• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

has visto la fumada del buterin??? dice que eth a 200.000 para finales de año

el video parece fake xD



6c9.jpg
Ni yo, que como minero saldría beneficiado con esto, creo que llegue ni a 10k :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
has visto la fumada del buterin??? dice que eth a 200.000 para finales de año

el video parece fake xD



6c9.jpg

que vaya donde quiera pero que baje un par de dias. aun que lo dudo que llegue tan lejos este año. he leído que han quemado 200eth hoy algo asi

lo ultimo que echo tema crypto la iao de dragonary y compre los starter pack
mañana sale el mercado de momento subiendo

 
que vaya donde quiera pero que baje un par de dias. aun que lo dudo que llegue tan lejos este año. he leído que han quemado 200eth hoy algo asi
Se está quemando entre 3.000 y 5.000 eth por dia, igual te faltó 1 cero o algo más xD
 
Ni yo, que como minero saldría beneficiado con esto, creo que llegue ni a 10k :ROFLMAO: :ROFLMAO:

yo creo que por el jeto del video iba un poco puesto de sustancias acelerantes xDD yo tampoco creo que llegue a esas cifras, al menos no este año. puede que con 2.0 si veamos que se "estabiliza" con el tiempo a 5 cifras... pero ufff... lo veo lejos

el tema de que no sea finito, no lo veo como una reserva
que vaya donde quiera pero que baje un par de dias. aun que lo dudo que llegue tan lejos este año. he leído que han quemado 200eth hoy algo asi

lo ultimo que echo tema crypto la iao de dragonary y compre los starter pack
mañana sale el mercado de momento subiendo


pues creo que ya vuelve a la carga :alien:
 
yo creo que por el jeto del video iba un poco puesto de sustancias acelerantes xDD yo tampoco creo que llegue a esas cifras, al menos no este año. puede que con 2.0 si veamos que se "estabiliza" con el tiempo a 5 cifras... pero ufff... lo veo lejos

el tema de que no sea finito, no lo veo como una reserva


pues creo que ya vuelve a la carga :alien:
a por los 100k :p

ada dejando de parecerse a una una stable coin matic llego a los 60cntimos :unsure:
 
otro retest y se carga los nuevos shorts :unsure:
 
Última edición:
luna imparable a superado su ath de marzo :eek:
 
luna imparable a superado su ath de marzo :eek:
y cardano?? joder hace un mes cuando estaba en 0.8x pense, bah no compro otra gpu y compro cardano... ahora tendria dos gpus :ROFLMAO: :ROFLMAO:

raven tambien tela la escalada que ha pegado... aun asi la resistencia que tenemos desde hace una semana es fuerte...
 
y cardano?? joder hace un mes cuando estaba en 0.8x pense, bah no compro otra gpu y compro cardano... ahora tendria dos gpus :ROFLMAO: :ROFLMAO:

raven tambien tela la escalada que ha pegado... aun asi la resistencia que tenemos desde hace una semana es fuerte...
ya ves con cardano me pasa eso de ya la comprare y se me fue :unsure: el tema de los contratos y tal es para estar comprado ya. me gustan todas menos la mia 😍

rvn es la que estoy minando se pego un spring esta a la mitad de su ath, asi estaba luna hace na.
ether a mil pavos de su ath pinta muy bien

en un mercado alcista,bull run etc. cualquier mierda sube y con proyecto mas 😅
los youtubes echándose méritos. si es que sube todo desde finales julio donde compraras estas con ganancias
btc lo esperan a 20k están que nos van a dejar comprarlo a 20k para que lo vendamos a 60k
 
luna, sol dag todo para el espacio comprar estrellas por si suena la flauta 🤣


E9AnQuPWEAMdcNb
 
Última edición:
El buen boom que pegó SOlana que estaba a 20 hasta hace nada XD
 
abrochense los cinturones. ya ves por fin despegan solana audius luna axs despegadas de btc por su cuenta. btc caiendo luna subiendo espectaculo :love:
 
todo para verde vamos señores xDD que lastima estuve investigando el ecosistema de Solana y encontre varios proyectos que me gustaron entre ellos STEP finance y costaba 0.5 y en 2dias se planto a 1€ XD viene del maximo historico de este año de 9e

Lo que a mi no me acababa de convencer el token como tal no le veia suma utilidad tan solo es un portfolio sin mas que sirve mucho para trackear todos tus activos en la red de solana pero nada mas :-v y dije me.. y le meti a Luna pero coño XD hubiese hecho un X2 .
 
todo para verde vamos señores xDD que lastima estuve investigando el ecosistema de Solana y encontre varios proyectos que me gustaron entre ellos STEP finance y costaba 0.5 y en 2dias se planto a 1€ XD viene del maximo historico de este año de 9e

Lo que a mi no me acababa de convencer el token como tal no le veia suma utilidad tan solo es un portfolio sin mas que sirve mucho para trackear todos tus activos en la red de solana pero nada mas :-v y dije me.. y le meti a Luna pero coño XD hubiese hecho un X2 .
rebajas!!!!!!!! ONIZUKA dale a la compra xDD
 
Arriba