• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

El puto bot no me ha avisado del drop
 
No, es que no ha habido drop (creo). Lo que han puesto antes es una cita de un post mio del viernes donde si lo hubo. No suele haber dos drops tan seguidos.
 
Última edición:
Vale, ya me extrañaba, gracias😂👌🏻
 
No, es que no ha habido drop (creo). Lo que han puesto antes es una cita de un post antiguo. Nunca hay dos drops tan seguidos.
Si, cierto, fallo mío, creia que valdria el enlace pero no
 
Lo peor es toda esa gente que trinca un "drop", la usa un ratito, y la revende para sacarle +200, 300 o 500€ limpios después de darse el gusto. Gente sin escrúpulos, que se creen que es lo que haría cualquiera.
¿En fin, alguien sabe si la tienda "mineando" es fiable? Gracias.
 
Pensar que hace 3 semanas esta la hof a 1299 en coolmod, pena no haberla pillado entonces, ahora me ha costado 100€ mas pero sigue siendo preciazo para una 3080ti top, así que a ver si llega pronto😬😬😬😬
 
Pensar que hace 3 semanas esta la hof a 1299 en coolmod, pena no haberla pillado entonces, ahora me ha costado 100€ mas pero sigue siendo preciazo para una 3080ti top, así que a ver si llega pronto😬😬😬😬
Aqui uno que la pillo a 1299, visto lo visto he tenido "suerte" y todo,jajaja. Yo encantado con la HOF, buen pepino, lastima que no hay bloque de RL para ella.
 
Pues ni con un puntero laser toco esa web..

Esto es lo que me han contestado por correo, ambicionen...:










Les he vuelto a preguntar si aceptan PayPal como forma de pago.

Saludos!
 
Aqui uno que la pillo a 1299, visto lo visto he tenido "suerte" y todo,jajaja. Yo encantado con la HOF, buen pepino, lastima que no hay bloque de RL para ella.
querer es poder... ignoro si es de fiar la tienda o no, solo te muestro el camino del lado oscuro :ROFLMAO: :ROFLMAO:

verlo, lo he visto en oc.net o en los foros de evga, asi que funciona en esta gen.

 
todas las ti tienen LHR para ETH... a buenas horas te acuerdas de preguntar .. ja ja ja
Jajajajajaja era simple curiosidad, no la quiero para minar.... si no no venderia mi rtx 3070 sin LHR por 1050 euros a un minero...jajajajaj
 
querer es poder... ignoro si es de fiar la tienda o no, solo te muestro el camino del lado oscuro :ROFLMAO: :ROFLMAO:

verlo, lo he visto en oc.net o en los foros de evga, asi que funciona en esta gen.
Pero las memorias GDDR6X... ¿que le va a poner un trocito de cobre? ¿y el VRM? ¿otro trocito de cobre? ¿un ventilador quizás?... en una 3080ti que consume una bestialidad...
Esto es lo que me han contestado por correo, ambicionen...:
Te va a decir el estafador que es un estafador...
 
Arriba