Un poco tocho, si24/18 por aquí hace unos meses, a punto de palmar o mejor dicho, debería haber palmado.
Lo mejor es ir a urgencias y que te pongan un Alprazolam de 0'5 debajo de la lengua y "Pa casa" (Cuando uno de 2 no me hace ni cosquillas).
Lo de la gente es de cajón, peloteo y una vez fuera que te den.
Te voy a contar algo pero resumido:
A principios del 2.000 mi gran amiga que prometió amor de por vida y mierdas de esas (XD) quiso que yo no siguiera trabajando de músico (Hay que ser tonta con el pastón que ganaba por 4 horas de trabajo y del que ella comía pero bueno, la quería y tal... (Alemana tenía que ser) y decía que me buscara otro trabajo y con lo que ganaba ella como modelo pues bien (Todo por celos, porque parejas, chicas, chicos, en definitiva clientes) te invitaban a una botella de champagne, y sí, estando en hoteles de 5 estrellas tenías que brindar por huevos y eso la reventaba. (Después entenderás por qué te cuento esto).
Total, lo dejé, empecé a trabajar de piscinero por 1/3 de lo que cobraba trabajando más de 12 horas bajo el sol, el primer día me quería morir jaja, cuando llego el primer día (A las dos de la mañana para tener todas las piscinas limpias a las ocho), colocar todas las amacas y sombrillas como si de una foto aérea se tratase, limpiar todas las zonas, vamos, dejar todo como los chorros del oro.
Al cabo del tiempo me empecé a acostumbrar, ya iba a tiro hecho, a las 8 todas las zonas estaban impecables y para ser honesto me sentía bien, adaptado, cuando venían los nuevos no aguantaban ni 2 días, y aquí viene el compañerismo.
Pronto me asignaron la tarea (Extra porque yo ya estaba acostumbrado a atender al cliente por eso de ser músico) de Atención al cliente en piscinas (Sí, se dieron cuenta joder) pero ejerciendo el trabajo de piscinero a la vez).
Un día contrataron a un "Pibe" que tenía cara de pena (Esas caras que las ves y sientes que tienes que ayudarlo xD).
Así fue, le enseñé todo lo que sabía y le pedí al jefe del Servicio técnico (Sí, el Servicio técnico era jefe de piscinero xD) que me dejase un tiempo con el chico este, no le di muchos datos pero me hicieron caso debido a que fue el director quien se quedó con la movida de que yo como atención al cliente era bueno).
Así fue, lo cogí como compañero, le enseñé de todo (Dentro de mis posibilidades obviamente) y un día se jodió el filtro de una piscina (Una de las más grandes).
Estos tipos de filtros son enormes, llevan 3 tipos de arena para el tema de bronceadores, etc.. y nos tocó vaciarlo, de es piscina habían 2 (Son como cubas de 3 metros de largo, de ancho ni hablemos) y eramos 12 piscineros vaciando arena apara luego parchear con fibra de vidrio y volver a rellenar con sus correspondientes tipos de arena.
Estábamos todos derrotados sacando cubos (Tiene una pequeña abertura por arriba y uno se tiene que meter dentro, sí, ese fui yo).
Después de dos días me viene el "Pibe" y me dice que se quiere ir, que su novia lo dejó, que el curro es demasiado para lo que pagan, etc...
Una noche lo invité a mi casa y lo convencí basándome en que la mejor manera de superar su situación era trabajar para no pensar, al final lo logré y se quedó.
¿Sabes que le dijo al jefe?
Que se quedaba con la condición de que yo abandonara el trabajo porque el sacó más sacos de arena que yo (¿Como coño iba a sacar sacos si yo estaba en el sitio más chungo dentro del filtro?
Ese es el compañerismo amigo, en cuanto te das la vuelta, zasca.
Obviamente no me echaron, se acabó el contrato a lo 9 meses, 3 de vacaciones y a contratarme otra vez (No acepté, prefiero no comer a que noe dejen fijo o indefinido) España y la precariedad laboral.
A todo esto, a la alemana la mandé a Alemania, al "Pibe" lo echaron por no ser eficiente y yo volví a la música para luego seguir en servicio técnico en una tienda de informática.
Moraleja, te apuñalan los que más cerca tienes y a los que has ayudado, pero la vida los pone en su sitio.
Ladrillo pero Wendiga ha hecho que todo Dios se sincere![]()

Joder compañero, la verdad es que si, cuando menos te lo esperas salen las culebras y te muerden.
No hay nada peor que los perros que muerden la mano que les da de comer.
A mi en mi trabajo también me pasó algo parecido.
Saludos.