• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

donde me puedo descargar gratis el 3dmark? , que tengo una r9 290 en camino y voy a superar a ciclito... :campeon: jajajaa
 
Steam por ejemplo
 
David rey tu eres el que iba a tener el cf de 290x con rl y un i7 3930k?
Subo resultados...es un post de benchmarks y oc no?
No tendria gracia si saco todo el potencial en el primer testeo... poco a poco ahi dejo el ultimo como desafio a las 290x... si me superan me superare a mi mismo,no lo dudes.
A quien no le gusta ser el n°1 ? pero claro igual te jode un poquito que te haya desbancado

Hace muchos dias que podria haber subido mis resultados,espraba alguien con alguna r9 top custom, pero como no veo nada voy subiendo los mios y asi de paso actualizar el ranking...
 
Última edición:
no te piques ciclito XD que tenia el modo ironia activado :sisi3:
 
no te piques ciclito XD que tenia el modo ironia activado :sisi3:
No me pico estoy muy tranquilo, intento picar a la gente que tenga las top para que se anime a testear, pars eso es el post y esta en la seccion de overcloking... yo me pico conmigo mismo.Ese es el verdadero reto con uno mismo. Pero aqui pare que la gente se pica, yo lo hago sanamente ojo de buen rollo y desde el respeto.
 
Eso de que no te picas será ahora porque recuerdo ciertos comentarios tuyos en las noticias , antes de que te registraras aquí que .."daba cosa" leerlos.Ojo que te disculpaste y eso te honra pero aqui estamos para aprender unos de otros que siempre se aprenden cosas... no para fastidiar a nadie.Habrá mucha gente con 290x que pasa de los bench.
 
Tengo una duda... como podéis utilizar el 3dmark y comparar los resultados por internet con una copia de seguridad? O es de paganini?
 
Yo uso la demo ,desconozco si hace falta el completo para eso.
 
Eso de que no te picas será ahora porque recuerdo ciertos comentarios tuyos en las noticias , antes de que te registraras aquí que .."daba cosa" leerlos.Ojo que te disculpaste y eso te honra pero aqui estamos para aprender unos de otros que siempre se aprenden cosas... no para fastidiar a nadie.Habrá mucha gente con 290x que pasa de los bench.

Totalmente de acuerdo jajaja
 
David rey tu eres el que iba a tener el cf de 290x con rl y un i7 3930k?
Subo resultados...es un post de benchmarks y oc no?
No tendria gracia si saco todo el potencial en el primer testeo... poco a poco ahi dejo el ultimo como desafio a las 290x... si me superan me superare a mi mismo,no lo dudes.
A quien no le gusta ser el n°1 ? pero claro igual te jode un poquito que te haya desbancado

Hace muchos dias que podria haber subido mis resultados,espraba alguien con alguna r9 top custom, pero como no veo nada voy subiendo los mios y asi de paso actualizar el ranking...

Nop.

Es que esto es un ranking chorras, en plan colegas, no para ver quien la tiene más grande, y no, no me importa que me hayas desbancado, si quieres, cómprate 20 PCs superiores al mío y así soy el número 21 si te hace ilusión ^^

Pero vamos, tú sigue así que vas bien en el foro :)
 
yo quiero que la gente con las r9 top demuestren su potencial, cuando yo lo criticaba antes de estar en el foro era con motivos.
Ya se ira demostrando con el tiempo.

Que suban testeos,no excusas que yo tambien tengo tiempo de jugar a demas de testear,trabajar...etc...
 
Pregunta en otros foros.Aunque parezca increíble existe vida mas allá de ECI.
 
Podrian dejar de desvirtuar el tema por favor...

Este post esta para poner resultados de tests. No para ver quien la tiene mas larga.

Gracias, un saludo.
 
No tengo nada que demostrar en otros foros nunca se me ha cuestionado tanto como en este.
 
Este PC es el que te tiene que "desbancar", pero dudo mucho que kcuesta se pase por aqui para poner un Bench...

FLOe6Q2.jpg


Me parece a mi que vas a tener que subir demasiado tus 780 si quieres superar dos 290 pasadas por agua... (ni lo intentes XD)
 
Me parece a mi que vas a tener que subir demasiado tus 780 si quieres superar dos 290 pasadas por agua... (ni lo intentes XD)

Se comprará una RL superior a esa, una caja superior a esa y un proce superior a ese, solo por sacar 0,0000000001 más que él y ganarle xDDDDD
 
Ya esta bien. Dejarlo todos, por favor.
 
Se comprará una RL superior a esa, una caja superior a esa y un proce superior a ese, solo por sacar 0,0000000001 más que él y ganarle xDDDDD

Y aun así no le superara jajaja

Okk ya paro xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Como empieze a poner bans temporales desbanco a todos de una sentada :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Arriba