• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

que tal con eth en la mineria se nota mejora? de momento a aumentado todas un poco nose si será temporal
 
en bloques de 2.7 se quema 0.6...

acabo de ver una quema de 0.9 XDD
 
como tira el eth

hombre cfx cuanto tiempo sin verte con ganas 😁
 
por el momento 100 eth quemado... OMG xDDD
Tambien ten en cuenta lo desbocado que está el mercado ahora, no creo que en unos dias veamos estos valores, si no, fijate en el precio del gas ahora mismo, es una salvajada xD
 
Tambien ten en cuenta lo desbocado que está el mercado ahora, no creo que en unos dias veamos estos valores, si no, fijate en el precio del gas ahora mismo, es una salvajada xD
yo ya no se nada

vamos en un barco sin timon :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Jajajaja, es bastante rara la situacion sin duda

Por lo pronto se han quemado millon y medio de dolares...
y segun la calculadora ergo ya me sale por encima que eth xD

va siendo hora de montarnos en el ergodollar :ROFLMAO: que luego las calc. son solo orientativas, la realidad luego puede ser diferente. A ver si meten ergo ya en mas exchanges o en su defecto ene l trezor o ledger
 
como la han liado con el parchecito... es pronto pero... pinta a estampida de eth como no suba el precio
 
como la han liado con el parchecito... es pronto pero... pinta a estampida de eth como no suba el precio
Tiempo al tiempo, no va a subir de un dia para otro, subirá cuando la liquidez por parte de los grandes mineros no sea la misma que antes
 
que paso? :eek: sabia que hacian el eip-1...

lo que ya se dijo, se quema un 30%


Tiempo al tiempo, no va a subir de un dia para otro, subirá cuando la liquidez por parte de los grandes mineros no sea la misma que antes

ya veremos, no tengo muchas expectativas de que esto remonte mucho mas. Han tenido el efecto mas contrario que podian querer, precio por transaccion elevadisimo, saturacion, pools que te cobran por los pagos... un desastre de parche.
 
Última edición:
ya veremos, no tengo muchas expectativas de que esto remonte mucho mas. Han tenido el efecto mas contrario que podian querer, precio por transaccion elevadisimo, saturacion, pools que te cobran por los pagos... un desastre de parche.
Esto es algo a medio plazo, no es de aqui a 2 dias. Si esperabais ver una subida del 50% en 1 semana olvidaos.

Por otra parte, la saturacion ha venido porque la gente se ha vuelto gilipollas en el momento del lanzamiento. Ahora mismo los fees son completamente normales: Ethereum (ETH) Mainnet - Block 12970694 - etherchain.org - 2021

Fijate, que hay varios pagos de ethermine a un gas de 27, y el fee para una transaccion de 0.1 se le ha cobrado 0.00058 de fee, me parece una cantidad lógica

Joder, si cuando moví mis 1000 doges me cobraron 5 por la transaccion, y nadie se tira de los pelos por ello xD
 
eth lleva subiendo muchos dias es normal que haga retrocesos muchas ventas.
 
Esto es algo a medio plazo, no es de aqui a 2 dias. Si esperabais ver una subida del 50% en 1 semana olvidaos.

Por otra parte, la saturacion ha venido porque la gente se ha vuelto gilipollas en el momento del lanzamiento. Ahora mismo los fees son completamente normales: Ethereum (ETH) Mainnet - Block 12970694 - etherchain.org - 2021

Fijate, que hay varios pagos de ethermine a un gas de 27, y el fee para una transaccion de 0.1 se le ha cobrado 0.00058 de fee, me parece una cantidad lógica

Joder, si cuando moví mis 1000 doges me cobraron 5 por la transaccion, y nadie se tira de los pelos por ello xD

es posible, la cuestion es que todo ha acarreado una serie de sucesos nefastos.

mientras tanto ergo, a 7€ ya....
 
Arriba