• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes,
Tengo la siguiente tarifa contratada con Vodafone cuyos descuento terminan en Agosto.
Vodafone one ilimitada Clasica (Fibra 300mb) con Hbo, seriefans y Universal (gratis)
+Línea adicional "Ilitimada Clasica".
Coste mensual con descuentos incluidos: 42,98€ (Iva incluido).
Me han ofertado renovar desde la web los descuento, un descuento mensual de 50€/mes durante 12 meses. Quedando el coste total manteniendo igual los servicios en 44€.

Estaba pensando en traer otra línea (llamémoslas línea 3) que tengo en otro contrato de Vodafone (contrato con solo ese línea móvil) e incluirla en este contrato y sacar una de las líneas actuales "ilimitidas clasica" (llamémoslas línea 2) del contrato para llevarla a otro operar con mejor cobertura en la zona en la que el usuario de este móvil se mueve.

Como decía, mi idea es portar realmente una línea a otra compañía (cobertura Movistar). Si le digo a retenciones que esa línea se va de verdad pero que traigo otra que ya esta en otro contrato de Vodafone, me mantendrán los descuentos???? supongo que no lo harán ya que no anularía la portabilidad.
Mi pregunta es, como plantearías la operativa para no perder los descuentos ofertados?

Muchas gracias y perdón si no he sido demasiado claro.
1º saca fuera la línea móvil 2 que no quieres en vodafone
2º incorpora la línea móvil 3 que tienes en vodafone al mismo contrato
3º amaga con la línea móvil 1 para conseguir el mejor precio en todo el paquete
saludos
 
Muchas gracias Kitos por tu amable respuesta.
saludos
 
Hola:
Perdonad, pero después de leer el foro aun tengo una pequeña duda.
Tengo la siguiente tarifa en Vodafone:
Fibra 300 + 2 móviles ilimitados. Pago 40 euros con un descuento del 50% de 24 meses que se me acaba en Febrero del 2023. Sin terminales solicitados a Vodafone.
Ahora mismo necesito un móvil para mi mujer.

Leyendo el foro veo que para amagar da igual la permanencia y que podría pedir móvil a Vodafone ahora con permanencia de 24 meses a través del área personal. También veo que las ofertas por terminales en amago no son distintas de las que ya hay en el área personal ¿no?

Pero me surge la siguiente duda, en mi caso particular que es mejor:
-Pedir el móvil por el área de usuario y hacer de nuevo el amago en Febrero con la esperanza de que me ofrezcan ora vez 24 meses de rebaja.
-Amagar hoy y pedirles 24 meses de rebaja y el terminal.
Las dudas que me surgen es si amagando hoy me van a ofrecer otros 24 meses de rebaja o si eso mejor esperar a que se este llegando al final de la oferta actual. No quería verme "encadenado" a Vodafone a partir de Febrero y no conseguir rebaja.

Muchas gracias y un saludo.
 
Lo mejor es pedir movil cuando amagues haciendo coincidir la permanencias en ambos, en linea y en movil nuevo(24 meses).
 
Gracias por la respuesta, al final hice el amago y conseguí 24 meses de descuento, pero no pedí el móvil para pedirlo por la app... resultado: ahora en la app me aparecen los mismos móviles que antes pero todos 100 euros mas caros. Imagino que al ya tener compromiso de 24 meses no te lo ofrecen tan barato. Tocara llamar a Vodafone y si no a volver a amagar a ver si consigo los precios de antes del amago.
 
Gracias por la respuesta, al final hice el amago y conseguí 24 meses de descuento, pero no pedí el móvil para pedirlo por la app... resultado: ahora en la app me aparecen los mismos móviles que antes pero todos 100 euros mas caros. Imagino que al ya tener compromiso de 24 meses no te lo ofrecen tan barato. Tocara llamar a Vodafone y si no a volver a amagar a ver si consigo los precios de antes del amago.
No creo que sea una solución volver a amagar, ya has aceptado una oferta con un compromiso,como mucho, hablar con ellos para añadir el terminal dentro de la contraoferta.
 
Hola a todos, tengo una duda , se me acaba el descuento de Vodafone el 9 septiembre , según ellos si me voy antes tendré que pagar 1000 euros por la permanencia. Miro una de las líneas que tengo que son 2 y me pone sin permanecía al igual que la fibra sin permanencia, estoy pagando por un terminal aparte , podría empezar ya aportar alguna compañía? Cuál me recomendáis ? Gracias y saludos
 
Dado que te falta menos de un mes para el 9-Septiembre y una penalizacion tan gorda: Yo me esperaria al fin de la permanencia para hacer una portabilidad.
 
Buenos días. Tengo fibra 300mbs y 3 líneas, una ilimitada y las otras 2 con llamadas ilimitadas y 12gbs. Pago 45€ y tengo el descuento hasta hasta mediados de diciembre. En las 2 líneas me he quedado sin datos con esto de que se me acabó el bono de 10gbs de regalo que me daban. Estoy valorando de hacer el amago. Sabríais qué precio están dando actualmente con las mismas características? y si me pusiera las 3 ilimitadas en todo? Gracias por adelantado
 
Buenas, he llamado al 22123 y me han ofrecido esto, 62€ por fibra 600 simetría más 3 líneas con llamadas ilimitadas y datos infinitos a 10Mbps de velocidad más superwifi, todo por un año y permanencia de 1 año también, creéis que puedo sacar algo más económico amagando?. Gracias.
 
Buenas tardes, alguien sabe la contraoferta que da Vodafone con la tarifa nueva vodafone max? gracias de antemano
 
Buenas, he llamado al 22123 y me han ofrecido esto, 62€ por fibra 600 simetría más 3 líneas con llamadas ilimitadas y datos infinitos a 10Mbps de velocidad más superwifi, todo por un año y permanencia de 1 año también, creéis que puedo sacar algo más económico amagando?. Gracias.
Normalmente las mejores condiciones salen amagando. Y si no te gustan lo que te cuentan, anulas la portabilidad y piensas en que hacer. Amagar, no tiene contraindicaciones(como los medicamentos), todo son ventajas.
 
Buenas tardes, alguien sabe la contraoferta que da Vodafone con la tarifa nueva vodafone max? gracias de antemano
En una de mis líneas tengo la Básica 10mb y me ofrecen cambiarla a la Max a 17,99€ en la Ap. Por ahí andará supongo...
 
Las mejores ofertas las hacen para paquetes de fibra, movil, tv, etc. Para una sola linea, no sabria decirte..
 
Buenas, he llamado al 22123 y me han ofrecido esto, 62€ por fibra 600 simetría más 3 líneas con llamadas ilimitadas y datos infinitos a 10Mbps de velocidad más superwifi, todo por un año y permanencia de 1 año también, creéis que puedo sacar algo más económico amagando?. Gracias.
si pero tampoco mucho más barato, y sin sw ya que eso te subiría más
 
Hola

Antes de nada, gracias a joanmalo7 por su tiempo y dedicación, llevo años haciendo amagos gracias a él.

Y ahora mis preguntas: el próximo 1 de septiembre termina la permanencia de mi actual tarifa. También tengo 2 móviles con 3 cuotas pendientes de pago, pero acabo de solicitar el pago de lo que queda en la próxima factura. ¿Espero al 1 de septiembre para hacer el amago o puedo hacerlo ya mismo? En realidad me interesa hacerlo antes, porque el 3 de septiembre me toca la renovación de Amazon Prime, y si sale bien el amago lo daría de baja antes.

Má cosas: me interesa es la tarifa One Ilimitada Duo, o la Hogar Ilimitable, al 50% por 2 años y sin permanencia. ¿Creeis que es posible?

Por último: si espero al 1 de Septiembre, ¿cambiaran las tarifas y condiciones actuales? Lo pregunto porque empieza un nuevo trimestre y no se si será importante o irrelevante, o si es conveniente o no.

Por cierto, no estoy interesado en ningún móvil.

Gracias de antemano, cualquier ayuda será bienvenida.
 
Hola

Antes de nada, gracias a joanmalo7 por su tiempo y dedicación, llevo años haciendo amagos gracias a él.

Y ahora mis preguntas: el próximo 1 de septiembre termina la permanencia de mi actual tarifa. También tengo 2 móviles con 3 cuotas pendientes de pago, pero acabo de solicitar el pago de lo que queda en la próxima factura. ¿Espero al 1 de septiembre para hacer el amago o puedo hacerlo ya mismo? En realidad me interesa hacerlo antes, porque el 3 de septiembre me toca la renovación de Amazon Prime, y si sale bien el amago lo daría de baja antes.

Má cosas: me interesa es la tarifa One Ilimitada Duo, o la Hogar Ilimitable, al 50% por 2 años y sin permanencia. ¿Creeis que es posible?

Por último: si espero al 1 de Septiembre, ¿cambiaran las tarifas y condiciones actuales? Lo pregunto porque empieza un nuevo trimestre y no se si será importante o irrelevante, o si es conveniente o no.

Por cierto, no estoy interesado en ningún móvil.

Gracias de antemano, cualquier ayuda será bienvenida.
Buenos días, yo estoy como tú, pero en mi caso me cumple una parte en octubre y una línea en noviembre por un error que tuvieron al aplicarme la oferta y una modificación que tuvieron que hacer sobre la marcha.
Yo siendo sincero me esperaría, es una faena que tengas que renovar Amazon Prime ahora y ese será tu hándicap para que te decidas por una cosa u otra, pero a mí me da la sensación que este mes es un poco de tanteo por parte de Vodafone para ver cómo están calando sus nuevas tarifas, supongo que en un mes o dos harán ofertas más agresivas, pero solo es una suposición.
Espero que tengas suerte, ya nos contarás. Un saludo.
 
Hola

Antes de nada, gracias a joanmalo7 por su tiempo y dedicación, llevo años haciendo amagos gracias a él.

Y ahora mis preguntas: el próximo 1 de septiembre termina la permanencia de mi actual tarifa. También tengo 2 móviles con 3 cuotas pendientes de pago, pero acabo de solicitar el pago de lo que queda en la próxima factura. ¿Espero al 1 de septiembre para hacer el amago o puedo hacerlo ya mismo? En realidad me interesa hacerlo antes, porque el 3 de septiembre me toca la renovación de Amazon Prime, y si sale bien el amago lo daría de baja antes.

Má cosas: me interesa es la tarifa One Ilimitada Duo, o la Hogar Ilimitable, al 50% por 2 años y sin permanencia. ¿Creeis que es posible?

Por último: si espero al 1 de Septiembre, ¿cambiaran las tarifas y condiciones actuales? Lo pregunto porque empieza un nuevo trimestre y no se si será importante o irrelevante, o si es conveniente o no.

Por cierto, no estoy interesado en ningún móvil.

Gracias de antemano, cualquier ayuda será bienvenida.
tu amaga pide y si te dan los dos años sin permanencia perfecto y sino pues tendrás que aceptar lo que te digan, o bien sólo un año, o dos pero con permanencia.

no cambia nada el 1 de septiembre solo pasas a pagar tu precio sin descuentos y listo, da igual el día o mes que sea.

tu amaga el martes día 30 por la tarde por ejemplo para tener para negociar hasta el día 1 a las 13:30.
 
Buenas tardes, alguien sabe la contraoferta que da Vodafone con la tarifa nueva vodafone max? gracias de antemano
unos 18 euros al mes iva incluido durante 12 o 24 meses a elegir
 
Arriba