otro mordiendose las uñas-500 bloques...
otro mordiendose las uñas-500 bloques...
en unos 100 bloques te decimosque tal con eth en la mineria se nota mejora? de momento a aumentado todas un poco nose si será temporal
oky el finde con tiempo me pongo al diaen unos 100 bloques te decimos
por el momento 100 eth quemado... OMG xDDDoky el finde con tiempo me pongo al dia
Tambien ten en cuenta lo desbocado que está el mercado ahora, no creo que en unos dias veamos estos valores, si no, fijate en el precio del gas ahora mismo, es una salvajada xDpor el momento 100 eth quemado... OMG xDDD
yo ya no se nadaTambien ten en cuenta lo desbocado que está el mercado ahora, no creo que en unos dias veamos estos valores, si no, fijate en el precio del gas ahora mismo, es una salvajada xD
Jajajaja, es bastante rara la situacion sin dudayo ya no se nada
vamos en un barco sin timon
y segun la calculadora ergo ya me sale por encima que eth xDJajajaja, es bastante rara la situacion sin duda
Por lo pronto se han quemado millon y medio de dolares...
que paso? sabia que hacian el eip-1...como la han liado con el parchecito... es pronto pero... pinta a estampida de eth como no suba el precio
Tiempo al tiempo, no va a subir de un dia para otro, subirá cuando la liquidez por parte de los grandes mineros no sea la misma que antescomo la han liado con el parchecito... es pronto pero... pinta a estampida de eth como no suba el precio
que paso? sabia que hacian el eip-1...
Tiempo al tiempo, no va a subir de un dia para otro, subirá cuando la liquidez por parte de los grandes mineros no sea la misma que antes
Esto es algo a medio plazo, no es de aqui a 2 dias. Si esperabais ver una subida del 50% en 1 semana olvidaos.ya veremos, no tengo muchas expectativas de que esto remonte mucho mas. Han tenido el efecto mas contrario que podian querer, precio por transaccion elevadisimo, saturacion, pools que te cobran por los pagos... un desastre de parche.
Esto es algo a medio plazo, no es de aqui a 2 dias. Si esperabais ver una subida del 50% en 1 semana olvidaos.
Por otra parte, la saturacion ha venido porque la gente se ha vuelto gilipollas en el momento del lanzamiento. Ahora mismo los fees son completamente normales: Ethereum (ETH) Mainnet - Block 12970694 - etherchain.org - 2021
Fijate, que hay varios pagos de ethermine a un gas de 27, y el fee para una transaccion de 0.1 se le ha cobrado 0.00058 de fee, me parece una cantidad lógica
Joder, si cuando moví mis 1000 doges me cobraron 5 por la transaccion, y nadie se tira de los pelos por ello xD