• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Esperemos que te los devuelvan.
Vamos yo no estaría muy tranquilo con 3000€ en el aire, llamame pobre, pero para mí 3000€ es bastante capital como pa jugárselo asi
si, al final una de las 3090 ya esta en preparacion y vendida, y la otra a la espera de que me lo devuelvan, no soy el unido por lo que veo
 
O es por que se le saca mucha rentabilidad minando (desconozco cuanto se le saca) o no se yo. Por que desde luego, no pago 2600€ por una 3080 ni loco. Vamos, ni por una 3090, ni por una 5000000090. Si alguna vez estamos en la tesitura de tener que pagar 2600€ por una VGA para jugar, me descargo juegos para el movil.

Un saludo.

OJO !!!!, que cada uno se gasta su dinero en lo que crea conveniente.
 
O es por que se le saca mucha rentabilidad minando (desconozco cuanto se le saca) o no se yo. Por que desde luego, no pago 2600€ por una 3080 ni loco. Vamos, ni por una 3090, ni por una 5000000090. Si alguna vez estamos en la tesitura de tener que pagar 2600€ por una VGA para jugar, me descargo juegos para el movil.

Un saludo.
las 3090 siempre han sido las menos rentables para minar, pero ahora a ese precio no se quien sera el despistado que se la compre. Vamos ningun minero con dos dedos de frente pagaria 2500€ por una 3090 en plena correccion xDDD
 
las 3090 siempre han sido las menos rentables para minar, pero ahora a ese precio no se quien sera el despistado que se la compre. Vamos ningun minero con dos dedos de frente pagaria 2500€ por una 3090 en plena correccion xDDD

Pues fijate amigo, si por ese precio, no es rentable para minar, ya no te digo nada para jugar.................

Un saludo.
 
si me ofrece 2600 es mas de lo que me ofrecen por wallapop, se la quedaria el que mas pague, asi de sencillo
Ni loco te voy a pagar 2600 euros por una 3090 y mas, sabiendo que la has pillado a precio original simple y llanamente para especular con ella.

Estaba bromeando con @plisskin sobre el descaro de algunos a la hora de hacer dinero.

Dicho lo cual, estas en tu derecho de hacer lo que te parezca y yo de bromear con ello. Si te ofrecen 2500 euros por esa grafica ni te lo pienses y vendesela a ese pobre diablo.
 
Última edición:
Pues fijate amigo, si por ese precio, no es rentable para minar, ya no te digo nada para jugar.................

Un saludo.
totalmente Pedro, de la unica que no me arrepiento de haber pagado morterada es de la kingpin jajajaja es el punto debil

Ni loco te voy a pagar 2600 euros por una 3090 y mas, sabiendo que la has pillado a precio original simple y llanamente para especular con ella.

Estaba bromeando con @plisskin sobre el descaro de algunos a la hora de hacer dinero.

Dicho lo cual, estas en tu derecho de hacer lo que te parezca y yo de bromear con ello. Si te ofrecen 2500 euros por esa grafica ni te lo pienses y vendesela a ese pobre diablo.
ya se veia con 200€ mas xD eres un rompe ilusiones
 
Yo pujo mas que @Adrixtercio y subo a 3 cabras
Precio actual de la cotización de cabras en bolsa:
60€/cabra a fecha 10/01/2022 21:20 horas

Fuente:

Reventa de cabras en milanuncios y wallapop, la revenden de segunda mano a 120€-150€/cabra, más del doble de su precio original:


Con lo cual, estarías ofreciendo 3 cabras, que en el mejor de los casos, con precio de reventa (poco moral), se te quedaría en 3x150=450€, frente a los 2600€ que ofrece @Adrixtercio.
Tendrías que subir a 18 cabras que serían 2700€ para igual y superar su oferta, a no ser que sean cabras lecheras, ésas se revenden hasta a 200€.
Con lo cual, ofrecer 3 cabras por una 3090 es un poco estafa compañero, pero tranquilo, ya sabes que el valor de las cabras en bolsa sube y baja mucho y cada día salen nuevas razas de cabras, así que sabemos que no ibas con mala intención.

Por otra parte, si la cabra no tiene muchas horas y no la vas a dejar ordeñando 24/7, puede ser una buena oferta, todo depente de los litros/hora de leche que de y para que la vas a usar, si para leche o hacer queso.
Que ojo, el dinero es de cada uno, y para lo que utilices la cabra no le incumbe a nadie, pero una cabra lechera de raza de gama alta, usarla para leche en vez de para quesos, es un desperdicio, pero cada uno allá con su dinero.
 
Última edición:
Mmm 3 cabras es mucho... yo puedo subirle la oferta a 2700 euros y un potrillo enfermo.
No te lo recomiendo usar potrillos, a lo mucho solo aceptaría ponis, de ahí arriba solo burros y con suerte algún desesperado que tenga prisa y que te ofrezca un caballo, sea o no de raza, acéptalo porque sería un ofertón.
Ya tu al final haz lo que quieras, que para algo es tu dinero.
 
Cuanto troll…

Si lees esto y eres de los que especula con tarjetas gráficas - enhorabuena, contribuyes a la escasez y eres de los malos de la película. Voy un paso mas allá, si el foro fuera mio te banearía por aprovecharte de la información de este hilo.

Feliz Martes!!! 🤘🏼
 
Las que están saliendo de Alemania por ejemplo se pueden comprar desde España?
 
Cuanto troll…

Si lees esto y eres de los que especula con tarjetas gráficas - enhorabuena, contribuyes a la escasez y eres de los malos de la película. Voy un paso mas allá, si el foro fuera mio te banearía por aprovecharte de la información de este hilo.

Feliz Martes!!! 🤘🏼
banea al que le toca la loteria solo porque a ti no te toca, lloron
 
En PCC se puede comprar alguna 3080 12GB ya. :confused:el precio...
 
banea al que le toca la loteria solo porque a ti no te toca, lloron
Aqui el que vino llorando fuiste tu que LDLC se te habia comido 3000 pavos 😅

Dais al boton de comprar con tanta gula que bugueais el sistema de compra 😂😂
 
Arriba