• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

@RetroBixo, @Juez y los otros muchos participantes del hilo.

Yo creo que podemos colgar alguna que otra captura de los juegos a los que se haga referencia, pero mantendría el hilo de las capturas a parte.

Uno para colgar meramente fotos y comentar alguna que otra cosa referente a los juegos colgados.

Y el otro hilo para comentar acerca de los juegos que estemos jugando o tengamos intención de hacerlo, que además podemos acompañarlos de alguna foto o captura.

Así tenemos un hilo para comentar y hacer tertulia acerca de los juegos y el otro mucho más visual para lucir las capturas de nuestros juegos favoritos.

No sé qué os parece más idóneo a vosotros, pero según digáis podemos hacer una cosa u otra.

Saludos.

Me parece perfecto. Si aquí alguien quiere adornar un comentario con captura, bienvenida sea.
 
Explorate bien Necrolimbo y península del llanto, sube los estus con las lágrimas sagradas y la semillas doradas y sube algo más de nivel.

En la carcel eterna del sabueso si lo vences te da un pedazo de espada que mete hemorragia con la que tirar todo el juego si quieres. Si has guardado alguna umbrapiedra súbela lo que puedas.

Con esto y la medusa como señuelo deberias poder con él sin problema.
Estoy explorando, he descubierto un par de cuevas y he subido 3 niveles, aún no he descubierto la zona que me dices.

Estuve intentando el combate de nuevo con los niveles y demás y nada, imposible, los lobos no valen para nada, duran como unos 5 segundos nada más que les invocas, y la medusa parecido, en cuanto saca el martillo dorado, la hace trizas en 10 segundos.

Muy complejo el primer combate la verdad, excesivo, o voy con un nivel bajo (21) o no lo entiendo cómo le gasto tan poco con un arma a +2 que casi hace 200 de daño al principio del juego. El set de ataques que tiene una vez que saca el martillo es devastador, como te pille con el combo, se acabó.

Mañana iré a la península del llanto a investigar y mejorar otro poco el personaje a ver si lo consigo antes de acabar la semana. Sólo recuerdo un combate tan duro en un Souls con el perseguidor del 2, que también me costó horrores, luego fue todo rodado...
 
Que tal esta el Plague? Lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero no encuentro tiempo para jugarlo. Saludos!

Me ocurre lo mismo, unas ganas de comprar el Plague, el Elden Ring y ahora el Hogwarts Legacy, pero luego los instalo, juego unos minutos y vuelve el trabajo y postgrado a comerme todo el tiempo dejándoles en el abandono.

Estas son mis bibliotecas:





y les sumo el FarCry5, Batman Arkham Knight, Overwatch que los jugue en su momento, y por alli estan instalados a ver si logran tener alguna oportunidad conmigo... A lo que mas le echo horas es al Asseto porque soy vicioso de los simuladores y cuando me da fastidio armar el setup del sim, le tocan unos minutos al CyberPunk.

Pero en fin, extraño mi vida gamer cuando era un crio y mis únicas preocupaciones eran los estudios, el ligue y jugar en las noches hasta la madrugada.
 
@RetroBixo, he anclado este hilo.
Creo que se lo merece, ya que está generando muchos comentarios y terturia entre los usuarios.
Y aunque no está perdiendo vigencia, porqué está bastante activo, creo que se lo ha ganado.

Saludos.
 
@RetroBixo, he anclado este hilo.
Creo que se lo merece, ya que está generando muchos comentarios y terturia entre los usuarios.
Y aunque no está perdiendo vigencia, porqué está bastante activo, creo que se lo ha ganado.

Saludos.

Gracias @Josep83.
 
Yo le estoy dando ahora al Plague requiem 😜
 
Ya que esto esta muy activo, dejo mi perfil de steam y que me agregue quien quiera xD. (Tranquis no me ofendo si nadie me agrega xD ).

 
Ya que esto esta muy activo, dejo mi perfil de steam y que me agregue quien quiera xD. (Tranquis no me ofendo si nadie me agrega xD ).

En cuanto conecte más tarde o mañana te agrego.. 😉
 
Última edición:
Ya que esto esta muy activo, dejo mi perfil de steam y que me agregue quien quiera xD. (Tranquis no me ofendo si nadie me agrega xD ).

Agregado!
 
LLevo un par de dias dandole de nuevo a Valheim en modo super relax. Ya le di casi 120 horas en su momento pero la puta con el juego. Se te van las horas viendo paisaje. Ahora llego una tormenta y nunca defraudan.

Todo moviéndose violentamente por el viento, el mar picado con oleaje fuerte. Los rayos iluminando todo al caer y ves la brisa del océano salir a tierra movida por el viento cuando se refleja la luz del relámpago en ella.
 
Buenas!

Tras explorar la península del Llanto, y levear un poco he conseguido la Claymore y a 2 manos este arma es letal no, lo siguiente. Ha caído el condenado de Margit a la primera de cambio con esta estrategia, golpea durísimo y de hacer unos 200 con un ataque normal, pasa a unos 360 con el arma a 2 manos y el ataque cargado, casi al doble, una pasada.

Creo que voy a comprar hoy el Cyberpunk, ha vuelto a bajar a 29,95 en Steam y esta va a ser mi oportunidad que llevo tiempo detrás de él.
 
Buenas!

Tras explorar la península del Llanto, y levear un poco he conseguido la Claymore y a 2 manos este arma es letal no, lo siguiente. Ha caído el condenado de Margit a la primera de cambio con esta estrategia, golpea durísimo y de hacer unos 200 con un ataque normal, pasa a unos 360 con el arma a 2 manos y el ataque cargado, casi al doble, una pasada.

Creo que voy a comprar hoy el Cyberpunk, ha vuelto a bajar a 29,95 en Steam y esta va a ser mi oportunidad que llevo tiempo detrás de él.

antes de que te metas en el castillo, mira a ver si puedes conseguir velo lunar. Con esa katana y un nivel adecuado no deberia resistirse mucho el juego.

si es que llegas a hacer un ng+ te recomiendo rios de sangre xD no he visto nunca arma mas chetada en un souls como esa.
 
Buenas!

Tras explorar la península del Llanto, y levear un poco he conseguido la Claymore y a 2 manos este arma es letal no, lo siguiente. Ha caído el condenado de Margit a la primera de cambio con esta estrategia, golpea durísimo y de hacer unos 200 con un ataque normal, pasa a unos 360 con el arma a 2 manos y el ataque cargado, casi al doble, una pasada.

Creo que voy a comprar hoy el Cyberpunk, ha vuelto a bajar a 29,95 en Steam y esta va a ser mi oportunidad que llevo tiempo detrás de él.

Al final se trata de eso, de que explores y encuentres los recursos adecuados y subas de nivel, pero sin que te lleven de la manita.

La que yo te decía se llama Colmillo de Sabueso, si buscas hay mil guias y vídeos de dónde está, y con la Claymore le podrás dar cera a su dueño.
 
Ya que esto esta muy activo, dejo mi perfil de steam y que me agregue quien quiera xD. (Tranquis no me ofendo si nadie me agrega xD ).

Hecho, aun que yo, poco entro y casi siempre para el CSGO :D
 
Si estáis muy solitos a mi también me podéis agregar, aunque sea pa ná porque apenas juego online.

Si lo abro casi siempre estoy en el Elden. El nicl también RetroBixo.
 
A mi también me podeis agregar.
Nick: JonyN4
 
Solicitudes enviadas, el mio es ; ∏ÞOωeя-γΣγΘ ... ㋛
SERGIO
es.gif
Las Palmas, Canarias, Spain
 
si es que llegas a hacer un ng+ te recomiendo rios de sangre xD no he visto nunca arma mas chetada en un souls como esa.

Es una pasada con un build de sangre, pena que se pille en el último tramo del juego.
 
Arriba