• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas a todos, tengo una duda sobre el amago de portabilidad de movistar y os la explico haber si me podeis ayudar: Yo tengo fusion total con promoción al 50% que se me acaba el 26/3 /22. Me gustaria cambiar de paquete de fusion por otro donde tienen DAZN, creo que es el fusion total plus a 175 Euros. Mi pregunta es si me cambio ahora antes de que acabe mi promocion a ese paquete mejoro mis canales con dazn, y asi no renuevo dazn aparte... puedo después hacer el amago de portabilidad sobre es fusion para que me ofrezcan la retención al 50 %. Cuanto deberia esperar para hacer la portabilidad 1 factura mas, o después de que me cambien el fusion que tengo. Gracias, por vuestra ayuda de antemano.
 
Buenas a todos, tengo una duda sobre el amago de portabilidad de movistar y os la explico haber si me podeis ayudar: Yo tengo fusion total con promoción al 50% que se me acaba el 26/3 /22. Me gustaria cambiar de paquete de fusion por otro donde tienen DAZN, creo que es el fusion total plus a 175 Euros. Mi pregunta es si me cambio ahora antes de que acabe mi promocion a ese paquete mejoro mis canales con dazn, y asi no renuevo dazn aparte... puedo después hacer el amago de portabilidad sobre es fusion para que me ofrezcan la retención al 50 %. Cuanto deberia esperar para hacer la portabilidad 1 factura mas, o después de que me cambien el fusion que tengo. Gracias, por vuestra ayuda de antemano.
Si cambias de Fusión sin amago pierdes el descuento.

Puedes hacer el amago cuando quieras, y en la gestión cambias al paquete que te interese con el 50%.

Yo lo haría así ya, porque no tiene sentido que cambies de paquete y luego hagas amago, pero tampoco habría ningún problema.
 
Buenas a todos, tengo una duda sobre el amago de portabilidad de movistar y os la explico haber si me podeis ayudar: Yo tengo fusion total con promoción al 50% que se me acaba el 26/3 /22. Me gustaria cambiar de paquete de fusion por otro donde tienen DAZN, creo que es el fusion total plus a 175 Euros. Mi pregunta es si me cambio ahora antes de que acabe mi promocion a ese paquete mejoro mis canales con dazn, y asi no renuevo dazn aparte... puedo después hacer el amago de portabilidad sobre es fusion para que me ofrezcan la retención al 50 %. Cuanto deberia esperar para hacer la portabilidad 1 factura mas, o después de que me cambien el fusion que tengo. Gracias, por vuestra ayuda de antemano.
Yo tenia Fusión Total y cuando hice el amago y me llamaron pregunte si existía la posibilidad de Fusión Total Plus con el 50% y me dijeron que si. Con lo que acepte el cambio de paquete y voy encadenando amagos cada 6 meses.
 
Buenas a todos, tengo una duda sobre el amago de portabilidad de movistar y os la explico haber si me podeis ayudar: Yo tengo fusion total con promoción al 50% que se me acaba el 26/3 /22. Me gustaria cambiar de paquete de fusion por otro donde tienen DAZN, creo que es el fusion total plus a 175 Euros. Mi pregunta es si me cambio ahora antes de que acabe mi promocion a ese paquete mejoro mis canales con dazn, y asi no renuevo dazn aparte... puedo después hacer el amago de portabilidad sobre es fusion para que me ofrezcan la retención al 50 %. Cuanto deberia esperar para hacer la portabilidad 1 factura mas, o después de que me cambien el fusion que tengo. Gracias, por vuestra ayuda de antemano.
Cuando hagas el amago, realizas el cambio de paquete Fusion y listo.
 
Gracias pues asi lo hare entones, buena ayuda ya os contare
 
Buenas tardes, hoy se me acaba mi descuento del 50% en mi tarifa Movistar Fusión Total, el día 02 realicé portabilidad a Masmóvil sobre las 11h, y todo sobre lo previsto, mensajes de Masmóvil, mensajes de Movistar, y sobre las 17:00 h, nuevo descuento del 50% seis meses más.
LLevo ya 4 ó 5 amagos, 2 años ó 2 años y medio ya, muy contento con este foro.
Un saludo.
 
hombre si a ti en vodafone te dan un movil gratis, y te ponen permanencia de 24 meses, de 100 euros decrecientes, es permanencia...

en movistar tu coges un iphone 13 por 12 euros al mes (promocionado), precio real 30 euros al mes en 36 cuotas. Si te vas a los 12 meses por ejemplo, tienes que pagar 720, más los 144 que ya habrías pagado, total 865 euros.

ese mismo iphone en vodafone te habría costado 720 y permanencia de 100 euros (que a los 12 meses sólo serían 50 euros), total 720+50.

puede llamarse permanencia o puede llamarse precio real del dispositivo, y tener que pagar las cuotas restantes hasta los 36 meses al precio real no promocionado.
Si compras un móvil de estos financiados a 36 meses ¿puede influirte a la hora de hacer el amago cuando te toque volver a hacerlo? por ejemplo yo compro un móvil ahora de estos financiados a 36 meses, pero mi renovación es de 1 año y vence en noviembre. En noviembre volvería a hacer un amago para intentar conseguir de nuevo el 50% de Fusión Selección Plus porque se me termina.
¿puede influirme esta financiación de alguna forma en volver a lograr el descuento del 50%? o las financiaciones son independendientes de las renovaciones? no sé si me explico...
Estoy en la duda de pillar un Xiaomi MI11T y las condiciones para mi contrato son las siguientes, estoy en el nivel 5U y mi cuota oferta sería 8€ al mes:

Cuota sin Fusion Fusion Seleccion Plus Cuota por baja anticipada Cuota por baja anticipada
sin devolución dispositivo con devolución dispositivo

NIVEL 5U 15 €/mes Incluido 8 €/mes CTA 55%CTA



Condiciones particulares
En el caso de baja anticipada del Fusión, la cuota del Servicio será la indicada como Cuota sin Fusión en la tabla anterior.
Los niveles 2P, 3P, 4T, 4Z, 5U, 5Z, 6S, 6T, 7Q y 8S están disponibles para contrataciones entre el 10/02/2022 y el 09/03/2022 de las modalidades Fusión Selección,
Fusión Selección Plus, Fusión Pro, Fusión Pro2, Fusión Pro4, Fusión Total y Fusión Total Plus. Los niveles 2P y 3P están disponibles para contrataciones entre el 10/
02/2022 y el 09/03/2022 de las modalidades Fusión 0, Fusión 0 Profesional, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito. Con carácter general, estos niveles no son
contratables con las modalidades de Fusión: Fusión 0 (300 Mb con TV por satélite), Fusión Selección con La Liga (hasta 1 Gb/ADSL/Radio con TV por satélite),
Fusión Selección Plus con todo el fútbol (hasta 1 Gb con TV por satélite), Fusión Total hasta 1 Gb, Fusión Total (ADSL/Radio con TV por Satélite), Fusión Total Plus (
hasta 1 Gb con TV por satélite), Fusión Total Plus con 4 líneas (ADSL/Radio con TV por satélite).
En aquellos casos en que la Oferta escogida por el Cliente incluya un Pack de Dispositivos, los detalles concretos de Marca, Capacidad, IMEI, Modelo y color
indicados en el apartado “Dispositivo” del presente Anexo se corresponden con los del Dispositivo de mayor valor de los incluidos dentro del Pack. Los detalles
concretos del otro dispositivo incluido en el Pack (marca, modelo, color, capacidad e IMEI) se recogerán en el albarán que se incluye dentro del Pack entregado al
Cliente y, en todo caso, en la caja original del Dispositivo


A ver si podéis echarme una mano y me aclaráis algo...., no es exactamente un amago, pero tiene que ver estrechamente con el amago en Movistar, pero si esto no es correcto en este post, pongo uno nuevo y me disculpáis...

Gracias y saludos
 
Si compras un móvil de estos financiados a 36 meses ¿puede influirte a la hora de hacer el amago cuando te toque volver a hacerlo? por ejemplo yo compro un móvil ahora de estos financiados a 36 meses, pero mi renovación es de 1 año y vence en noviembre. En noviembre volvería a hacer un amago para intentar conseguir de nuevo el 50% de Fusión Selección Plus porque se me termina.
¿puede influirme esta financiación de alguna forma en volver a lograr el descuento del 50%? o las financiaciones son independendientes de las renovaciones? no sé si me explico...
Estoy en la duda de pillar un Xiaomi MI11T y las condiciones para mi contrato son las siguientes, estoy en el nivel 5U y mi cuota oferta sería 8€ al mes:

Cuota sin Fusion Fusion Seleccion Plus Cuota por baja anticipada Cuota por baja anticipada
sin devolución dispositivo con devolución dispositivo

NIVEL 5U 15 €/mes Incluido 8 €/mes CTA 55%CTA



Condiciones particulares
En el caso de baja anticipada del Fusión, la cuota del Servicio será la indicada como Cuota sin Fusión en la tabla anterior.
Los niveles 2P, 3P, 4T, 4Z, 5U, 5Z, 6S, 6T, 7Q y 8S están disponibles para contrataciones entre el 10/02/2022 y el 09/03/2022 de las modalidades Fusión Selección,
Fusión Selección Plus, Fusión Pro, Fusión Pro2, Fusión Pro4, Fusión Total y Fusión Total Plus. Los niveles 2P y 3P están disponibles para contrataciones entre el 10/
02/2022 y el 09/03/2022 de las modalidades Fusión 0, Fusión 0 Profesional, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito. Con carácter general, estos niveles no son
contratables con las modalidades de Fusión: Fusión 0 (300 Mb con TV por satélite), Fusión Selección con La Liga (hasta 1 Gb/ADSL/Radio con TV por satélite),
Fusión Selección Plus con todo el fútbol (hasta 1 Gb con TV por satélite), Fusión Total hasta 1 Gb, Fusión Total (ADSL/Radio con TV por Satélite), Fusión Total Plus (
hasta 1 Gb con TV por satélite), Fusión Total Plus con 4 líneas (ADSL/Radio con TV por satélite).
En aquellos casos en que la Oferta escogida por el Cliente incluya un Pack de Dispositivos, los detalles concretos de Marca, Capacidad, IMEI, Modelo y color
indicados en el apartado “Dispositivo” del presente Anexo se corresponden con los del Dispositivo de mayor valor de los incluidos dentro del Pack. Los detalles
concretos del otro dispositivo incluido en el Pack (marca, modelo, color, capacidad e IMEI) se recogerán en el albarán que se incluye dentro del Pack entregado al
Cliente y, en todo caso, en la caja original del Dispositivo


A ver si podéis echarme una mano y me aclaráis algo...., no es exactamente un amago, pero tiene que ver estrechamente con el amago en Movistar, pero si esto no es correcto en este post, pongo uno nuevo y me disculpáis...

Gracias y saludos
No se sabe que va a pasar dentro de 12 o 24 meses cuando amagues pero sino te hacen dto y te quieres ir pues tendrás que pagar las cuotas restantes al precio normal sin dtos
 
Si compras un móvil de estos financiados a 36 meses ¿puede influirte a la hora de hacer el amago cuando te toque volver a hacerlo? por ejemplo yo compro un móvil ahora de estos financiados a 36 meses, pero mi renovación es de 1 año y vence en noviembre. En noviembre volvería a hacer un amago para intentar conseguir de nuevo el 50% de Fusión Selección Plus porque se me termina.
¿puede influirme esta financiación de alguna forma en volver a lograr el descuento del 50%? o las financiaciones son independendientes de las renovaciones? no sé si me explico...
Estoy en la duda de pillar un Xiaomi MI11T y las condiciones para mi contrato son las siguientes, estoy en el nivel 5U y mi cuota oferta sería 8€ al mes:

Cuota sin Fusion Fusion Seleccion Plus Cuota por baja anticipada Cuota por baja anticipada
sin devolución dispositivo con devolución dispositivo

NIVEL 5U 15 €/mes Incluido 8 €/mes CTA 55%CTA



Condiciones particulares
En el caso de baja anticipada del Fusión, la cuota del Servicio será la indicada como Cuota sin Fusión en la tabla anterior.
Los niveles 2P, 3P, 4T, 4Z, 5U, 5Z, 6S, 6T, 7Q y 8S están disponibles para contrataciones entre el 10/02/2022 y el 09/03/2022 de las modalidades Fusión Selección,
Fusión Selección Plus, Fusión Pro, Fusión Pro2, Fusión Pro4, Fusión Total y Fusión Total Plus. Los niveles 2P y 3P están disponibles para contrataciones entre el 10/
02/2022 y el 09/03/2022 de las modalidades Fusión 0, Fusión 0 Profesional, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito. Con carácter general, estos niveles no son
contratables con las modalidades de Fusión: Fusión 0 (300 Mb con TV por satélite), Fusión Selección con La Liga (hasta 1 Gb/ADSL/Radio con TV por satélite),
Fusión Selección Plus con todo el fútbol (hasta 1 Gb con TV por satélite), Fusión Total hasta 1 Gb, Fusión Total (ADSL/Radio con TV por Satélite), Fusión Total Plus (
hasta 1 Gb con TV por satélite), Fusión Total Plus con 4 líneas (ADSL/Radio con TV por satélite).
En aquellos casos en que la Oferta escogida por el Cliente incluya un Pack de Dispositivos, los detalles concretos de Marca, Capacidad, IMEI, Modelo y color
indicados en el apartado “Dispositivo” del presente Anexo se corresponden con los del Dispositivo de mayor valor de los incluidos dentro del Pack. Los detalles
concretos del otro dispositivo incluido en el Pack (marca, modelo, color, capacidad e IMEI) se recogerán en el albarán que se incluye dentro del Pack entregado al
Cliente y, en todo caso, en la caja original del Dispositivo


A ver si podéis echarme una mano y me aclaráis algo...., no es exactamente un amago, pero tiene que ver estrechamente con el amago en Movistar, pero si esto no es correcto en este post, pongo uno nuevo y me disculpáis...

Gracias y saludos

A día de hoy sí puedes tener un dispositivo y al amagar siguen dando descuentos igual que si no estuvieras pagándolo. Mañana ya veremos.

Has copiado las condiciones del contrato pero te has dejado el dato más importante, que es el valor del terminal en el contrato. Es conveniente comprobar que el precio del dispositivo está en línea con el precio de mercado antes de firmar, para así echar cuentas.

Por lo que dices tendrás Fusión Selección Plus Ficción como yo y estás pensando en el Xiaomi 11T 5G con regalo de Smartband que en la web Movistar valoran inicialmente a 599 €. Mira a cómo está en mercado el móvil y la smartband.

Yo te lo voy a tratar de aclarar suponiendo que te lo refleje el contrato a 493 € como me pone a mí si accedo para verlo (generalmente suele ser menor que el indicado inicialmente en la web).

¿Qué pasa con el importe pendiente del teléfono si dejan de dar descuentos y quiero irme de Movistar?


Pongamos tu Xiaomi 11T 5G 256 GB + Smartband, suponiendo el precio de contrato a 493 €, y llegamos a Diciembre con lo que se han pagado 10 cuotas de 8 €.

Precio dispositivo/s en contrato: 493 €
Cuota mensual = 8 €
Cuotas totales = 36
Cuotas pagadas = 10
Cuotas restantes = 26

10 cuotas x 8€ = 80 € llevas pagados cuando te querrías ir de Movistar.

Usamos la fórmula de Movistar para calcular el precio restante del teléfono, (cuotas restantes / cuotas totales) * precio total (la fórmula de Movistar llamada CTA es por días exactos, aunque aquí lo asimilamos a cuotas mensuales restantes para simplificar):

(26/36) * 493 € = 356 €

Es decir, pagaríamos 356 + 80 = 436 € en total por el/los terminales por irnos de Movistar anticipadamente.

Viendo a como está/n en el mercado y con este último dato hay que echar cuentas y decidir.

Bajo mi punto de vista si lo que se pagaría es menor o como mucho igual al precio actual de mercado, entonces merece la pena.

Por lo que oferta Mediamarkt por ejemplo y si te dan la Smartband, entonces interesa sin duda.
 
Última edición:
No se sabe que va a pasar dentro de 12 o 24 meses cuando amagues pero sino te hacen dto y te quieres ir pues tendrás que pagar las cuotas restantes al precio normal sin dtos
Gracias,
Si eso ya lo tengo claro, era por si alguien se había encontrado en esa situación, realmente pienso que no es muy interesante y si que pueden ser pegas más que ventajas.
 
Gracias,
Si eso ya lo tengo claro, era por si alguien se había encontrado en esa situación, realmente pienso que no es muy interesante y si que pueden ser pegas más que ventajas.
Hay un montón de gente por este y otros foros que han renovado descuentos teniendo dispositivo Fusión, si es lo que querías saber. Yo pensaba que eso ya lo habrías leído en el foro.

Lo que te decimos es como esta la cosa, como se echan las cuentas, y que lo que habrá en el futuro no lo sabemos como podrás comprender.

Yo sigo pensando que mientras se tenga Fusión interesa y mucho porque sacas el terminal bastante más barato o incluso gratis. Que si te tienes que ir como mucho te costará a precio de mercado o incluso menos, como trato de explicarte al hacer las cuentas.
 
Hay un montón de gente por este y otros foros que han renovado descuentos teniendo dispositivo Fusión, si es lo que querías saber. Yo pensaba que eso ya lo habrías leído en el foro.

Lo que te decimos es como esta la cosa, como se echan las cuentas, y que lo que habrá en el futuro no lo sabemos como podrás comprender.

Yo sigo pensando que mientras se tenga Fusión interesa y mucho porque sacas el terminal bastante más barato o incluso gratis. Que si te tienes que ir como mucho te costará a precio de mercado o incluso menos, como trato de explicarte al hacer las cuentas.
La verdad es que no había leído si había alguien más en esta situación. No tendría problema si sigo consiguiendo descuentos en Movistar en sacar un móvil, pero entiendo que la financiación va por un "lado" y la "permanencia" va por otro, según puedo entender en lo que comentas.
Respecto al cuadro que pusiste arriba del precio, una cosa es la cuota que pago "subsidiada" por Movistar de 8€ y otra cuota es la que se usa para calcular lo que debo pagar en función de las cuotas restantes, ya que la cuota sería "cuota sin Fusion" que sería de 15€ en lugar de los 8€.

Ya me has hecho cambiar de opinión, jejeje, dispondría de móvil nuevo, con garantía de 3 años y sin problemas... Creo que lo voy a pillar

Muchas gracias Seldon
 
La verdad es que no había leído si había alguien más en esta situación. No tendría problema si sigo consiguiendo descuentos en Movistar en sacar un móvil, pero entiendo que la financiación va por un "lado" y la "permanencia" va por otro, según puedo entender en lo que comentas.
Respecto al cuadro que pusiste arriba del precio, una cosa es la cuota que pago "subsidiada" por Movistar de 8€ y otra cuota es la que se usa para calcular lo que debo pagar en función de las cuotas restantes, ya que la cuota sería "cuota sin Fusion" que sería de 15€ en lugar de los 8€.

Ya me has hecho cambiar de opinión, jejeje, dispondría de móvil nuevo, con garantía de 3 años y sin problemas... Creo que lo voy a pillar

Muchas gracias Seldon
De nada.

Cuota sin Fusión se refiere a si mantienes el contrato de la línea móvil pero no tienes fibra y por tanto no tienes Fusión.

Si dejas de ser cliente se paga haciendo la cuenta del CTA, que es lo que te expliqué en mi anterior mensaje.
 
Tenía linea movil con datos ilimitados, pero en empresa, (BM Superior). La contraté hace año y medio, al precio de 25,41€/mes (promocionado al 40%). Al finalizar el primer año llamé a atención al cliente y me lo prorrogaron 6 meses mas. Decir que tenía 2 multisim incluidas en el precio. Ahora al finalizar esos 6 meses vuelvo a llamar y me dicen que no hay ninguna promoción/oferta disponible, por lo que la cuota sube a 42.35€/mes.
Tras insistir en días diferentes siempre obtengo la misma respuesta con lo que comienzo portabilidad a Vodafone, donde ya tengo una linea fija, fibra y otra linea movil. Como linea adicional en vodafone me queda la ilimitada con velocidad de 10mbps, en 14,50€, más 10€ de dos multisim: 24,50€ (practicamente lo mismo que en Movistar).
Me llaman de retenciones de Movistar y me dicen lo mismo.... no pueden aplicar descuento sobre esa linea, pero me pueden aplicar otra que es la misma, con datos ilimitados, y con el mismo coste que ya tenía, pero no me incluyen las multisim, que tendría que pagar aparte. Solo podían aplicar algún descuento si tambien vinculaba una línea fija. Les digo que no y al final soy cliente de Vodafone. A mi no me va mal el cambio ya que unifico todo con vodafone y próximamente se me termina la promo que tengo con ellos en el fijo y la otra linea y quizás consiga buena oferta por tener esta otra linea a mayores, pero me resultó chocante que movistar pierda un cliente tan facilmente por empeñarse en no mantenerle la misma tarifa que ya tenia.
 
Hola buenas tardes, lo primero quería daros las gracias por este foro que me hizo conseguir un buen descuento con Movistar hace 6 meses después de tantos años pagando una pasta con ellos. Hoy me he tenido que abrir una cuenta porque se me ha agotado el descuento y he vuelto a hacer un amago a MasMovil para renovarlo. El tema es que la primera vez me llegó el SMS de Movistar para llamar al 224472 en un instante. Esta vez lo hice temprano y aún no me ha llegado nada (cabe destacar que la última vez hice amago de todo el FUSION y hoy solo de una línea móvil). Quería saber hasta cuánto puede llegar a tardar y hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad y hacer todo el proceso. De nuevo gracias por todo!
 
Buenas noches
Hoy 9 de marzo se me acaba la promoción del 50% con movistar, he llamado y no tienen promociones, por tanto voy a volver a hacer amago de portabilidad con otra compañía, parece que es la única manera que te apliquen promoción.
Tengo plan fusión total plus con 4 lineas.
Tengo un par de dudas (disculpar si ya están contestadas) :
- la última vez hice portabilidad con MasMovil, puedo volver a hacer amago con masmóvil?
- tengo un dispositivo adicional (ipad), entiendo que no influye en el amago no?

Muchas gracias!
 
Buenas noches
Hoy 9 de marzo se me acaba la promoción del 50% con movistar, he llamado y no tienen promociones, por tanto voy a volver a hacer amago de portabilidad con otra compañía, parece que es la única manera que te apliquen promoción.
Tengo plan fusión total plus con 4 lineas.
Tengo un par de dudas (disculpar si ya están contestadas) :
- la última vez hice portabilidad con MasMovil, puedo volver a hacer amago con masmóvil?
- tengo un dispositivo adicional (ipad), entiendo que no influye en el amago no?

Muchas gracias!
Sin problema en nada.
 
Buenos días.
Voy a intentar realizar amago de portabilidad por primera vez.
Mi duda es que si hago ahora mismo el alta de portabilidad en Más móvil vía internet, ¿cuando recibiría la llamada de Movistar, hoy o mañana?.
De no recibirla hoy, ¿me debería de preocupar?.
¿Cuáles son los plazos habituales?.
¿Recomendáis que se hagan en un tramo de hora concreto?
Gracias.
 
Buenos días, aún sigo sin recibir el SMS de Movistar. Mi duda es: Se supone que el límite para poder cerrar el proceso y cancelar la portabilidad es a las 14:00 del día anterior al que se hace efectiva, pero cuál es ese día en el que se hace efectiva la portabilidad? Debería cancelar hoy ya aunque no me haya llegado el SMS? (inicié la portabilidad a MM ayer y aún solo tengo el SMS de ellos diciendo que mi SIM se enviará en los próximos 2 días laborables)
 
Buenos días, aún sigo sin recibir el SMS de Movistar. Mi duda es: Se supone que el límite para poder cerrar el proceso y cancelar la portabilidad es a las 14:00 del día anterior al que se hace efectiva, pero cuál es ese día en el que se hace efectiva la portabilidad? Debería cancelar hoy ya aunque no me haya llegado el SMS? (inicié la portabilidad a MM ayer y aún solo tengo el SMS de ellos diciendo que mi SIM se enviará en los próximos 2 días laborables)
No te ha llegado el sms del 224472? trata de llamar a ver diciendo que has recibido un sms para que los llames a ver si te lo hacen desde ahi el 50%.
 
Arriba