• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

puto ergo como sube 😁
 
ergo, solo en el dia de hoy su red ha crecido 5 teras, mientras tanto, en la red de eth se han desenchufado unos 10 teras

:unsure: :unsure:
 
cuanto tiempo sin ver en portafolio ether en verde. sin contar las compras de dips. :coffee:

memes faunas chuchos. la que me ha dado rendimiento es yooshii ni mucho bombo ni ruido a subido como tiene que subir 😆
 
Última edición:
esos black freeday donde estan :poop:
 
la de ventas que hubo en veinte y tantos céntimos de conflux ayer pensaba que lo tumbaban.. poneros a vender craks (y):cry:

 
pues al final los 15€ q me regalaron los pandas pasaron a 23-24€ y los pude sacar

ha estado bien jajajaj
 
deje 2mil cfx en staking me pasado a rvn 😍
 
El mayor hack defi acaba de ocurrir.. +650M de $ robados
 
btc se volvió a ir sin comprar
 
El precio del Bitcoin es igual a 39110 Euros por moneda.
 
Última edición:
caeeee yaaaaa 😡😡
 
Última edición:
demasiados subiendo, a ver el finde si la gente compra mas y sube el precio otra vez xD
que se este unos dias cayendo :coffee: aun que se ira a los stop lost a tocar la flauta




luna te lleva la luna 😍
 
que se este unos dias cayendo :coffee: aun que se ira a los stop lost a tocar la flauta
has visto la fumada del buterin??? dice que eth a 200.000 para finales de año

el video parece fake xD



6c9.jpg
 
Arriba