• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descuido hacia los usuarios del foro

Más razón que un santo, amigo.

Yo una de las cosas que más eché de menos durante la cuarentena fue el ir a desayunar con mi abuela.
El comernos unos bocadillos mini de Bacon Queso en mi caso y de Tortilla en el suyo y acompañado de 2 cafés con leche.

El pasar esas mañanas en compañía de mi abuela, desayunar tranquilamente en buena compañía y hablar de cosas tontas y cotidianas con ella era algo que, durante los 2 meses que duró el confinamiento, eché muchísimo de menos.

Que poquito cuestan los verdaderos placeres de la vida. Disfruta ahora que ya se puede de la compañía de tu abuela amigo.

Un saludo.
 
Que poquito cuestan los verdaderos placeres de la vida. Disfruta ahora que ya se puede de la compañía de tu abuela amigo.
Y tanto!

Me la llevo arriba y abajo.
Nos vamos a desayunar y a comer a todas partes.
Nos lo pasamos bien.
Ya no me quedan más abuelos, y ella por su parte, tampoco tiene más nietos.
Además, es una mujer con una vitalidad envidiable.

Todas las cosas que no haga, todo el tiempo que no le dedique ya no se recupera.

Saludos.
 
Más razón que un santo, amigo.

Yo una de las cosas que más eché de menos durante la cuarentena fue el ir a desayunar con mi abuela.
El comernos unos bocadillos mini de Bacon Queso en mi caso y de Tortilla en el suyo y acompañado de 2 cafés con leche.

El pasar esas mañanas en compañía de mi abuela, desayunar tranquilamente en buena compañía y hablar de cosas tontas y cotidianas con ella era algo que, durante los 2 meses que duró el confinamiento, eché muchísimo de menos.
Por eso te digo Josep...
Son cosas tan sencillas, tan cotidianas, que no cuestan nada, momentos que cuando haces otras cosas te reconforta pensar que siempre estan ahí y solo es cuestión de saber saborearlos cuando tienes la oportunidad de vivirlos...
Y como se suele decir eso no tiene precio...
 
Creo que te he visto en algun comentario... pero no lo ze a zienzia zierta 🕵🏻‍♀️, zentria que investizar lo zuzezizo 🔎, alegremente en zirqus (Disqus) estan los zerzaderos/as investigazores/zas para inzentigar la criminazidad de lo zuzezido xd.
Yo una de las cosas que más eché de menos durante la cuarentena fue el ir a desayunar con mi abuela.
El comernos unos bocadillos mini de Bacon Queso en mi caso y de Tortilla en el suyo y acompañado de 2 cafés con leche.

El pasar esas mañanas en compañía de mi abuela, desayunar tranquilamente en buena compañía y hablar de cosas tontas y cotidianas con ella era algo que, durante los 2 meses que duró el confinamiento, eché muchísimo de menos.
Lo siento Jose... pero bueno... aunque no sea de una manera tan especial aun tienes la oportunidad de tener otros momentos especiales y también la especialidad de la persona puede convertir todo lo demás en especial, (ejemplo de mierda).
 
Última edición:
Yo igual , no tengo restricciones mas alla de algo que no me guste, y soy mas flaco que el tobillo de una paloma, eso si wapo wapo :ROFLMAO: :ROFLMAO:

dos cuerpoescombros encontrados por los internetes xDD aunque creo que soy mas delgadete, al menos ahora que últimamente no hago nada de ejercicio... 1,90-65 kilitos. Un autentico peso mosca :alien: :alien:
 
Creo que te he visto en algun comentario... pero no lo ze a zienzia zierta 🕵🏻‍♀️, zentria que investizar lo zuzezizo 🔎, alegremente en zirqus (Disqus) estan los zerzaderos/as investigazores/zas para inzentigar la criminazidad de lo zuzezido xd.

No he ido nunca pero que se parezca a Skyrim me agrada.

Lo siento Jose... pero bueno... aunque no sea de una manera tan especial aun tienes la oportunidad de tener otros momentos especiales y también la especialidad de la persona puede convertir todo lo demás en especial, (ejemplo de mierda).
hay dragones y flechip****s en el pais vasco????
 
Compañeros, he vuelto a hablar con el señor de los anillos, digo, chapuzas Borja Rodríguez y sí, se viene sorteo ¿De qué? ¿Cuándo? Ni idea pero una cosa de él que conozco bastante bien es que si lo dice lo hará (Más le vale al jodido).

Algo que quiero compartir con vosotros es que se me ha ofrecido la posibilidad de ser administrador o como dice el jefe "Encargado del foro" 🤔 tendré que pensarlo pero todo apunta a que aceptaré la susodicha.

He tenido una conversación bastante extensa y amena con él, y me ha dado datos de lo que gana por el foro (Me ha dado números) y en realidad tiene pérdidas por mantenerlo debido a que necesita poner algún anuncio (Al fin y al cabo, si os fijáis, los foros más importantes del otro lado del charco y con prestigio más que contrastado la utilizan).

¿Qué pensáis al respecto? (De esta manera no se haría un sorteo, se harían varios)

Agradecería opiniones sinceras.

Un abrazo y me voy a seguir leyendo el hilo que me gusta bastante y todavía voy por los puntos de sutura de los dedos xD
 
Compañeros, he vuelto a hablar con el señor de los anillos, digo, chapuzas Borja Rodríguez y sí, se viene sorteo ¿De qué? ¿Cuándo? Ni idea pero una cosa de él que conozco bastante bien es que si lo dice lo hará (Más le vale al jodido).

Algo que quiero compartir con vosotros es que se me ha ofrecido la posibilidad de ser administrador o como dice el jefe "Encargado del foro" 🤔 tendré que pensarlo pero todo apunta a que aceptaré la susodicha.

He tenido una conversación bastante extensa y amena con él, y me ha dado datos de lo que gana por el foro (Me ha dado números) y en realidad tiene pérdidas por mantenerlo debido a que necesita poner algún anuncio (Al fin y al cabo, si os fijáis, los foros más importantes del otro lado del charco y con prestigio más que contrastado la utilizan).

¿Qué pensáis al respecto? (De esta manera no se haría un sorteo, se harían varios)

Agradecería opiniones sinceras.

Un abrazo y me voy a seguir leyendo el hilo que me gusta bastante y todavía voy por los puntos de sutura de los dedos xD
Todo lo que sea por mantener el foro, sufragarlo y a la vez mejorarlo creo que a nadie le va a parecer mal...
 
Compañeros, he vuelto a hablar con el señor de los anillos, digo, chapuzas Borja Rodríguez y sí, se viene sorteo ¿De qué? ¿Cuándo? Ni idea pero una cosa de él que conozco bastante bien es que si lo dice lo hará (Más le vale al jodido).

Algo que quiero compartir con vosotros es que se me ha ofrecido la posibilidad de ser administrador o como dice el jefe "Encargado del foro" 🤔 tendré que pensarlo pero todo apunta a que aceptaré la susodicha.

He tenido una conversación bastante extensa y amena con él, y me ha dado datos de lo que gana por el foro (Me ha dado números) y en realidad tiene pérdidas por mantenerlo debido a que necesita poner algún anuncio (Al fin y al cabo, si os fijáis, los foros más importantes del otro lado del charco y con prestigio más que contrastado la utilizan).

¿Qué pensáis al respecto? (De esta manera no se haría un sorteo, se harían varios)

Agradecería opiniones sinceras.

Un abrazo y me voy a seguir leyendo el hilo que me gusta bastante y todavía voy por los puntos de sutura de los dedos xD
A mí me parece buena idea. Si te da las "llave del calabozo" imagino que tendrás más poder de decisión, por lo que creo que será bueno para el foro en general y los moderadores en particular.


Saludos.
 
A mí me parece buena idea. Si te da las "llave del calabozo" imagino que tendrás más poder de decisión, por lo que creo que será bueno para el foro en general y los moderadores en particular.


Saludos.
Seguiré siendo la misma persona, como siempre, unas veces con mal día y otras con un día menos malo, todo seguirá igual por mi parte, con mis fallos, virtudes, metidas de pata, vamos, lo que viene siendo un ser humano de toda la vida
 
La verdad Wendiga perdón por cuando patalee por el concurso de las RTX 3000 en el foro hace algunos meses, Disqus lo leo a diario (para saber las noticias, mas el titulo que otra cosa xd) y los comentarios (no tengo cuenta, la mía la borre porque me sentía mal por la gente que abandono Disqus) (te envian un correo dándote 7 días para echarte atrás) (y aun existe gente que te va buscando como si tuvieras multi-cuentas)
He de decir que no soy la usuaria mas activa del mundo pero recuerdo que dijiste que la gente se iba a crear una cuenta (creo que después de la polémica te pedian 200 mensajes) y se iba a ir, pues a todo esto vi a ElNoses, (el que popularizó las Poles en Disqus) haciendo mensajes rapiditos y moviéndose por el foro e cuando acabo el sorteo (que en la segunda ronda no pudo participar (tenia 70 mensajes o algo asi) y despues del sorteo se fue y no lo he visto mas (por lo menos yo) por aqui.

Con esto quiero decir, en verdad tenias razón y siento haber pataleado, (pregunta retórica) ¿no te importa echarle mierda a ElNoses o a la gente que se fue? no me importa nada y no soy la mas activa e posiblemente mis mensajes comparados con los 4000 o los 5000/6000/7000 o mas que tiene mucha gente sean basura, lo que quiero decir con esto y removiendo el cajón de mierda esque tenias razon y perdón.

Existe gente en Disqus que me cae bien (y aun esta alli) pero tristemente la calidad y la cantidad de mensajes cada vez es peor, el problema de Disqus esque con la nula moderación que existe se a convertido en un sitio donde desfogar las filias y las fobias de la gente que allí reside.

También he de decir que parece que existe gente que pone a prueba la nula moderación de Disqus, cada semana o algo asi aparece un comentario de una persona con alguna foto +18, en algunos casos se borra y en otros no, se que la palabra +18 abarca un abanico muy grande pero suelen ser fotos de personas totalmente desnudas.
Nosotros estamos totalmente desvinculados del Disqus (Gracias a Dios).

Me dicen a mí que tengo que modererar ahí y no hay tierra para mis ganas de correr.

Disqus no tiene nada que ver con el foro, aquí estamos intentando que todo sea muy ameno, para el usuario y para el moderador.
 
Eso depende de lo intrusiva que sea, si va a afectar a la legibilidad o añadir esperas, cuidadín.
Bueno... peor serian los cofres sorpresa o un pase de batalla xd
Ahora en serio, si lo piensas bien muchas webs tienen métodos de suscripción... incluso en Disqus móvil o PC la publicidad es un poco intrusiva no es solo un cartelito... pero el beneficio seria mucho, aunque normalmente en los foros no suele haber mucha publicidad... tampoco son mucho mas avanzados (quizás menos Linux Tech Tips o Reddit) no se...
también el problema de los sorteos esque suele ser un beneficio para una única persona y normalmente se engancha todo dios (yo creo que hasta existen aplicaciones que te avisan) no quizás quien mas se lo curra o merezca pero bueno... entre eso y nada... pues unos cartelitos no estarian mal, aunque bueno... al final los cartelitos los ven la gente casual... quien tiene un poco de conocimiento tiene el Ublock... el Tampermonkey con 30 scrips, el ByPass, el que convierte las webs en modo oscuro pero la mayoria estan bugeadas y 30 addons mas xd.
 
Bueno... peor serian los cofres sorpresa o un pase de batalla xd
Ahora en serio, si lo piensas bien muchas webs tienen métodos de suscripción... incluso en Disqus móvil o PC la publicidad es un poco intrusiva no es solo un cartelito... pero el beneficio seria mucho, aunque normalmente en los foros no suele haber mucha publicidad... tampoco son mucho mas avanzados (quizás menos Linux Tech Tips o Reddit) no se...
también el problema de los sorteos esque suele ser un beneficio para una única persona y normalmente se engancha todo dios (yo creo que hasta existen aplicaciones que te avisan) no quizás quien mas se lo curra o merezca pero bueno... entre eso y nada... pues unos cartelitos no estarian mal, aunque bueno... al final los cartelitos los ven la gente casual... quien tiene un poco de conocimiento tiene el Ublock... el Tampermonkey con 30 scrips, el ByPass, el que convierte las webs en modo oscuro pero la mayoria estan bugeadas y 30 addons mas xd.
El problema de los sorteos se soluciona poniendo un mínimo de antigüedad y mensajes. Y limitando una participación por usuario. El último sorteo que hubo en el foro no se hizo así y fue un "despiporre"...
 
Arriba