• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

No he recibido llamada . 🤷‍♂️
 
Hola, yo tengo uan duda, en al web de MasMovil no veo sitio alguno donde poder realizar la portabilidad online. Solo me da la opción de llamar.

¿Podeis ayudarme?.
Lo tienes al inicio de este subforo
 
Hola Buenos días, me cumplía la promoción con Movistar el 2 de julio, ayer a las 21:00 horas solicite la portabilidad de 1 línea a Más móvil, esta mañana he recibido 2 mensajes de Mas móvil y a las diez el esperado de Movistar, he llamado y me han hecho la famosa oferta del 50% durante 6 meses, pagando lo mismo que ahora y he aumentado el cine, Netflix y Disney+.
Muchas gracias por vuestra ayuda, ha sido todo rápido y muy fácil.
 
Buenas tardes,

realicé amago a YOIGO y mis padres por error recogieron el paquete dónde envían la SIM;
Cómo hay que proceder en ese caso ? Voy a llamar en breve para cancelar la portabilidad a YOIGO, no pasa nada por recibir la SIM ?

Un saludo. Gracias.
 
Última edición:
Hola buenas , actualizo el asunto a ver si me podéis ayudar (muchas gracias de antemano)

- Mensaje masmovil (29-6 a las 2 an se hará la portabilidad)

- He recibido las tarjetas pero las he rechazado

- No he recibido llamada Movistar

Cancelo la portabilidad sin recibir oferta ?? O ya no puedo ??
 
Hola buenas , actualizo el asunto a ver si me podéis ayudar (muchas gracias de antemano)

- Mensaje masmovil (29-6 a las 2 an se hará la portabilidad)

- He recibido las tarjetas pero las he rechazado

- No he recibido llamada Movistar

Cancelo la portabilidad sin recibir oferta ?? O ya no puedo ??
Yo no he recibido llamada de Movistar, he recibido sms y he tenido q llamar yo
 
No se si podré cancelarla ya, alguien me puede aconsejar si llamo , espero o si ya no podré cancelar
 
No se si podré cancelarla ya, alguien me puede aconsejar si llamo , espero o si ya no podré cancelar
Por si acaso… supongo que hiciste la portabilidad del número secundario (para evitar posibles problemas con la portabilidad) y que has estado atento a que te llegue el sms a dicho número (ellos no llaman)…
 
Por si acaso… supongo que hiciste la portabilidad del número secundario (para evitar posibles problemas con la portabilidad) y que has estado atento a que te llegue el sms a dicho número (ellos no llaman)…
No es secundario y si no me ha llegado.

Llamarías a Movistar ?
Cancelarías ?
 
Hola Buenos días, me cumplía la promoción con Movistar el 2 de julio, ayer a las 21:00 horas solicite la portabilidad de 1 línea a Más móvil, esta mañana he recibido 2 mensajes de Mas móvil y a las diez el esperado de Movistar, he llamado y me han hecho la famosa oferta del 50% durante 6 meses, pagando lo mismo que ahora y he aumentado el cine, Netflix y Disney+.
Muchas gracias por vuestra ayuda, ha sido todo rápido y muy fácil.
Súbelo a resúmenes
 
Pero el mensaje lo he recibido hoy, que puedo hacer ahora
”Mensaje masmovil (29-6 a las 2 an se hará la portabilidad)”

Por lo que veo, ni te leíste el tutorial inicial de este subforo.
 
Que puedo hacer ahora ?
 
Arriba