (no le gusta la polémica), algo como una figura paterna pero sabes que siempre tiene que estar en su sillón de cuero con una pipa xd.
Entiendo lo que quieres decir los descuentos imposibles, el Hardware imaginario y superpoderoso (muy Flauros xd), que todo sea un timo o una estafa, incluso un poco de hasta cuñadismo, gente que tiene que sentirse superior (los alfas), un poco todo forocochero.

Todo el mundo peca, quizás en otras webs o en la vida real sean unas personas geniales y necesiten internet para desfogar, quizás hasta incluso hayan recibido una bronca de su jefe/jefa y por la impotencia de no decir nada porque te juegas mucho luego tienen que coger el ordenador y pillar a cualquier persona que vea para insultarlo, pero bueno, eso no nos concierne xd, existe gente que es asi de serie y ya esta, incluso que anteriormente no era así y algo cambio, pero bueno te entiendo, al final es gente muy desagradable y bueno tambien existe gente que tristemente cae en el Low Quality Bait.

También existe gente muy mayor, de 40 para arriba y evidentemente gente joven y gente joven que son auténticos panes y gente mayor que son pura sabiduría, no se, es mi opinion pero bueno... siempre existe un cierto grupo de personas con una caracteristica en comun que tienen que dar por saco xd, aunque bueno... no todo el mundo es asi xd, pero bueno... es un tema muy complicado.

Con lo de la pension, he hablado un poco "exagerando". Estoy convencido de que tiene que a ver gente joven maravillosa hay. Me da pena, que algun chaval entre a por informacion, y acabe en el disqus, vea que es facil faltar sin que pase nada, y "ancha es Castilla" como se dice.

Que existe gente "cojonuda" en el disqus, estoy segurisimo, el problema suele ser que es mas facil mofarse, que ser una persona seria y aportar. Me acuerdo cuando yo empece con el hardware, que entraba en el foro (hard-h2o) y me encantaba aprender. Ahora, la cuadrilla de mi sobrino de 16 años, la mayoria se han pasado de la consola al PC, les encanta. Pues suelen venir la cuadrilla a casa, a que les enseñe cosas de harware, y me encanta verles la pasion que le ponen en aprender.

Se que hay gente maravillosa, por que se de usuarios, que han cambiado el foro por el disqus, con mas de 3000-4000-5000-8000 mensajes en el foro, "por que se han cansado de ayudar y quieren vacilar", y es una autentica pena, por que son usuarios cojonudos en el foro, pero que le vamos a hacer.

Luego por desgracia nos pasa lo que nos pasa, que hay gente que postea en el disqus, y se piensa que el foro es lo mismo, y luego................................Yo he ayudado a que el foro crezca, Borja hecha a los moderadores por que me banean sin motivo, yo soy muy bueno y no falto a nadie y ellos muy muy malos, Borja borrame la cuenta por que me mandan privados y no puedo contestar. Y no se dan cuenta, que algun dia, algun hijo o sobrino puede meterse hay, puede leer lo que ha escrito, y pensar, como puede ser mi padre o mi tio un gilipollas integral !!!!!!

En fin amiga, que no me quiero complicar mas, quien quiera venir al foro, con educacion, con respeto, a aprender y a enseñar, tendra las puertas abiertas de par en par, quien no pueda hacerlo, pues que valla o sigua en el disqus.

Un abrazo.
 
He borrado mis 2 comentarios sobre este tema, aunque uno aun esta ahi (tu respuesta), quizas me he expresado mal, quizás no todo se puede expresar con ejemplos, creo que generalizar no a sido la mejor idea y lo has contra-argumentando en tu respuesta perfectamente, creo que al intentar defender a personas que han sido mis amigos me he dejado llevar en mi respuesta, aunque a veces también generalice y la cague (como todo el mundo), sin tener la misma opinion que tu existe gente que me cae bien y aun asi con una respuesta tan mala que es lo quería expresar (la gente que me cae bien) tristemente he defendido a la gente que me cae mal (hablando de Disqus).
 
He borrado mis 2 comentarios sobre este tema, aunque uno aun esta ahi (tu respuesta), quizas me he expresado mal, quizás no todo se puede expresar con ejemplos, creo que generalizar no a sido la mejor idea y lo has contra-argumentando en tu respuesta perfectamente, creo que al intentar defender a personas que han sido mis amigos me he dejado llevar en mi respuesta, aunque a veces también generalice y la cague (como todo el mundo), sin tener la misma opinion que tu existe gente que me cae bien y aun asi con una respuesta tan mala que es lo quería expresar (la gente que me cae bien) tristemente he defendido a la gente que me cae mal (hablando de Disqus).

No hay nada que disculpar, y te entiendo perfectamente. Yo, practicamente no me meto hay, y como la mayor parte de lo que leo, es lo que es, puedo generalizar un poco. Entiendo y comprendo, que haya una parte de gente que comenta en el disqus que sea gente "normal", gente "sana". Y tambien comprendo perfectamente que sean amigos, y sean bellas personas.

Estoy completamente deacuerdo, en que tiene que a ver gente buenisima, que postea, pero lo que no entiendo, es como pueden seguir en un sitio asi. Es un poco como Fxxx CxxxxS, un sitio que se tratan como ratas unos a otros, y es la mayor comunidad en España. Seguro que hay gente maravillosa, pero no puedo entender que siguan hay dia tras dia.

No se si me explico bien, es un poco como si en este foro, preguntase yo algo, y la respuesta seria; Vete con tu mierda de micro a otra parte, y tu mierda de equipo. Sera igual de mierda que tu madre, jajajajajajaja o siuuuuuuuu. Pues ha ese sitio iba a volver "rita la cantaora", por que a mi ya me han visto.

En fin, que no pienses que tengo absolutamente nada con la gente joven. Yo tengo una hija de 17 años casi, lo que me da muchisima pena, es el comportamiento de mucha gente que postea alli, aunque como bien dices, no esta bien generalizar.

Un abrazo.
 
No hay nada que disculpar, y te entiendo perfectamente. Yo, practicamente no me meto hay, y como la mayor parte de lo que leo, es lo que es, puedo generalizar un poco. Entiendo y comprendo, que haya una parte de gente que comenta en el disqus que sea gente "normal", gente "sana". Y tambien comprendo perfectamente que sean amigos, y sean bellas personas.

Estoy completamente deacuerdo, en que tiene que a ver gente buenisima, que postea, pero lo que no entiendo, es como pueden seguir en un sitio asi. Es un poco como Fxxx CxxxxS, un sitio que se tratan como ratas unos a otros, y es la mayor comunidad en España. Seguro que hay gente maravillosa, pero no puedo entender que siguan hay dia tras dia.

No se si me explico bien, es un poco como si en este foro, preguntase yo algo, y la respuesta seria; Vete con tu mierda de micro a otra parte, y tu mierda de equipo. Sera igual de mierda que tu madre, jajajajajajaja o siuuuuuuuu. Pues ha ese sitio iba a volver "rita la cantaora", por que a mi ya me han visto.

En fin, que no pienses que tengo absolutamente nada con la gente joven. Yo tengo una hija de 17 años casi, lo que me da muchisima pena, es el comportamiento de mucha gente que postea alli, aunque como bien dices, no esta bien generalizar.

Un abrazo.
Yo hace ya tiempo saqué en conclusion que los lugares donde casi todo se permite como Facebook por poner uno de los ejemplos mas comunes terminan por ser muy nocivos.
El ser humano y sobre todo cuanto de forma mas anonima o bajo la sensacion de impunidad lo puede hacer en internet es muy "outlaw", muy misero y nocivo si no hay quienes no le paran los pies cuando actua...
En Disqus por lo que veo hay mucho outlaw, misero y nocivo y no pasa nada pero es que yo dejé el Face de forma activa ya que te encontrabas a muchos por el estilo que mientras que no pronunciasen determinadas palabras o tocaras temas que Facebook considera sancionables/censurables pues se despachaban a gusto.
Desde insultar, provocar, incendiar, manipular,...
Y eso llega un momento como ya he dicho alguna vez que por mas que quieras pasar es contagioso, te mete mal rollo y al final en ocasiones entras al trapo, te envenenas y hasta por momentos te afecta al estado de ánimo...
Son lugares que excepto por algunas personas lo mejor es dejar de frecuentarlos porque la miseria y nocividad humana estan a la orden del dia.
Yo hace ya tiempo dejé el Face y alguna que otra buena amistad que aparecía por allí, pero es que no era lugar para seguir sin que te afectaran personas, temas que mejor dejarlos a un lado.
Y sin generalizar, pero muchos de los que siguen en Disqus, Facebook y todos esos "mundos" es porque en cierto modo les va la marcha de la polemica, guarreo, el salseo y estar en contacto con otros con los que seguramente en persona no les agradaria estar...Asi de real, triste y patetico.
Muchas de esas personas necesitan que se las escuche, tienen esa "necesidad" y estar ahí, dejarse sentir, leer, hacer saber a los demas que existen en este mundo es algo casi de vitalidad para ellas.
Lo cual en mi opinion enmascara psicologica y mentalmente determinados traumas, problemas, fobias, frustraciones o complejos.
Por eso veo bien, necesario y perfecto que en foros como este haya quienes cuiden de que los traumas, fobias, frustraciones o complejos no tenga aqui su reflejo a modo de todo vale cuando se participa.
Quiza por ello en la seccion Miscelanea de este foro hay hilos sobre algunos temas que se han tenido que cerrar porque a veces hay quienes han llegado casi a niveles de nocividad Disqus por así decirlo.
Y eso antes de que cree mal rollo en compis, usuarios del foro pues mejor erradicarlo.
Un saludo.
 
Yo hace ya tiempo saqué en conclusion que los lugares donde casi todo se permite como Facebook por poner uno de los ejemplos mas comunes terminan por ser muy nocivos.
El ser humano y sobre todo cuanto de forma mas anonima o bajo la sensacion de impunidad lo puede hacer en internet es muy "outlaw", muy misero y nocivo si no hay quienes no le paran los pies cuando actua...
En Disqus por lo que veo hay mucho outlaw, misero y nocivo y no pasa nada pero es que yo dejé el Face de forma activa ya que te encontrabas a muchos por el estilo que mientras que no pronunciasen determinadas palabras o tocaras temas que Facebook considera sancionables/censurables pues se despachaban a gusto.
Desde insultar, provocar, incendiar, manipular,...
Y eso llega un momento como ya he dicho alguna vez que por mas que quieras pasar es contagioso, te mete mal rollo y al final en ocasiones entras al trapo, te envenenas y hasta por momentos te afecta al estado de ánimo...
Son lugares que excepto por algunas personas lo mejor es dejar de frecuentarlos porque la miseria y nocividad humana estan a la orden del dia.
Yo hace ya tiempo dejé el Face y alguna que otra buena amistad que aparecía por allí, pero es que no era lugar para seguir sin que te afectaran personas, temas que mejor dejarlos a un lado.
Y sin generalizar, pero muchos de los que siguen en Disqus, Facebook y todos esos "mundos" es porque en cierto modo les va la marcha de la polemica, guarreo, el salseo y estar en contacto con otros con los que seguramente en persona no les agradaria estar...Asi de real, triste y patetico.
Muchas de esas personas necesitan que se las escuche, tienen esa "necesidad" y estar ahí, dejarse sentir, leer, hacer saber a los demas que existen en este mundo es algo casi de vitalidad para ellas.
Lo cual en mi opinion enmascara psicologica y mentalmente determinados traumas, problemas, fobias, frustraciones o complejos.
Por eso veo bien, necesario y perfecto que en foros como este haya quienes cuiden de que los traumas, fobias, frustraciones o complejos no tenga aqui su reflejo a modo de todo vale cuando se participa.
Quiza por ello en la seccion Miscelanea de este foro hay hilos sobre algunos temas que se han tenido que cerrar porque a veces hay quienes han llegado casi a niveles de nocividad Disqus por así decirlo.
Y eso antes de que cree mal rollo en compis, usuarios del foro pues mejor erradicarlo.
Un saludo.

Eso es amigo. Yo en su dia decidi cerrar tambien todas las redes sociales, no tengo ni una. Solo tengo telegram por un grupo de agraviados de Geroa, y para saber como hacer/obrar para el litigio que vamos a tener con ellos y el whasapp.

Quien quiera saber de mi, como estoy, donde ando, etc, tiene mi numero de telefono, que me llame, hablamos, y si se puede quedar a hechar una cerveza y contarnos nuestras penas, lo hacemos cara a cara. Fijate. que en el unico Foro en el que participo es en este, soy usuario de algunos mas, pero no participo, o lo hago muy muy poquito. En su dia tambien decidi dejar de participar en foros, y si he vuelto, es por que aqui hay/habia buenos amigos, y estoy agusto, si no..........................

Mi mujer me suele decir que soy un ermitaño, que si podria me iria a Alaska a vivir solo y alejado de la humanidad en una caseta en medio de las montañas, y yo le digo que tiene razon, si no es por que necesito un tratamiento para no quedarme tetraplejico, para mi la humanidad es prescindible, (OJO !!!!!!, que se que hay gente maravillosa). Pero total, para aguantar lo que tenemos en nuestra vida diaria........... Quiza sea muy radical en mis ideas, pero son las que son, con 48 años casi 49 no voy a cambiar.

Un abrazo.

Un abrazo.
 
Arriba