• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

información sobre solo fibra? descuentos? aqui se habla de descuentos en pack... movil + fibra, en ningun momento he visto que se de informacion sobre SOLO FIBRA.
Si es de amagos y se dice que fibra mas móvil,que se hace portando el móvil,blanco y en botella…
 
Llamada al 1004 realizada y me comunican que es Pack Fusión ya no existe. Que pueden aplicar descuento del 50% durante un año en pack Mi Movistar x2 que queda por 60€/mes con 1 GB, Netflix, Disney, cine, series pero que no es posible incluir futbol y champions, solo uno de los dos. Deportes lo tienes que incluir pero también aparte. Me dice que si se incluyen futbol y champions no se puede mantener la oferta del 50%. A alguien más le ha pasado? Iniciando portabilidad sabéis si se puede sonseguir?
 
Llamada al 1004 realizada y me comunican que es Pack Fusión ya no existe. Que pueden aplicar descuento del 50% durante un año en pack Mi Movistar x2 que queda por 60€/mes con 1 GB, Netflix, Disney, cine, series pero que no es posible incluir futbol y champions, solo uno de los dos. Deportes lo tienes que incluir pero también aparte. Me dice que si se incluyen futbol y champions no se puede mantener la oferta del 50%. A alguien más le ha pasado? Iniciando portabilidad sabéis si se puede sonseguir?

Hola! Ayer me pasó exactamente lo mismo, llamé al 1004 a bajas y me mantenían el 50% durante 1 año pero sin incluir el paquete fútbol, que ya no estaba disponible esa promoción… Y al igual que a ti me mantenían Disney, Netflix, Cine, Series… Lo que no pregunté si DAZN también.

Esta mañana he decidido hacer portabilidad a MM desde la web, contratando una línea de teléfono con la tarifa de 10€/mes. No he recibido ningún sms por parte de MM (sí un email confirmando la compra) ni por parte aún de Movistar. Por lo que he ido leyendo en el foro, ¿tendría hasta mañana a las 14h para cancelar la portabilidad? Espero saber algo mañana por la mañana y ver si el amago surte efecto, ya que para mi el paquete fútbol es importante. Si no, estoy planteándome aceptar la oferta porque la verdad que está bien de precio, o incluso cambiarme a Orange que ahora tienen también una buena oferta.

Saludos!
 
Buenos días!

Esta mañana he recibido a las 8am el sms de MM confirmando el envío de la SIM. ¿Tendría hasta las 14h de hoy para cancelar la portabilidad si no me llama Movistar o no me manda ningún sms? No entiendo muy bien lo del horario de las 14h.

Gracias!
 
Buenos días!

Esta mañana he recibido a las 8am el sms de MM confirmando el envío de la SIM. ¿Tendría hasta las 14h de hoy para cancelar la portabilidad si no me llama Movistar o no me manda ningún sms? No entiendo muy bien lo del horario de las 14h.

Gracias!
14 de mañana
 
Llamada al 1004 realizada y me comunican que es Pack Fusión ya no existe. Que pueden aplicar descuento del 50% durante un año en pack Mi Movistar x2 que queda por 60€/mes con 1 GB, Netflix, Disney, cine, series pero que no es posible incluir futbol y champions, solo uno de los dos. Deportes lo tienes que incluir pero también aparte. Me dice que si se incluyen futbol y champions no se puede mantener la oferta del 50%. A alguien más le ha pasado? Iniciando portabilidad sabéis si se puede sonseguir?
Sólo con que veas los últimos resúmenes de los compañeros, tendrás claro que sí
 
Sólo con que veas los últimos resúmenes de los compañeros, tendrás claro que sí

Sólo con que veas los últimos resúmenes de los compañeros, tendrás claro que sí
Así es, llamé a los 10 minutos como vi en un resumen y me ofrecieron de nuevo el 50% durante 6 meses con todo. Lo único que me hicieron grabación de que era la última vez que podían aplicarme este descuento...
 
Así es, llamé a los 10 minutos como vi en un resumen y me ofrecieron de nuevo el 50% durante 6 meses con todo. Lo único que me hicieron grabación de que era la última vez que podían aplicarme este descuento...
Siempre te quedará hacer amago en vez de llamar. Yo las veces que he llamado no me han ofrecido nada y siempre que he hecho amago me han renovado el Fusión al 50% durante 6 meses.
 
A mí me acaba el 50% en Fusión selección ficción el martes 20. Hoy he llamado a bajas y me han dicho que nanay, que ya me han aplicado 3 veces o más el 50% y que me toca pagar lo suyo, esto es pasar de los 100 pavos para seguir tanto en Fusión como pasando a Mimovistar Ilimitado. ¿Se confirma que haciendo amago sí aplican lo que no te ofrecen en directo a través de departamento de bajas?. Me interesa básicamente las series y el Disney+, no el fúbol. ¿Lo intento el lunes por MM/Yoigo, a pesar de que las veces anteriores no había manera (supongo que figuro en lista negra/scoring)?.
 
A mí me acaba el 50% en Fusión selección ficción el martes 20. Hoy he llamado a bajas y me han dicho que nanay, que ya me han aplicado 3 veces o más el 50% y que me toca pagar lo suyo, esto es pasar de los 100 pavos para seguir tanto en Fusión como pasando a Mimovistar Ilimitado. ¿Se confirma que haciendo amago sí aplican lo que no te ofrecen en directo a través de departamento de bajas?. Me interesa básicamente las series y el Disney+, no el fúbol. ¿Lo intento el lunes por MM/Yoigo, a pesar de que las veces anteriores no había manera (supongo que figuro en lista negra/scoring)?.
Por algo existe un apartado titulado resúmenes de amago.
 
A mí me acaba el 50% en Fusión selección ficción el martes 20. Hoy he llamado a bajas y me han dicho que nanay, que ya me han aplicado 3 veces o más el 50% y que me toca pagar lo suyo, esto es pasar de los 100 pavos para seguir tanto en Fusión como pasando a Mimovistar Ilimitado. ¿Se confirma que haciendo amago sí aplican lo que no te ofrecen en directo a través de departamento de bajas?. Me interesa básicamente las series y el Disney+, no el fúbol. ¿Lo intento el lunes por MM/Yoigo, a pesar de que las veces anteriores no había manera (supongo que figuro en lista negra/scoring)?.
A veces es mejor esperar hasta que haya vencido la promoción. En alguna ocasión me dijeron que al estar activa no podían aplicar descuento.
 
Buenas. "Amago" para un familiar...

Mimovistar con 4 líneas, todo el fútbol, Netflix.... se acaba ya la promo del 50%, conseguida en septiembre en el 1004 por 3 meses.

Llamada al 1004 > BAJAS > desde Colombia nada que hacer. Repetimos llamada, desde España dicen que todavía quedan 3 meses de promoción, algo falla, unos dicen una cosa y otros otra...

WhatsApp, confirman lo que sabíamos, la promo acaba en un día, pero que ellos no pueden pasar con bajas, ni promo ni ná de ná...

Llamada al 1004>BAJAS>desde España dicen que cumple la promo del 50% en un dia y no se puede volver a hacer, si cambio de "paquete" me hace otras promociones. No me interesa, que me lo pienso el finde y si procede ya me daré de baja el lunes o me cambio a Orange. Me dice que espere que consulta con un superior... "excepcionalmente le podemos aplicar la promoción del 50% por 6 meses, pero última vez". Aceptamos, ni hace grabación ni leches, que envían la oferta por correo electrónico, no ha llegado nada, solo aparecen varios pedidos en la app. Ya veremos el lunes...

Como siempre lo más efectivo es amagar y punto, hablar con unos y otros es una lotería, depende quien te atienda. Amagando siempre me han atendido bien y gente que te dan confianza, en el 1004 es desesperante.
 
Buenas. "Amago" para un familiar...

Mimovistar con 4 líneas, todo el fútbol, Netflix.... se acaba ya la promo del 50%, conseguida en septiembre en el 1004 por 3 meses.

Llamada al 1004 > BAJAS > desde Colombia nada que hacer. Repetimos llamada, desde España dicen que todavía quedan 3 meses de promoción, algo falla, unos dicen una cosa y otros otra...

WhatsApp, confirman lo que sabíamos, la promo acaba en un día, pero que ellos no pueden pasar con bajas, ni promo ni ná de ná...

Llamada al 1004>BAJAS>desde España dicen que cumple la promo del 50% en un dia y no se puede volver a hacer, si cambio de "paquete" me hace otras promociones. No me interesa, que me lo pienso el finde y si procede ya me daré de baja el lunes o me cambio a Orange. Me dice que espere que consulta con un superior... "excepcionalmente le podemos aplicar la promoción del 50% por 6 meses, pero última vez". Aceptamos, ni hace grabación ni leches, que envían la oferta por correo electrónico, no ha llegado nada, solo aparecen varios pedidos en la app. Ya veremos el lunes...

Como siempre lo más efectivo es amagar y punto, hablar con unos y otros es una lotería, depende quien te atienda. Amagando siempre me han atendido bien y gente que te dan confianza, en el 1004 es desesperante.
Si tienes el pedido seguro que está bien. Yo de los 3 amagos hechos esta semana solo tengo mail con la oferta del contrato que pasó de Fusión a miMovistar.

Puedes hacer como yo y corroborar el descuento y fecha finalización en el WhatsApp oficial de Movistar:

638101004
 
Si tienes el pedido seguro que está bien. Yo de los 3 amagos hechos esta semana solo tengo mail con la oferta del contrato que pasó de Fusión a miMovistar.

Puedes hacer como yo y corroborar el descuento y fecha finalización en el WhatsApp oficial de Movistar:

638101004
Cobras por hacerlos?
 
Cobras por hacerlos?
Gestiono 3 contratos.

Que yo sepa aquí el único que cobra es el de la publicidad.

Me pasa algo curioso: a muchos amigos les explico esto de los amagos, les digo que les ayudo si es la primera vez y no se atreven...... ¡Y pasan, siguen pagando sin descuento como si esto fuera una trola cuando saben que no me invento estas cosas! 🤣 🤣
 
Hola.
Tengo contratado el antiguo fusion total plus, con descuento pago 87€ creo.
Ese paquete no existe y he leido que te ofrecen uno igual SIN futbol por 60€.
En la web de movistar no me salen los precios de los paquetes actuales, me dice que ponga mi numero y me llamaran.
Queria saber el precio del paquete futbol, alomejor sale a cuenta tener el paquete nuevo + el futbol pagarlo extra.
A alguno les ofrecen mantenerse aun con el paquete antiguo con el descuento? Que sale mas a cuenta?
PD, hoy inicié amago con MM, a ver como va.
 
Hola.
Tengo contratado el antiguo fusion total plus, con descuento pago 87€ creo.
Ese paquete no existe y he leido que te ofrecen uno igual SIN futbol por 60€.
En la web de movistar no me salen los precios de los paquetes actuales, me dice que ponga mi numero y me llamaran.
Queria saber el precio del paquete futbol, alomejor sale a cuenta tener el paquete nuevo + el futbol pagarlo extra.
A alguno les ofrecen mantenerse aun con el paquete antiguo con el descuento? Que sale mas a cuenta?
PD, hoy inicié amago con MM, a ver como va.
Pues seguro que estás en zona regulada, como yo... Vamos jodidos, nos van a hacer tres meses. Mete otro código postal en el configurador y ves los paquetes, voy a empezar amago ahora mismo yo también
 
Hola,
Como dije ayer (domingo) empecé un amago de portabilidad con MM.
Hoy a la mañana me llaman del 224472, sale un mensaje grabado y pulso 1 para mas informacion.
La chica me comenta lo de siempre. Renovar el fusion 6 meses mas (en septiembre me dieron solo 3), en mi caso NO hay ningun paquete actual que sea tan completo como el que tengo.
Toca llamar a MM para cancelar y listo.
Un saludo
 
Hola,
Como dije ayer (domingo) empecé un amago de portabilidad con MM.
Hoy a la mañana me llaman del 224472, sale un mensaje grabado y pulso 1 para mas informacion.
La chica me comenta lo de siempre. Renovar el fusion 6 meses mas (en septiembre me dieron solo 3), en mi caso NO hay ningun paquete actual que sea tan completo como el que tengo.
Toca llamar a MM para cancelar y listo.
Un saludo
pues por lo que me han dicho en retenciones, a ellos les han levantado las restricciones de las zonas reguladas, yo estoy en una de ellas y me han hecho oferta por una año al 50% (sin fútbol) pasando a una tarifa nueva, pero me la hacían también con la antigua de fusión selección 1gb
 
Arriba