• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo oficial Zen 4

Exacto, así es .

Hay que ver que el 7600X es un 6/12 cores , que no es que vaya a funcionar mal ni se quede corto, pero estás pagando casi 400€ por ello , muy bueno tiene que ser para valer la pena . .

Continúo pensando, que incluso saliendo cosas nuevas, sigue siendo la mejor relacion precio/rendimiento la serie 12th de intel con DDR4.

Aun así, los 12th de intel deberían bajar. Por ejemplo el 12700F llegó a verse en mayo por 358€ y ahora lo están vendiendo a 400€.
 
Yo también los vi esta mañana.

Están un poco subidos de precio, imagino que por ser preventa y la novedad.

Deberían bajar para que se vean interesantes.

Ahora mismo un 7600x, 32gb ddr5 y una x670 no debe de salir barato😱
 
Pues ya van saliendo cosillas ..

7600X a 371€

No sabría decir si es caro o barato, por que aún no se han visto pruebas reales de usuarios, por lo tanto no sabría catalogarlo .

Por cierto, va con gráfica integrada.



PD: Mirándolo bien, pagar casi 400€ por un 6/12 lo veo un poco excesivo, a eso sumarle la memoria DDR5 no se si compensa mucho .
Gracias, avisad si salen en más web.

El 7900X tiene el precio de 668 € + placa + ram + torre+ .... me sale el PC nuevo por 3000 euros o más.
 
Pues habrá que ver el rendimiento REAL en multicore , por que en single core los resultados que he visto son un poco decepcionantes .

Digamos que el 7900X empata con el 12600K en un sólo núcleo .

Falta ver si es real o no ,pero si es así decepciona un poco .
 
la verdad no tengo duda de que Zen4 en singel core sera superior a gen 12, pero no se si le alcanzara para competir con gen 13,
de las filtraciones no me fio, porque siempre son fake
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues ya van saliendo cosillas ..

7600X a 371€

No sabría decir si es caro o barato, por que aún no se han visto pruebas reales de usuarios, por lo tanto no sabría catalogarlo .

Por cierto, va con gráfica integrada.



PD: Mirándolo bien, pagar casi 400€ por un 6/12 lo veo un poco excesivo, a eso sumarle la memoria DDR5 no se si compensa mucho .
Desde mi punto de vista se están subiendo a la parra. Que si, que mucho rendimiento y todo eso pero viendo esto miedo me da cuando salga la serie 13th de Intel y AMD tenga que contraatacar con las versiones x3D a que precio van a salir...
 
Pues ya van saliendo cosillas ..

7600X a 371€
Esto es una vergüenza y explica en gran medida mi desencanto con el mundillo.

Me parece que vamos hacia una burbuja de precios en hardware ahora que AMD se ha quitado el san benito de encima.

¿Si matan a la gama media que pintamos aquí?
 
Esto es una vergüenza y explica en gran medida mi desencanto con el mundillo.

Me parece que vamos hacia una burbuja de precios en hardware ahora que AMD se ha quitado el san benito de encima.

¿Si matan a la gama media que pintamos aquí?
Esto es un mas de lo mismo, robar....
Esa cpu ponte que de estreno estuviese, y tirando por lo alto, algo por debajo de 300 pavos para despues ir bajando con el tiempo.
Pero rozando los 400 pavos, si es asi finalmente, con la inclusion ademas de placa y ram nueva es todo un robo...
 


Ya se que no son OCs al alcance de todo el mundo, pero es un buen baremo para saber que son buenos micros para hacer OC. La verdad es que cada dia me gustan mas estos 7xxx.

Un saludo.
 


Ya se que no son OCs al alcance de todo el mundo, pero es un buen baremo para saber que son buenos micros para hacer OC. La verdad es que cada dia me gustan mas estos 7xxx.

Un saludo.
¿crees que merece la pena esperar a un Ryzen 7000 3D cache? o te vas a lanzar por el 7950x?
 
¿crees que merece la pena esperar a un Ryzen 7000 3D cache? o te vas a lanzar por el 7950x?

Pues sinceramente no lo se. Se que el X3D va a rendir mas de serie, pero aunque AMD lo haya comentado "con la boca pequeña", me da miedo que finalmente no se les pueda hacer OC. Un 7xxx de estos, si te permite 5-5,2 Ghz en todos los cores, tiene que ser un bicho de mucho cuidado !!!!!

La verdad, que como voy a esperar a noviembre minimo, tendre tiempo de ver reviews para ver como rinden, el punto dulce de la RAM, etc. Y de paso tambien hecho un ojo a los Gen 13 de Intel a ver como van.

Un saludo.
 
Ya han salido montones de reviews y videos...

TechPowerUp

me los iba a saltar y después de verlas, me reitero....

un saludo
 
Ya han salido montones de reviews y videos...

TechPowerUp

me los iba a saltar y después de verlas, me reitero....

Los acabo de ver y un poco lo que me esperaba. Parece que AMD se disparó en el pie al sacar el 5800x3D porque en gaming rinde mejor. Igual por eso salieron con el OC bloqueado, no lo sé. Igualmente el 7600X con una buena oferta puede ser una buena compra... Aunque en productividad si que les pasa por encima a los intels pero no es el uso que yo les doy así que me da un poco iguá la verdad.

Las versiones 3D es realmente donde está el tema. Estos me pasa como a ti me los salto y me espero a que salgan los 7000x3D que supongo que será tras que intel saque su series 13th.
 
Decepción total con la serie 7000.
Yo esperando para cambiar porque ando con un i7 serie 4 y DDR3 y ahora me han matado.
Esperaré a ver qué dice Intel con Raptor y sino tendré que comprar un serie 12 o un Ryzen 3D.
Al precio de proce y sobretodo el de la placa, más ddr5 para que me rinda como un 12 con ddr4 en juegos que es el uso que le voy a dar no tiene lógica.
 
Viendo la review de Torotocho lo más sensato es esperar a un Ryzen 7000X con 3D cache.

Tenia la idea de pillar el 7900X ahora mismo tengo un cacao no se que hacer :eek:.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Viendo la review de Torotocho lo más sensato es esperar a un Ryzen 7000X con 3D cache.

Tenia la idea de pillar el 7900X ahora mismo tengo un cacao no se que hacer :eek:.
Comprate los dos, primero el 7900X y despues el 7000 que te guste con 3D...
Menudo cacao....
 
esperar como bien el dice el compañero a noviembre a lo mejor te evita hacer de betatester , disfruta del combo que mejor se ajuste a tu guste
 
Bueno, pues ya están aquí.

Tengo ganas de ver como va alguno de estos nuevos micros con refrigeración por aire y undervolt. De momento, lo que he visto no me dice gran cosa de su funcionamiento que es lo que en mi caso me interesa conocer.
 
Arriba