• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cacharreo en vena: benchmarks, puntuaciones, temperaturas y conclusiones respecto de las nuevas RTX 3000/ RX 6000

creo que ya se donde vistes eso del galio

No fue ahi, pero lo acabo de ver. Yo lo vi en el canal de der8auer y tambien en alguna pagina web. El procedimiento es el mismo. Como curiosidad esta bien conocerlo, solo faltan los huevos para llevarlo a la practica :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No fue ahi, pero lo acabo de ver. Yo lo vi en el canal de der8auer y tambien en alguna pagina web. El procedimiento es el mismo. Como curiosidad esta bien conocerlo, solo faltan los huevos para llevarlo a la practica :ROFLMAO::ROFLMAO:
ufff.. yo eso si que no lo haria

aunque bueno primero lo "pinta" con un aislante como bien puede ser esmalte de uñas o productos especificos para que no haga corto en el pcb.

yo prefiero el shunt a esto la verdad jajajaja
 
y e y o hardcoree makina69 Josep83

Podéis decir algún datito más de vuestra tarjeta?

A algunos os falta modelo de la gráfica, si tenéis algún overclock o undervolt o si la tenéis en stock. Seria interesante para ir completando alguna info extra.

De momento veo abrumadora mayoria de tarjetas de Nvidia de 18 solo 1 AMD lo cual me parece un poco insólito viendo que han sacado probablemente su mejor generación de tarjetas en toda su historia.

Imagino que el stock estará, en parte, detrás de esta abrumadora diferencia.
pase el test asi..
 
Arranqué tarde el gpuz, luego subo la captura del pc con los 2 y pasaré un port royal a ver qué tal.
 
Última edición:
Aviso a navegantes, Ya no me deja subir mas imágenes en el primer post. Se va para el 3º jajajajaja si alguien quiere hacer una tabla de excel no me opondré xD
 
Última edición:
Captura-de-pantalla-22.png
Captura-de-pantalla-28.png
 
En las pruebas que suelo hacer , la cpu no me varia tanto como a ti , y tenemos el mismo procesador , sabes de que podra ser? ,y creo que en gpuz tienes seleccionados los minimos , no los maximos ,o eso o tienes unas temperaturas buenisimas, un saludo.
 
Si, la cpu spot llegó a 92 max y gpu llegó a 80. Las pruebas las hice con el oc automatico en ambos, la cpu con el ryzen master en oc auto y la kfa oc mode y bios en modo power.
Mi cpu creo que la dejaré así, en oc automatico.
En el primero chip los nucleos llegaban a 5150 pero en el 2° tengo 3 o 4 que no llegaban a 4800 Mhz, de ahí el silver. Como me caliente lo cambio por un gold o 5950 si se pone a tiro 😄.
Un saludo.
 
Última edición:
Cpu de stock solo con perfil xmp activado.
Gpu de stock, aun que creo que lleva un boton para OC y no se como lo llevo, tendre que mirarlo, no se si habria mucha diferencia...

 


 
Última edición:
Cpu de stock solo con perfil xmp activado.
Gpu de stock, aun que creo que lleva un boton para OC y no se como lo llevo, tendre que mirarlo, no se si habria mucha diferencia...

te animo a hacer oc....
 
puede que no sea el hilo , pero abri un tema y nadie me contesto , y en este hilo controlais mucho de graficas , y tenia una duda , desde que lei las noticias de los problemas de las graficas , con New World , y como esta la cosa con las graficas , como que me he acojonado un poco , creeis que es bueno limitar los fps en el panel de nvidia , o es mejor deshabilitarlo, en casi todos los juegos me funcionan a mucho mas , y en algunos menus suelta una barbaridad de fps , tenia pensado limitarlo a 144fps , tengo el gsync activado y monitor de 144hz, de capar los fps, ese seria el numero maximo recomendado (144) , o deberia caparlo a otro numero de frames , gracias por vuestra ayuda como siempre , un saludo.
 
Me he comprado el 3dmark, así que aprovecho y pongo un port royal con ajustes por defecto:

3080 FE con bloque RL Corsair. 5800X stock

+190 Core +1000 memorias 115 de Power Limit.




Aquí un Time Spy con core +170 memorias +800 y 115 PL



no sé como makina69 consigue tantos puntos XD

Por cierto, Adrixtercio , si puedes actualizar la imagen de.la.portada con esta te lo agradecería mil. Y gracias por el.currazo, compi
 
Última edición:
como consigo tantos puntos pues ni idea porque subo menos que tu el core clock....yo creo que deberias de tener mas puntos...pero tampoco soy un entendido....
 
no sé como makina69 consigue tantos puntos XD

intel suele sacar siempre unos cientos de puntos mas ( al menos en la version de hace un año), eso sumado a que tu PL es de 370 y el de Makina es de 430... ahi tienes perfectamente esa diferencia de 1000 puntos

por eso insisto en que se ponga captura del gpuz, ahi vereis las diferencias 😅

tu gpu pide a gritos mas watts
 
intel suele sacar siempre unos cientos de puntos mas ( al menos en la version de hace un año), eso sumado a que tu PL es de 370 y el de Makina es de 430... ahi tienes perfectamente esa diferencia de 1000 puntos

por eso insisto en que se ponga captura del gpuz, ahi vereis las diferencias 😅

tu gpu pide a gritos mas watts
Si, además su core de referencia irá con oc, por lo que esos +100 serán algo más.

El problema de las fe son los conectores, que ni editando la BIOS a mano puedes ampliar la potencia.

Vamos, que por lo que me costó, 0 quejas xd
 
Arriba