• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

En resúmenes de portabilidades he subido mi caso (amago de movistar a masmovil de una línea móvil y sin problemas para el 50% 6 meses de fusión total, en el 1004 y 224472 nada, intentándolo antes varias veces ...
 
Hola.
Tengo contratado el antiguo fusion total plus, con descuento pago 87€ creo.
Ese paquete no existe y he leido que te ofrecen uno igual SIN futbol por 60€.
En la web de movistar no me salen los precios de los paquetes actuales, me dice que ponga mi numero y me llamaran.
Queria saber el precio del paquete futbol, alomejor sale a cuenta tener el paquete nuevo + el futbol pagarlo extra.
A alguno les ofrecen mantenerse aun con el paquete antiguo con el descuento? Que sale mas a cuenta?
PD, hoy inicié amago con MM, a ver como va.
Si ya tienes el paquete, si que te lo están ofreciendo mantener,pero no te lo ofrecen paquetes antiguos si no lo tenías contratado.
 
En resúmenes de portabilidades he subido mi caso (amago de movistar a masmovil de una línea móvil y sin problemas para el 50% 6 meses de fusión total, en el 1004 y 224472 nada, intentándolo antes varias veces ...
Si llamabas al 224472 antes de tener lanzada la portabilidad era lo mismo que llamar al 1004.

Hasta que no les consta la portabilidad en el sistema este no te pasa con los agentes de retenciones del 224472, si no que vas a un agente normal del 1004.
 
pues por lo que me han dicho en retenciones, a ellos les han levantado las restricciones de las zonas reguladas, yo estoy en una de ellas y me han hecho oferta por una año al 50% (sin fútbol) pasando a una tarifa nueva, pero me la hacían también con la antigua de fusión selección 1gb

Resumen de amago publicado, que gusto haber podido pasar por encima del tema de la zona regulada, y gracias a @Seldon que me ha recordado lo del Router Wifi 6 que se me había pasado al principio!
 
Hola,
Como dije ayer (domingo) empecé un amago de portabilidad con MM.
Hoy a la mañana me llaman del 224472, sale un mensaje grabado y pulso 1 para mas informacion.
La chica me comenta lo de siempre. Renovar el fusion 6 meses mas (en septiembre me dieron solo 3), en mi caso NO hay ningun paquete actual que sea tan completo como el que tengo.
Toca llamar a MM para cancelar y listo.
Un saludo
Hoy llamo a MM, 40 segundos de conversacion.
Quiero cancelar la portabilidad, dime tu dni, ya esta gestionado, gracias felices fiestas.
Ojala todo fuera asi de simple y facil.
Un saludo
 
Gestiono 3 contratos.

Que yo sepa aquí el único que cobra es el de la publicidad.

Me pasa algo curioso: a muchos amigos les explico esto de los amagos, les digo que les ayudo si es la primera vez y no se atreven...... ¡Y pasan, siguen pagando sin descuento como si esto fuera una trola cuando saben que no me invento estas cosas! 🤣 🤣
Sí,a mi también me ha pasado con algún conocido, que parece que se anima y luego se echa para atrás porque le da palo...
En fin... Te decía porque leí por ahí una vez que hay una web que se dedica a el tema amagos y cobran por ello. Como vi varios resúmenes tuyos recientes, pensaba que iba por ahí 🙏
 
Hoy llamo a MM, 40 segundos de conversacion.
Quiero cancelar la portabilidad, dime tu dni, ya esta gestionado, gracias felices fiestas.
Ojala todo fuera asi de simple y facil.
Un saludo
Por cierto,
Aun no me ha llegado ningun mensaje ni email confirmado la cancelacion de portabilidad.
Es correcto? Las veces que lo he hecho al momento ya me llegaba.
Me tranquiliza porque tampoco he recibido el mensaje que dice "tal dia seras de masmovil"
 
Hola, he subido resumen, pero os cuento por aqui. Por lo de las llamadas previas al 1004. Promo me terminaba el 23/12.

Antes del amago, un whatsapp a info, se hacen los locos.
Y 2 llamadas seguidas al 1004. La primera, una persona con acento extranjero me dice que nada se puede hacer para reconducir la promo, me ofrece dispositivos, nuevos productos, etc... Vuelvo a llamar enseguida, atiende una chica española, le digo que tengo una promo y directamente me pregunta si llamo para reconducirla ya que esta a punto de caducar (será que los Call Centers del 1004 tienen guiones distintos, no tiene nada que ver con extranjeros/españoles, que os veo venir).

Me dice que dsd su dpto no tiene capacidad de hacer nada pero que llame al 224472 (retenciones) incluso antes de la porta, o que les pasa mi tel y me llamaran ellos (alucino). Pero me dice que si prefiero para no esperar, "haga como todos los años y no habrá problema ninguno". Vamos, que me habla del amago sin nombrarlo. Al rato hice el amago, y hoy solucionado.

Conseguido reconducir promo 50% por tercer o cuarto año consecutivo. Tenia Fusion Ficción sin futbol por 51 € mes, ahora se llama MiMovistar Illimitado ( fibra 1Gb, 2 lineas mov., llamadas y datos illimitados, 80 canales tv, cine, series, etc...), pero esta vez con Netflix añadido, por 52,45€ al mes durante 12 meses (es solo 1 € más que antes). Este año todo más rapido que nunca, todo resuelto en 12 horas.

Gracias por las infos tan buenas de este foro.
Yo tbien flipo que muchos amigos no se animen a amagar. También menos mal, Movistar cortaria el grifo. Quié n quiera peces que se moje.
 
Última edición:
Si tienes el pedido seguro que está bien. Yo de los 3 amagos hechos esta semana solo tengo mail con la oferta del contrato que pasó de Fusión a miMovistar.

Puedes hacer como yo y corroborar el descuento y fecha finalización en el WhatsApp oficial de Movistar:

638101004
Confirmado, parece bien aplicada la oferta, hasta mediados de junio del 2023.
Gracias🍻
 
Hola, he subido resumen, pero os cuento por aqui. Por lo de las llamadas previas al 1004. Promo me terminaba el 23/12.

Antes del amago, un whatsapp a info, se hacen los locos.
Y 2 llamadas seguidas al 1004. La primera, una persona con acento extranjero me dice que nada se puede hacer para reconducir la promo, me ofrece dispositivos, nuevos productos, etc... Vuelvo a llamar enseguida, atiende una chica española, le digo que tengo una promo y directamente me pregunta si llamo para reconducirla ya que esta a punto de caducar (será que los Call Centers del 1004 tienen guiones distintos, no tiene nada que ver con extranjeros/españoles, que os veo venir).

Me dice que dsd su dpto no tiene capacidad de hacer nada pero que llame al 224472 (retenciones) incluso antes de la porta, o que les pasa mi tel y me llamaran ellos (alucino). Pero me dice que si prefiero para no esperar, "haga como todos los años y no habrá problema ninguno". Vamos, que me habla del amago sin nombrarlo. Al rato hice el amago, y hoy solucionado.

Conseguido reconducir promo 50% por tercer o cuarto año consecutivo. Tenia Fusion Ficción sin futbol por 51 € mes, ahora se llama MiMovistar Illimitado ( fibra 1Gb, 2 lineas mov., llamadas y datos illimitados, 80 canales tv, cine, series, etc...), pero esta vez con Netflix añadido, por 52,45€ al mes durante 12 meses (es solo 1 € más que antes). Este año todo más rapido que nunca, todo resuelto en 12 horas.

Gracias por las infos tan buenas de este foro.
Yo tbien flipo que muchos amigos no se animen a amagar. También menos mal, Movistar cortaria el grifo. Quié n quiera peces que se moje.
Hola!
A mi me vence la promoción el viernes 23/12 como a ti voy a hacer el procedimiento para conseguir el descuento.
Con que compañía hiciste el amago?
 
Buenas Tardes
Gracias por adelantado, este foro es de gran ayuda!!!!!
Os cuento mi caso y os pido consejo.
El Martes 20 (ayer) a las 8:30 aprox, solicite por web una portabilidad a MasMovil ( mi compañía actual es movistar), no he vuelto a saber nada mas, no he recibido ni un solo correo ni SMS de MM, por lo que me da que ha pasado algo.
¿Hay alguna forma de confirmar que la petición de portabilidad le ha llegado a MM?
Que me aconsejáis, llamar a MM para anular la solicitud de portabilidad, que no se si han llegado a gestionar sus sistema?
Os ha pasado a alguien?

Muchas gracias por adelantado.
Felices fiestas!!!
 
Buenas Tardes
Gracias por adelantado, este foro es de gran ayuda!!!!!
Os cuento mi caso y os pido consejo.
El Martes 20 (ayer) a las 8:30 aprox, solicite por web una portabilidad a MasMovil ( mi compañía actual es movistar), no he vuelto a saber nada mas, no he recibido ni un solo correo ni SMS de MM, por lo que me da que ha pasado algo.
¿Hay alguna forma de confirmar que la petición de portabilidad le ha llegado a MM?
Que me aconsejáis, llamar a MM para anular la solicitud de portabilidad, que no se si han llegado a gestionar sus sistema?
Os ha pasado a alguien?

Muchas gracias por adelantado.
Felices fiestas!!!
A mi me pasó el año pasado algo parecido y últimamente se está leyendo a gente con ese problema.

Habla con MM y con Movistar a ver si se inicia o si les consta a Movistar.

Si ves que no avanza cancela y empieza con Orange prepago que es cómodo y se inicia muy rápido la comunicación a Movistar.
 
Buenas, cuento mi experiencia: 9:40 horas amago con la tarifa de 6.90 euros de MásMovil. 17:26 SMS de Bajas de Movistar para llamar al 224472, 17:38 llamada realizada a Movistar siguiendo con la promo del 50% de la tarifa Fusión Total Plus Fibra 1 GB con dos líneas (datos y llamadas ilimitadas) que cuesta 175 euros iva incluido y que se queda en 87.5 Euros x 6 meses (como ya sabéis por tener el fútbol).
Otra cosa interesante: hubo que insistir, pero ya sabéis que ésa debe de ser nuestra táctica principal. El nuevo Router Smart Wifi 6 Bonificado con 30 pavos y se me queda en 20 euros, bien, no? Hasta dentro de 6 meses, claro, que tendré que volver a guerrear, pero ya estoy cogiéndole el gusto, después de años en Movistar. Felices Fiestas gente
 
Buenas, cuento mi experiencia: 9:40 horas amago con la tarifa de 6.90 euros de MásMovil. 17:26 SMS de Bajas de Movistar para llamar al 224472, 17:38 llamada realizada a Movistar siguiendo con la promo del 50% de la tarifa Fusión Total Plus Fibra 1 GB con dos líneas (datos y llamadas ilimitadas) que cuesta 175 euros iva incluido y que se queda en 87.5 Euros x 6 meses (como ya sabéis por tener el fútbol).
Otra cosa interesante: hubo que insistir, pero ya sabéis que ésa debe de ser nuestra táctica principal. El nuevo Router Smart Wifi 6 Bonificado con 30 pavos y se me queda en 20 euros, bien, no? Hasta dentro de 6 meses, claro, que tendré que volver a guerrear, pero ya estoy cogiéndole el gusto, después de años en Movistar. Felices Fiestas gente
Subelo a resúmenes
 
¿Buenas, el amago a MM es a un a linea con contrato? ¿Ya no tienen la opción prepago?
 
Pero si sólo la vas a utilizar para el amago, que más da?
 
Buenas.

He llamado dos veces al 1004 para que me pasaran con el Departamento de Bajas, y en las dos ocasiones la respuesta ha sido que no me pueden renovar la oferta del 50%, que ya la he disfrutado en tres ocasiones y que no pueden renovarla (aunque las tres ocasiones ha sido durante 6 meses, debido al fútbol).

Así que no me ha quedado otra que pedir la portabilidad a MásMóvil, a ver lo que tarda todo, ya iré contando...
 
Buenos días,

me caduca la promo la proxima semana, que dia me recomendais realizar el amago a MM, y que hora es mejor para hacerlo.

Tenía pensado el Lunes, pero es festivo.

Gracias.
 
Buenos días,

me caduca la promo la proxima semana, que dia me recomendais realizar el amago a MM, y que hora es mejor para hacerlo.

Tenía pensado el Lunes, pero es festivo.

Gracias.
Martes por la tarde y el miércoles ya lo tienes resuelto
 
Arriba