• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Nvidia fabrica las tirada las founders cuando lanza cada modelo y esas las va poniendo a la venta poco a poco hasta la generación siguiente. La prueba más evidente que tienes, es que tanto las FE de la 3070 y 3080 no tienen el chip LHR como los chips que llevan fabricado para ensambladores desde hace más de un año. Las FE que ponen a la venta son anteriores y por eso llevan el chip original sin capar. De todas formas las irán dosificando para llegar hasta la siguiente generación y seguirán sacandolas con cuentagotas, pero no van a fabricar más.
 
La web es un poco rara cuanto menos, no la había escuchado en mi vida.

tambien me lo ha parecido pero en su defensa dire que no te deja añadir 500 tarjetas al carrito... asi que se supone que llevan control de stock. y alguna de sus redes sociales tiene un año de antigüedad como minimo..
 
Siguen bajando de precio las 3060ti y las 3070
 
Cuales son las mejores ensambladoras para la 3060 ti? porque veo una MSI y una KFA2 a muy buen precio y las zotac han subido 200euros y leí que se calientan muchisimo
 
Para quien siga buscando gama alta, hay drop de 3080ti para arriba ahora mismo
 
Cuales son las mejores ensambladoras para la 3060 ti? porque veo una MSI y una KFA2 a muy buen precio y las zotac han subido 200euros y leí que se calientan muchisimo
Me parece que las MSI de la serie 3000 han salido buenas, al menos no he oído quejas.
Yo tengo una 3070 de MSI y va muy fina. De la serie 2000 tuve una Gigabyte, duró 2 semanas (y no fui el único). Coolmod me devolvió el dinero y compré una eVGA, excelente marca.
Zotac sacó buenas gráficas de la serie 1000... como decía un compañero hace poco, no te puedes fiar de una marca u otra, cada generación es un mundo.
 
Hola. Pregunta. Las tarjetas founders de LDLC la garantía se tiene con la propia LDLC o con nvidia?
 
Hola. Pregunta. Las tarjetas founders de LDLC la garantía se tiene con la propia LDLC o con nvidia?

Creo que con Nvidia, y es pesima esa garantia, lo digo por experiencia. Tardan mucho en reponerte la unidad nueva.

Un saludo.
 
Creo que con Nvidia, y es pesima esa garantia, lo digo por experiencia. Tardan mucho en reponerte la unidad nueva.

Un saludo.
Ah vaya, y yo pensando que al ser fabricante tendría una buena garantía tipo apple o dell.
 
Ah vaya, y yo pensando que al ser fabricante tendría una buena garantía tipo apple o dell.

Que va, ademas es algo generalizado por los foros. Tienes que preparar la VGA en una caja, mandarla a Irlanda.................tranquilamente estas un par de meses sin VGA.

Un saludo.
 
Tenéis stock de las founder 3080ti y 3090 en la web de nvidia, de la 3060ti no ha durado ni 30 segundos.
 
Arriba