hombre si a ti en vodafone te dan un movil gratis, y te ponen permanencia de 24 meses, de 100 euros decrecientes, es permanencia...
en movistar tu coges un iphone 13 por 12 euros al mes (promocionado), precio real 30 euros al mes en 36 cuotas. Si te vas a los 12 meses por ejemplo, tienes que pagar 720, más los 144 que ya habrías pagado, total 865 euros.
ese mismo iphone en vodafone te habría costado 720 y permanencia de 100 euros (que a los 12 meses sólo serían 50 euros), total 720+50.
puede llamarse permanencia o puede llamarse precio real del dispositivo, y tener que pagar las cuotas restantes hasta los 36 meses al precio real no promocionado.
Si compras un móvil de estos financiados a 36 meses ¿puede influirte a la hora de hacer el amago cuando te toque volver a hacerlo? por ejemplo yo compro un móvil ahora de estos financiados a 36 meses, pero mi renovación es de 1 año y vence en noviembre. En noviembre volvería a hacer un amago para intentar conseguir de nuevo el 50% de Fusión Selección Plus porque se me termina.
¿puede influirme esta financiación de alguna forma en volver a lograr el descuento del 50%? o las financiaciones son independendientes de las renovaciones? no sé si me explico...
Estoy en la duda de pillar un Xiaomi MI11T y las condiciones para mi contrato son las siguientes, estoy en el nivel 5U y mi cuota oferta sería 8€ al mes:
Cuota sin Fusion Fusion Seleccion Plus Cuota por baja anticipada Cuota por baja anticipada
sin devolución dispositivo con devolución dispositivo
NIVEL 5U 15 €/mes Incluido 8 €/mes CTA 55%CTA
Condiciones particulares
En el caso de baja anticipada del Fusión, la cuota del Servicio será la indicada como Cuota sin Fusión en la tabla anterior.
Los niveles 2P, 3P, 4T, 4Z, 5U, 5Z, 6S, 6T, 7Q y 8S están disponibles para contrataciones entre el 10/02/2022 y el 09/03/2022 de las modalidades Fusión Selección,
Fusión Selección Plus, Fusión Pro, Fusión Pro2, Fusión Pro4, Fusión Total y Fusión Total Plus. Los niveles 2P y 3P están disponibles para contrataciones entre el 10/
02/2022 y el 09/03/2022 de las modalidades Fusión 0, Fusión 0 Profesional, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito. Con carácter general, estos niveles no son
contratables con las modalidades de Fusión: Fusión 0 (300 Mb con TV por satélite), Fusión Selección con La Liga (hasta 1 Gb/ADSL/Radio con TV por satélite),
Fusión Selección Plus con todo el fútbol (hasta 1 Gb con TV por satélite), Fusión Total hasta 1 Gb, Fusión Total (ADSL/Radio con TV por Satélite), Fusión Total Plus (
hasta 1 Gb con TV por satélite), Fusión Total Plus con 4 líneas (ADSL/Radio con TV por satélite).
En aquellos casos en que la Oferta escogida por el Cliente incluya un Pack de Dispositivos, los detalles concretos de Marca, Capacidad, IMEI, Modelo y color
indicados en el apartado “Dispositivo” del presente Anexo se corresponden con los del Dispositivo de mayor valor de los incluidos dentro del Pack. Los detalles
concretos del otro dispositivo incluido en el Pack (marca, modelo, color, capacidad e IMEI) se recogerán en el albarán que se incluye dentro del Pack entregado al
Cliente y, en todo caso, en la caja original del Dispositivo
A ver si podéis echarme una mano y me aclaráis algo...., no es exactamente un amago, pero tiene que ver estrechamente con el amago en Movistar, pero si esto no es correcto en este post, pongo uno nuevo y me disculpáis...
Gracias y saludos