• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] Concurso NZXT Switch 810

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordad que es el link del producto NZXT en la web de Aussar :)
 
de lo que tienen en stock, esta fuente me encanta, sin duda si algun dia tengo que cambiar mi fuente ocz, me decantaré por esta hale90 de 850w.
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-nzxt/nzxt-850w-hale90-80-gold.html

nzxt-850w-hale90-80-gold.jpg



Saludos.
Mucha suertee a todos :D
 
Hola muy buenas. Llevo tiempo siguiendo. A mi me chifla ésta tarjeta gráfica...
http://www.aussar.es/msi/msi-n690gtx-p3d4gd5.html
Y me vendría genial esta caja para empezar a montar el nuevo PC que tengo en mente... Muchísimas gracias por la oportunidad.
 
que pena que sea nuev@ y no pueda participar en el sorteo

EDITO: CUMPLIENDO LOS REQUISITOS PUEDO

APUNTADO ME HAYO
 
Última edición:
Me asombra cuantos usuarios se registran solo por ver que regalan una caja... jajajajajaja
 
Me asombra cuantos usuarios se registran solo por ver que regalan una caja... jajajajajaja

Lo curioso es que no se leen ni las normas para concursar ya que no las cumplen xD
 

También los hay que se registran y escriben 30 frases y ya está, solo para participar, me parece un poco de tener poca verguenza pero bueno siempre tiene que haber de todo xD
 
Jajaja yo igual soy uno de ellos, realmente me registré el 14 de octubre ya que leía la página y tenía unas dudas y me creé una cuenta para preguntar xD. Más o menos tenía unos 9 mensajes, y desde que vi lo del concurso me he hecho unos 20 mensajes xDD ¿lo véis muy descarado?

Por cierto, cuándo se anuncia el ganador?
 
Jajaja yo igual soy uno de ellos, realmente me registré el 14 de octubre ya que leía la página y tenía unas dudas y me creé una cuenta para preguntar xD. Más o menos tenía unos 9 mensajes, y desde que vi lo del concurso me he hecho unos 20 mensajes xDD ¿lo véis muy descarado?

Por cierto, cuándo se anuncia el ganador?

Lo que pasa gerardo es que tus comentario no han sido solo una frase, tambien has aportado dudas y mas sacado tema de qué te podrías comprar (si no me equivoco)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba