Buenas. "Amago" para un familiar...
Mimovistar con 4 líneas, todo el fútbol, Netflix.... se acaba ya la promo del 50%, conseguida en septiembre en el 1004 por 3 meses.
Llamada al 1004 > BAJAS > desde Colombia nada que hacer. Repetimos llamada, desde España dicen que todavía quedan 3 meses de promoción, algo falla, unos dicen una cosa y otros otra...
WhatsApp, confirman lo que sabíamos, la promo acaba en un día, pero que ellos no pueden pasar con bajas, ni promo ni ná de ná...
Llamada al 1004>BAJAS>desde España dicen que cumple la promo del 50% en un dia y no se puede volver a hacer, si cambio de "paquete" me hace otras promociones. No me interesa, que me lo pienso el finde y si procede ya me daré de baja el lunes o me cambio a Orange. Me dice que espere que consulta con un superior... "excepcionalmente le podemos aplicar la promoción del 50% por 6 meses, pero última vez". Aceptamos, ni hace grabación ni leches, que envían la oferta por correo electrónico, no ha llegado nada, solo aparecen varios pedidos en la app. Ya veremos el lunes...
Como siempre lo más efectivo es amagar y punto, hablar con unos y otros es una lotería, depende quien te atienda. Amagando siempre me han atendido bien y gente que te dan confianza, en el 1004 es desesperante.